Registro de Avistajes

Dia Martes pasado.

C-130 Hercules de la FAA.

Vuelo rasante a modo de saludo sobre el LAM. ( Los aviones cuando pasan por el LAM tienen que volar bajo a modo de saludo ).

Se cree que se dirigia a Air ( Aeropuerto Internacional Rosario )
 
Domingo 04 am, mismo helicoptero sobre la palito, insoportable, no me dejo dormir, domingo 15 hs, hercules gris, despegando de palomar sobrevolando san justo.
Ara arg, yo egrese del lam en el 2002, como anda todo por ahi???
perdon por el off topic, saludos! mande mp señor ara-arg...
 
S

SnAkE_OnE

es poco preciso, pero me parecio hoy haber visto al TC-100 sobre Zona Norte..podria ser?
 
sabado 9 de febrero entre las 4 y las 5 de la tarde en la ciudad de Necochea. Dos turbomentors de la Armada...pasaron sobre el mar, los vi perfectamente desde abajo y despues de costado cuando hicieron un viraje ya que justo estaba dentro del agua con la tabla....estuvo buenisimo!
 
S

SnAkE_OnE

juanlamxix dijo:
Mira no me aprecio que era el blanco con la linea azul , me parecia que era el tipico gris de baja visibilidad.

a mi me parecio ver la franja azul...pero realmente igual puede haber sido cualquier cosa
 
S

SnAkE_OnE



a lo lejos..para mi era este sin dudas, me parecia incluso demasiado grande para ser algo "similar" pero civil
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente...yo lo vi en tortuguitas con rumbo Noroeste, Domingo a eso de las 4 de la tarde
 
YO lo vi en san justo ascendiendo justo despues del despegue, y de donde venia era palomar, pero lo agarre un toque y me parecia que tenia el gris baja visibilidad, aunque a mi me entro al duda que sea el blanco.
 
A ver.

EF-2000 en EADS-Casa. El ultimo lo vi hace 4 dias, de todas maneras muchas veces le sientes pasar pero te pilla que no eres capaz de verle.

F-18 15-6X. Lo tenian en EADS-Casa hace dos semanas, se qeu era del escaudron de Zaragoza por su patricula, el numero completo no lo recuerdo.

Airbus Beluga. Desde hace dos dias lo tienen cerca de la pista.

C-295

Un saludo.

P.D. Intentare sacar fotos cuadno pueda de los pajaros que tienen, pero nos tiene muy controlados dentro del recinto asi que no os prometo nada
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
el domingo ateriizabdo un C-130 debian ser tipo 4 :30 y ayer un F-28 a AEP.
 
Arriba