Registro de Avistajes

Saque pero con el celular. mi cámara lleva bateria interna y estaba QRT. Encima la nena mas chica se queria rajar para el auto cada vez que venian los bólidos y la tenia que correr para agarrarla..ja.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hoy en San Nicolás tipo 12,40 paso un avión a reacción con un sonido muy lindo yo no llegue a verlo ya que estaba morfando, en algunas páginas del face de San Nicolás dicen que era un A-4 otros que era un Mirage sinceramente no lo sé ya que los que dicen esto saben de aviación como yo sé de física nuclear, el bicho paso bastante bajo con un rumbo Norte/sur, algún forista de la zona norte de buenos aire vio algo?
 
Buenas Tardes, siendo las 14:02, Temp: 11,4 Viento: Sur 22 Km, Ráfaga 45 Km QNH: 1015,7
11:50, Despegue de C-130 desde PRIBRI. Rumbo aparente NE
 
Hoy en San Nicolás tipo 12,40 paso un avión a reacción con un sonido muy lindo yo no llegue a verlo ya que estaba morfando, en algunas páginas del face de San Nicolás dicen que era un A-4 otros que era un Mirage sinceramente no lo sé ya que los que dicen esto saben de aviación como yo sé de física nuclear, el bicho paso bastante bajo con un rumbo Norte/sur, algún forista de la zona norte de buenos aire vio algo?

Tambien me comentaron que lo vieron en Rosario. Pero tampoco me pudieron decir que era, solo un "avion de combate". Alguien tiene alguna idea que andaban haciendo por aca?
Al menos en Rosario, es muy poco comun ver tanto Scooters com deltas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tambien me comentaron que lo vieron en Rosario. Pero tampoco me pudieron decir que era, solo un "avion de combate". Alguien tiene alguna idea que andaban haciendo por aca?
Al menos en Rosario, es muy poco comun ver tanto Scooters com deltas.

La cantidad de gansadas que dijeron acá en San Nicolás me daba ganas de lavarme los ojos con acido.
 
Hoy despues del medio dia super etendard 3-A-209 practicando "toque y siga" en Espora. Lo mismo sucedio en la mañana del sabado, cosa que me extraño ya que los finde no hay actividad militar aerea. saludos.
 
El 29 en inemediaciones de la estacion de Berazategui Sikorsky S76 H02 con su ocupante tradicional y Bell 205 del EA
Todas las imagenes estan obtenidas con un celu y estaba bajando el sol, asi que sepan disculpar la calidad de imagen y video






 
  • Like
Reactions: DSV
Varios reportes de El Palomar: Hoy 7:30 despegó un F-28 Matricula TC-53 de la FAA y en la zona de LADE estuvo un C-130H que no pude identificar la Matricula TC-61/64/66? (no era un KC-130H TC-70/69), 11:00 Aprox. un AS-350 Ecureuil de la PNA Aterrizo en Palomar, minutos más tarde lo hizo el Mi-171E de la VII Brigada en la zona de LADE, eso de las 11:45 despegó un F-27 Matricula TC-75 de la FAA, y se mantuvo en la zona de LADE con rampa baja el L-100-30 Matricula TC-100 de la FAA. y hace instantes el Mi-171 mencionado paso sobre Bella Vista con dirección a Jose C. Paz.

Saludos
 
ayer lunes 2010 hs Cessna Skymaster (o "chupaysopla") entro con Rº 270 a la vertical de mi casa y se quedó orbitando en viraje cerrado (unos 40 mts de radio de giro), hizo unas 4 o 5 vueltas encendiendo sus reflectores de sobre el ala a modo de señas... luego siguió viaje manteniendo Rº 270

por el color, puede haber sido éste:

 

Shandor

Colaborador
Colaborador
* Fuerza Aérea Argentina (PEN) H-02 Sikorsky S-76 Cn. 76-337 Obs. Montevideo - Uruguay 27Ago2013.
* Fuerza Aérea Argentina H-89 Bell 212 cn. 30841? Obs. 28Ago2013 en Loncopué durante el ejercicio GLACIAR pre-antártico.
* Fuerza Aérea Argentina H-95 Mil Mi-171E cn. 171E0032105702? Obs. 28Ago2013 en Loncopué durante el ejercicio GLACIAR pre-antártico.
* Fuerza Aérea Argentina T-25 Gates Lear Jet 35A cn. 35A-484 Obs. El Calafate 29Ago2013 en plataforma.
* Fuerza Aérea Argentina T-50 Fokker F-28 Mk.1000 cn. 11048 Obs. 25Ago2013 en Loncopué trasladando personal para el ejercicio GLACIAR.
* Fuerza Aérea Argentina T-82 de Havilland Canadá DHC-6-200 cn. 167 Obs. 28Ago2013 en Loncopué durante el ejercicio GLACIAR pre-antártico.
* Fuerza Aérea Argentina T-86 de Havilland DHC-6-200 cn. 225 Obs. El Calafate 29Ago2013 en plataforma.
* Fuerza Aérea Argentina TC-52 Fokker F-28 Mk.1000 cn. 11074 Obs. 25Ago2013 en Loncopué trasladando personal para el ejercicio GLACIAR.
* Fuerza Aérea Argentina TC-100 Lockheed L-100-30T cn. 4891 Obs. 29Ago2013 en Mar del Plata.
FUENTE:http://aerospotter.blogspot.com.ar/
 
  • Like
Reactions: DSV
Ayer (Martes 3/09) sobre Avellaneda (Bs.As.) C-130 con rumbo SE virando al S. Lo vi desde atras y lejos y me parecio el L-100. 19:45 sobre el Parque de Lomas de Zamora, el Taxi, digooo helicóptero (Bo-105), que trae a nuestro benemerito vicegobernador al predio de la Universidad de Lomas de Zamora. Ojala lo preste para los que circulamos (sufrimos) el tránsito del conurbano.
 
Arriba