Registro de Avistajes

Por Ituzaingo (altura camino Buen Aire) ví pasar las siguientes formaciones:

1 Mil mi 17
2 F28
2 Mirage
3 A4
4 Chanchas
3 Avionetas de INAC
1 Bell 212
 
Otra pasada de las 4 chanchas, llegué a apreciar 3 con los típicos colores verde/marrón y la cuarta parecía tener un esquema de baja visibilidad (pasaron con rumbo BA Morón alejadas) o era blanca en su defecto.
 
Por Ituzaingo (altura camino Buen Aire) ví pasar las siguientes formaciones:

1 Mil mi 17
2 F28
2 Mirage
3 A4
4 Chanchas
3 Avionetas de INAC
1 Bell 212


que lindo surtido! me quiero matar!!

Otra pasada de las 4 chanchas, llegué a apreciar 3 con los típicos colores verde/marrón y la cuarta parecía tener un esquema de baja visibilidad (pasaron con rumbo BA Morón alejadas) o era blanca en su defecto.

Hércules L-100 TC-100

 
que lindo surtido! me quiero matar!!

Muy lindo.
Igualmente me quedo con la pasada de los helos del día del ejército hace un par de años, a unos 80 metros de altura
sobre las casas, eran como 50.....parecía que se venía el mundo abajo...un estruendo que hacía tembalar las casas.
¡Fue insuperable!
 
Bueno, finalmente, por ahora ceso el movimiento.
resultado final:
1 A4 paso en solitario
4 Pampas en fila india, pero bastante espaciados, el ultimo el de colores
y a lo lejos, vi pasar 3 Grob(¿?)... pasaron lejos, pero creo que eran.

Me quede con muchas ganas de las chanchas... :( espero que pasen a la vuelta.

Tengo algunas fotos de los Pampas. No son la gran cosa, pero en cuando las baje de la camara, las subo aca.

Donde es la joda? en Palomar?
 
poca gente al principio, a lo ultimo algunos mas. Los Mirages pasaron al principio en el saludo al caido con 1 A-4 y despues se borraron che. no integraron en el desfile principal
 
Bueno, 16:05 cada cual a su casa..digo, a su base. Salieron todos los que quedaban en Morón..muy buen vuelo y hasta la vuelta!!!!!
 
Arriba