Registro de Avistajes

hace segundos paso en vuelo bajo un mirage, lamentablemente no se cual, con tanques suplementarios, sobre el Aeropuerto de Ezeiza
 
el dia de ayer sobre Moron ti po 10:30 am un huey pintado con los colores argentino, creo q era el repotenciado en Argentina, puede ser?
 
Ayer, Domingo 14/12/2008, 3 (tres) AIR TRACTOR'S del Plan Provincial de Manejo del Fuego, fuera de hangar y en plataforma (si es así como se denomina) en el Sector del Aeropuerto Córdoba y que le corresponde a la Dirección Provincial de Aeronáutica.

Cordiales Saludos
 
Lunes pasado, en las playas de Necohea, serían como las 1.30/ 2.00 de la tarde, dos Super Etendard, volando bastante bajo so bre el mar y muuy cerca de la costa( yo estaba en el agua y me pasaron por arriba). Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no saben el ruido que hicieron...cuando se alejaron tomaron un poco de altura e hicieorn un cruce.
L agente se quedo con la boca abierta. No es común ver este tipos de aeronaves, aunque cada tanto en verano, hacen alguna pasadas por la playa los Mirages de Tandil.
Saludos
 
Hola, hace minutos, un avion con el morro muy parecido al de un CASA de prefectura, obviamente no lo era, volando con direccion a AEP. Disculpen mi ignorancia, pero si alguien sabe a que me puedo referir se lo agradeceria.. Era todo blanco y a a reaccion.. Tambien me llamo la atencion que un Helicoptero rojo, con una banda blanca, si no me equivoco, un BO105, volando al mismo tiempo, con el mismo destino que el avion... No se si corresponde que publique este avistaje..
 
El martes 16, minutos después de las 20.30hs, un helicóptero del ejército sobrevolando muy bajo la zona del golf de Villa Adelina (Panamericana y Fondo de la Legua), para luego aterrizar en dicho predio. A los 2 minutos partió hacia la zona de Boulogne.
Esta es la secuencia de su partida ya que no pude agarrar la camarita antes.



 
Hoy a las 20:00 aprox, despego desde El Palomar el Hércules L-100, con rumbo Norte - Sur, con un viraje suave asía el Oeste.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cubriendo el partido de hoy estaba temprano un BO105 de la policia bonaerense
6 menos algo lo reemplazo un Esquilo que aterrizo al costado del estadio y volvio a despegar minutos despues del mismo y se quedo controlando la salida de la gente.


Hay fotos y videos pero de la 12 no de los helos.......... jejeje

dale bo dale bo dale bo
 
Calculo que sera el mismo Hercules que vi sobre San Justo unos minutos antes, por la altura, despego desde Palomar.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

ayer un UH-1H del CAE sobre San Isidro, y a las 11 am, me PARECIO haber visto un A-109 sobre el Rio, paralelo a AEP
 
Hola.
El viernes 26/12 estaba x Aeroparque con mi càmara y pude registrar la partida del Fokker F28 TC-53 (11:30hs.)
Me llamò la atenciòn la distancia entre el Fokker a punto de despegar y el aviòn que se venìa para aterrizar.



 
Arriba