Registro de Avistajes

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
spawn22 dijo:
taban los 3 F-28 (contando al tango 02) y el Tango 01 en la plataforma, tambien creo que habia uno o dos f-27. lo que no vi bien son cuantas chanchas habia, pero habia bastantes aeronaves en la plataforma
saludosss

que andaran haciendo ahi no? los F-27 seguro haciendo LADE...pero los F-28 y el T-01?
 
spawn22 dijo:
alrededor de las 11:00 am paso un puca sobre los cielos de Hurlingham (estoy casi seguro por el esquema de baja visibilidad, el tamaño y el ruido de motores) rumbo desde BAmoron hacia el lado de campo de mayo.

cruz: el domingo en Palomar estaban los 3 F-28 (contando al tango 02) y el Tango 01 en la plataforma, tambien creo que habia uno o dos f-27. lo que no vi bien son cuantas chanchas habia, pero habia bastantes aeronaves en la plataforma
saludosss

Confirmo al puca sobre el TMA PAL.

Saludos
 
Cruz dijo:
que andaran haciendo ahi no? los F-27 seguro haciendo LADE...pero los F-28 y el T-01?

es comun verlos en palomar, a los F-27 se les hace mantenimiento ahi, nose si estoy en lo correcto pero desde palomar no salen algunos vuelos de LADE o algo asi?...
 
S

SnAkE_OnE

y de donde te pensas que sale el T-02? si no esta en AEP..obvio, todos los laburos se le hacen en PAL excepto ciertos mantenimientos en LMAASA
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy no me lo van a creer pero estoy un 80 % seguro de que vi un A4 AR a las 1429 direccion Norte Sur por la zona de San Isidro. estoy muy seguro lo vi clarito lo que si me parecio que era blanco pero seguramente un error de visualisacion..era igualito a uno. alguien vio o sabe algo? la gente que pasa por el palomar y AEP que se fije bien!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Sabado 19 de abril, entre 16:30 y 17:15

Avion C-212 del EA en verde muy oscuro, en aproximacion a Aeroparque!!

Saludos
 
Hace 10 minutos paso un avion muy bajo sobre Merlo, no lo vi, pero segun mi viejo era un cuatrimotor, ala baja con la "panza" negra. Alguien save algo mas??
Saludos
 
Tabano1973 dijo:
Hace 10 minutos paso un avion muy bajo sobre Merlo, no lo vi, pero segun mi viejo era un cuatrimotor, ala baja con la "panza" negra. Alguien save algo mas??
Saludos

SnAkE_OnE dijo:
15:30 una chancha sobre Liniers

la vi despegar tipo 1520hs desde palomar, hizo varios giros y luego tomo rumbo como para aeroparque, quice filmarlo pero me fue imposible
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy sobre la plataforma de AEP un F-28 de presidencia, ni el T-01 ni el otro F-28... terminaron su recorrida en El Palomar?
 
Mas o menos a las 16 HR “Según mis ojos y la consulta que le ice a mi libro de aviones civiles vi a un saab 340 en configuración blanco con matricula LV .este estaba en maniobras de aterrizaje acá en gallegos ”
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hano: es hice

Sobre si son los de FAA, hay q seguir esperando todavia por eso.
Si hubieran llegado creo que nos hubieramos enterados y q el gobierno hubiera hecho un acto para decir lo bien que tratan a las FAA y al sur.


Sobre la chancha en Liniers.
El año pasado el circuito de espera para Moron estaba en esa area asiq tal vez arrancaron las practicas para el 1, 3 y 4
 
juanma_atp dijo:
hano: es hice

Sobre si son los de FAA, hay q seguir esperando todavia por eso.
Si hubieran llegado creo que nos hubieramos enterados y q el gobierno hubiera hecho un acto para decir lo bien que tratan a las FAA y al sur.


Sobre la chancha en Liniers.
El año pasado el circuito de espera para Moron estaba en esa area asiq tal vez arrancaron las practicas para el 1, 3 y 4

es verdad lo que decis al principio juanma, asi tapan muchas cosas..

sobre lo dela chancha estubo haciendo varias pasadas en circulos, por lo general y lo que tengo entendido cuando hacen ese tipo de ascensos son para
los paracaidistas, veremos algo de eso?..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mira el año pasado yo el sabado estaba en flores y se veia a la chancha en circulos mas al oeste y desp me entere q ahi era el lugar de espera asiq seguramente esta relacionado con el 1ro.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy 1330 un UH del EA pasando de direccion norte-sur..por arriba del cole paso!!! Me volvi loco jajaja la primera ves que veo uno y soy consiente de eso.
 
aproximadamente las 1650hs paso rumbo a AEP dos helos de prefectura sobre el cielo de nuñez, sino me equiboco eran los DOUPHIN
 
Hoy cerca de la VII brigada vi en formacion volando 3 H-500 y un rato despues un F-27 si no me engaña la vista
Saludos
 
Arriba