Registro de Avistajes

Argos

Colaborador
Colaborador
"HUEY" del EA, a escasos 20 metros de altura, orbitando justo por encima de mi posicion. Aterrizo finalmente en un campo cerrado entre el hospital Austral y el supermercado Jumbo, de la localidad de Pilar, Bs. As.. Todo hace menos de 20".

Lo acompañaba un Bell de cuatro plazas (creo que es de la Prov. de Bs. As., en azul y blanco) y 5 o 10 min. despues el heli presidencial.
 
Espora, 24 y 25 del corriente.

02 SUE, 01 Orion, y 01 Tracker operando regularmente. Ejercicio a la altura de Monte Hermoso.

Saludos
 
INCREIBLE ¡!!! Pasada de 3 pampas y un finger o mara.
Muy bajos los pampas y un poco mas arriba el delta, 1 de los pampas el numeral de fierro, subió rápidamente y dio un medio giro que lo dejo en posición vertical….
Para luego estabilizarse en horizontal…
Demencial se le noto el camuflaje a tono grises claros…
Estan pasando desde hoy a la mañana aca en gallegos.
Al parecer tambien hay tucanos , pero no asebero nada ya que solo escuche los motores.
 
PUMA y Dauphin de la PNA en vuelo rasante costeando la zona rivereña de Berisso.

Trabajo a unas 10 cuadras del puerto de Berisso, estaban como rastrillando xq iban y venian.

Luego columna de 5 Hueys desde Magdalena al parecer hacia no se donde.
 
Mirage Rio Gallegos

A las 12:20 aterrizaje en el aeropuerto de Río Gallegos de un mirage (vi uno solo), se aproximaba medio de costado
 
A las 4 de la tarde 2 Mirage sobre Rio Grande

Son 2 finger se los puede observar con 1 tanque de 1700 en su posición ventral….
ESPECTACULAR….yo vivo en la Cofre de Loaiza a 1 cuadra del comando, desde hace 2 o 3 días hay un movimiento de pampas y deltas hermoso. También el tango 02 jeje.
De jodida casualidad que no les puedo sacar 1 foto.
Hoy ya me avive y salgo con la cam en el bolsillo.
Te pasan por la cabeza y te quedas como bolu...mirando sin poder reaccionar ....

Están saliendo desde hoy a la mañana , no quiero mentir pero conté no menos de 8 o 10 salidas , y la mayoría me parecieron en caliente, toca pista sale 1 piloto y entra el otro.
 
interesante las ultimas 2 paginas de registros...mucho delta y Pampa dando vuelta por el sur :D
una pregunta,siempre es asi,o es un subito aumento de actividad de los reactores de la FAA?
 
Hace por lo menos y no quiero mentir ,2 años que no se veía tanto movimiento el año comenzó a full, con los TUCANOS que se mantuvieron 1 semana por estas tierras (santa cruz y tierra del fuego), muchos DELTAS, y parece que en estos últimos meces estamos en un punto álgido, con A-4AR, PAMPAS, DELTAS.
Como nunca volaron los 2 HUEYS del batallón de infantería de marina, movimiento a full del EA, ejercicios conjuntos del 24 ,25 Y 35.
Los M113 y sus primos salieron al campo de gallegos.
Los soldados por fin y después de mucho tiempo se los vio marchar a los polígonos.
Algo esta cambiando.
 
Arriba