Registro de Avistajes

Accrochage

Colaborador
Colaborador
EL VIERNES HAY UN DESFILE EN EL EDIFICIO CONDOR POR EL ANIVERSARIO DE LA FUERZA AEREA, LO Q VISTE PUEDE TENER Q VER CON ESE ACTO. SI CONFIRMO MAÑANA TE CUENTO..:biggrinjester: SALUDOS.-
El desfile es hoy y la veo MUY, pero MUY difícil que hayan sido Mirage lo que volo sobre Beraza :D
Saludos
 
Creo que era a las 10 de la mañana, ya llegas tarde si no vivis en Retiro :p:D

Igual no iba a poder llegar estoy en el laburo:( puse tn con la esperanza que den algo, un dia tan importante para la gloriosa FAA y no pasan nada seria un verguenza.

saludos
 
en cronica pasaban propagandas de sprayette y en Tn cualquier otra cosa. puede ser que haya escuchado los motores de un Puca?. se escucharon turbinas por momentos, pero no pude ver nada, no tengo terraza:(
 
En cronica el otro dia pasaron lo del dia del niño que hizo la FAA... siempre muestran los desfiles, como las exposiciones en el campo de polo.

P.D: lo de sprayette es cierto!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
En cronica el otro dia pasaron lo del dia del niño que hizo la FAA... siempre muestran los desfiles, como las exposiciones en el campo de polo.

-Si lo vi, llevaron a varios chicos a dar una vuelta en un Fokker F-28!
Los changos estaban muy entusiasmados.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Según una persona que estuvo ahi, pasaron 2 Mirages (entiendase algún delta) y para la segunda parte del acto aterrizó un Bell Blanco.
 
El desfile es hoy y la veo MUY, pero MUY difícil que hayan sido Mirage lo que volo sobre Beraza :D
Saludos

¿Si no eran mirage que eran? No me pude haber confundido tan mal:(
Estoy más que seguro que eran mirage. Estoy viendo algunos fotos y es verdad no tienen la escarapela abajo. Capaz vi cualquier cosa y de la emosion pense que eran escarapelas.
Pero de que eran aviones de combate no tengo duda. Otra aeronave de forma triangualar puede ser un Finger o esos Mara, nose, pero por lo que vi en fotos estan con pintura camuflada y estos eran grises. Aparte nose si vuelan esos.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Sin desmentir tu comentario, ya que otro forista tambien dijo que vio dos Mirages volando por BA hoy, pudieron haber sido A-4AR, ya que tambien tienen una forma "triangular" como vos decis, a diferencia que poseen los extremos de las alas mas redondeadas.
Creo, no estoy seguro, por favor que alguien me corrija si me equivoco, los MIII y finger ya no poseen mas la escarapela celeste y blanca circular, ni el esquema de camo verde-marron, fueron cambiados a un gris, comunmente llamado baja visibilidad, los cuales los Fightinghawk tambien lo poseen pero en dos o mas tonos de grises.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
2 mirage pasaron hoy por el helipuerto del condor. El bell estuvo en muestra estatica.
saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nop, el Bell me dijeron que fue desde AEP.
No se si llegaste tarde o te fuiste antes tonces.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ah, no el desfile propiamente dicho fue la pasada de los deltas.
Pero al 212 se lo pudo ver llegar. (no se si salir, no me contaron esa parte)
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Los delta pasaron volando, y al igual que para los 100 años de AEP el 212 trajo a los tres tenores...que alguien alguna vez me va a tener que explicar que tiene que ver con la FA, pero bueno....pasaron dos deltas, con eso a mi me alcanza :D

Pero de que eran aviones de combate no tengo duda. Otra aeronave de forma triangualar puede ser un Finger o esos Mara, nose, pero por lo que vi en fotos estan con pintura camuflada y estos eran grises. Aparte nose si vuelan esos.
Hoy en dia cualquier mirage que veas volar lo vas a ver gris, no importa si es Finger, Mara o 3.

Pero si, puede ser que hayas visto a los Mirage y yo le pifie mal pensando que seguia la malaria. Tene en cuenta que estoy a 12.000km, se me complica un poco estar presente ;):D
Saludos
 
Arriba