Registro de Avistajes

Shandor

Colaborador
Colaborador
Fuerza Aérea Argentina H-89 Bell 212 cn. 30841? Obs. 08Ago2013 overflying Autopista 25 de Mayo - CFE.
* Fuerza Aérea Argentina H-94 H-94 Mil Mi-171E cn. 171E0032105701Obs. en Morón el 08Ago2013 realizando ensayos con paracaidistas.
* Fuerza Aérea Argentina T-22 Gates Lear Jet 35A cn. 35A-136 Obs. 01Ago2013 AEP- Plataforma Militar.
* Fuerza Aérea Argentina T-85 de Havilland Canada DHC-6-200 cn. 173 el 01Ago2013 realizó desde la Base Marambio un vuelo reconocimiento de refugios.
* Fuerza Aérea Argentina TC-61 Lockheed C-130E Hercules cn. 4308 Realizó un vuelo de reaprovicionamiento a la Base Marambio el día 05Ago2013.
* Fuerza Aérea Argentina TC-64 Lockheed C-130E Hercules cn. 4436 Realizó vuelos de reaprovicionamiento a la Base Marambio los días 04 y 05Ago2013.
* Fuerza Aérea Argentina TC-66 Lockheed C-130H Hercules cn. 4464 Observado aterrizando en El Palomar el 07Ago2013.
* Fuerza Aérea Argentina TC-70 Lockheed KC-130H Hercules cn. 4816 Observado en vuelo en El Palomar el 06Ago2013.
* Fuerza Aérea Argentina TC-79 Fokker F-27 Mk.400M cn. 10575 Obs. en reparaciones el 05Ago2013 en FADEA - Córdoba.
fuente: http://aerospotter.blogspot.com.ar/
 
se enojarán mucho en mi trabajo si el viernes falto y me voy a "colgar de la reja" sobre Av. Figueroa Alcorta?

Ese es el mejor lugar para verlo desde afuera? yo tambien tengo pensado ir.

Hoy me dijeron que por Merlo estuvieron pasando helicopteros , me dijeron que eran rojos asique supongo que era algun Mi171.
 
" No se Che vos sabes que estoy averiguando trabajo en el aep. De san Fernando y ahí nadie sabe nada es mas ayer fui con el avion que estoy volando a morón y no saben nada si el 16 festejan el 10 de agosto pero va a ser algo muy precario no hay GUITA... " Este es el comentario de una persona en la página de la F.A.A. en facebook.. Lunes y martes no volaba ni una mosca por acá despues de tanta práctica de lanzamientos de Paras del Mil-17 la semana pasada.. Muy raro todo. recien hoy a la mañana comenzaron actividades con los Pucará y a la hora que mencioné mas atras de repente pasaron en fila india 2 Pampa, 2 Puca y luego el Mil-17 escolatado por un Bell todos por el eje de la pista y casi razante a baja velocidad. Luego el Mil-17 comenzo a trepar y saltaron 2 Para nomas y ahi termino todo por hoy.
https://www.facebook.com/FuerzaAereaArgentina.Oficial?fref=ts#
 
se enojarán mucho en mi trabajo si el viernes falto y me voy a "colgar de la reja" sobre Av. Figueroa Alcorta?
A mi me queda mas a mano y mas cerca la punta sur por Merlo Gomez, nunca fui a ver por Figueroa Alcorta..se ve mejor de ahi? Pensé que por el sur como siempre vienen aproximando y bajando de ese lado era mejor..
 
Ese es el mejor lugar para verlo desde afuera? yo tambien tengo pensado ir.

Hoy me dijeron que por Merlo estuvieron pasando helicopteros , me dijeron que eran rojos asique supongo que era algun Mi171.


fue un recuerdo de niñez, ahí me colgaba yo a ver los UH cuando tenía 4 años jeje
creo q el mejor lugar es sobre Fray Justo Santa María de Oro, está bastante despejado pero ves el final de pista... sino como dice INAC RAL desde el lado de Merlo Gomez. Sobre la Calle Marqués, al fondo de Morón, tenés una linda vista paralela al eje de pista
 
fue un recuerdo de niñez, ahí me colgaba yo a ver los UH cuando tenía 4 años jeje
creo q el mejor lugar es sobre Fray Justo Santa María de Oro, está bastante despejado pero ves el final de pista... sino como dice INAC RAL desde el lado de Merlo Gomez. Sobre la Calle Marqués, al fondo de Morón, tenés una linda vista paralela al eje de pista

Muchas gracias , seguramente me ponga sobre Fray justo Sta Maria de Oro o por Figueroa Alcorta.
 
fue un recuerdo de niñez, ahí me colgaba yo a ver los UH cuando tenía 4 años jeje
creo q el mejor lugar es sobre Fray Justo Santa María de Oro, está bastante despejado pero ves el final de pista... sino como dice INAC RAL desde el lado de Merlo Gomez. Sobre la Calle Marqués, al fondo de Morón, tenés una linda vista paralela al eje de pista
Definitivamente ese es el mejor lugar sobre Fray Santa Maria de Oro...recien hice una inspección visual y ahora esta muy lindo porque esta todo asfaltado y parquizado ese lugar. Y hasta creo que me queda mas cerca.. mañana estoy ahi 12:00
 
Definitivamente ese es el mejor lugar sobre Fray Santa Maria de Oro...recien hice una inspección visual y ahora esta muy lindo porque esta todo asfaltado y parquizado ese lugar. Y hasta creo que me queda mas cerca.. mañana estoy ahi 12:00


que lo disfrute mi amigo, y le encargo las fotos... a ésa hora voy a estar cumpliendo con mi deber y se me hará imposible asistir
 
Che, pero que poca actividad y ensayos por mas que sea un acto cerrado comparado con veces anteriores...Los C-130 ni aparecieron en todos estos dias. Muy enrarecido todo este tema..
 
11:35 Mi171 sobre Merlo.
Pero que escudo norte anti falopa ni plan radarizacion ni nada!!! Mandenos a unos cuantos de acá a la zona a vigilar con unos cuantos SA-7, Barret .50 comunicaciones, binoculares agua y comida y van a ver que en 3 semanas ubicamos y limpiamos el espacio aéreo de los pajarracos mula!!! ja ja.
 
Arriba