Registro de Avistajes

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
learjet de la FAA... haciendo circuito para aeroparque ayer a las 6 mas o menos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jueves 27 Mar 2008
3:45 PM (hora local del Este)
Embry-Riddle Aeronautical University (ERAU), Daytona Beach, FL

Aterrizaje helicoptero CH-47 Chinook del Army National Guard sobre uno de los parques del campus universitario; posterior muestra estatica para los cadetes del ROTC.

Saludos.

P.D: tengo las fotos en el celular!;)
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
una pregunta me hoy F-27 a las 9:35 por zona norte..pero tengo mis dudas en la parte trasera me parecio ver qeu tenia una parte pintda de algun color oscuro..y m eparece que los F_27 no llevan ese camuflje pero por lo demas era identico a uno. alguien sabe algo?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Domingo 30 Mar 2008
3:17 PM (hora local del Este)
Daytona Beach International Airport (DAB), Daytona Beach, FL

Despegue y pasaje rasante de Harrier biplaza del USMC.

Saludos.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp dijo:
cata volaba f27 con un esquema similar al q decis, tal vez sea de ellos

Aca algunas fotos, pero son un poco viejas
http://www.airliners.net/search/photo.search?airlinesearch=CATA Lineas Aereas&distinct_entry=true
http://www.airliners.net/search/photo.search?airlinesearch=CATA&distinct_entry=true


Por cierto, no llames al esquema camuflaje, supongo q sera motivo para tomarte de punto en la EAM

jajajajja pk tomo nota! tan grave como para que me tomen de punto??????
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No te digo que te pongan una cruz por eso pero una respuesta mal o error da para una serie de nuevas preguntas y ahi es cuando se empieza a complicar
 
el dia de ayer aproximadamente a las 11hs Am, dedusco que por el rumbo se dirigia a campo de mayo, un Huey II con la bandera nacional pintada, tengo que destacar, que fue un orgullo verlo, es impactacte el sonido y el esquema que tiene.
saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Deja de comer delante de los pobres guachin.:drool5:
Halcon_del_sur dijo:
Domingo 30 Mar 2008
3:17 PM (hora local del Este)
Daytona Beach International Airport (DAB), Daytona Beach, FL

Despegue y pasaje rasante de Harrier biplaza del USMC.

Saludos.
Halcon del Sur dijo:
Jueves 27 Mar 2008
3:45 PM (hora local del Este)
Embry-Riddle Aeronautical University (ERAU), Daytona Beach, FL

Aterrizaje helicoptero CH-47 Chinook del Army National Guard sobre uno de los parques del campus universitario; posterior muestra estatica para los cadetes del ROTC.

Saludos.

P.D: tengo las fotos en el celular!;)
 
Durante la ceremonia del 2 de Abril en Palomar, aparecieron 5 AT-63 que luego regresaron a Mendoza. Los ejemplares son:

E-806, E-814, E-816, E-817 y E-818.

Fuente: Toda la Aviación
 
Hoy tipo 12:25 paso un MD-500 blanco sobre Merlo, Bs As.
Venia de Oeste a Este, hizo un giro de 180º y retomo hacia el Oeste.
similar a este

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jueves 3 Abr 2008
12:57 PM (hora local del Este)
Embry-Riddle Aeronautical University (ERAU), Daytona Beach, FL

Despegue helicoptero CH-47 Chinook del Army National Guard desde uno de los parques del campus universitario llevando cadetes del ROTC.

Saludos.

P.D: es el mismo helo del otro dia, volvio de nuevo, y cuando despego, a pesar que me encontraba a 25 m de distancia el viento que tiro me echo un metro para atras y comi tierra y cascotes a lo loco!:drool5:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Durante la ceremonia del 2 de Abril en Palomar, aparecieron 5 AT-63 que luego regresaron a Mendoza. Los ejemplares son:

E-806, E-814, E-816, E-817 y E-818.

Fuente: Toda la Aviación

El 818 no esta en FIDAE??
 
CHACAL dijo:
El 818 no esta en FIDAE??

Me confundí, al aniversario fueron cuatro AT-63 (E-806/814/816/817). Tal como indicás el E-818 que algunos lo han apodado "cabrio" :yonofui: :yonofui: está en FIDAE.
 
Arriba