Registro de Avistajes

11:05 Exitoso lanzamiento de los 3 Paracaidistas desde el H-94 esta vez con banderas desplegadas y uno en especial con una enorme, hermosa y flameante bandera Argentina!! Le saqué fotos pero no se como subirlas aquí...intenté pero creo que no se me permite.
 
Muchas Gracias Negro2000 y pido disculpas por mi apurada y abrupta aparición. Saludos.

Estimado YKHAWK, Gracias por la bienvenida y espero poder complacer a todos con mis reportes. Desde chico me interesó todo el ambiente aeronáutico y he estudiado ahi dentro inclusive y tuve participación en la F.A.A. en otro lugar. Me he armado un sencillo pero eficaz receptor de banda aérea el cual enciendo cuando hay actividad aérea inusual y nunca estan lejos mis binoculares con zoom. Saludos.


estimado, si tenés manera de radiar en banda de 11 mts. (27 mhz) luego coordinamos por MP y cruzamos antenas... me vendría bien sacarle un poco de humedad a los transistores
saludos
 
Ja Ja Ja, Cómo adivinaste que tengo "manera" de radiar en 11Mts, 2mts y si escarbo en algumas otras? Me he descuidado mucho con el tema por mi trabajo pero ahora a la brevedad prometo poner en condiciones y chequear antenamientos para con gusto cruzar antenas contigo. Te mantengo al tanto y me viene bien porque hace rato que estoy pensando en reactivar esas comunicaciones que tanta sactifaccion me han dado.
 
Ja Ja Ja, Cómo adivinaste que tengo "manera" de radiar en 11Mts, 2mts y si escarbo en algumas otras? Me he descuidado mucho con el tema por mi trabajo pero ahora a la brevedad prometo poner en condiciones y chequear antenamientos para con gusto cruzar antenas contigo. Te mantengo al tanto y me viene bien porque hace rato que estoy pensando en reactivar esas comunicaciones que tanta sactifaccion me han dado.


Cuestión de olfato, mi amigo...
yo no me he modernizado para nada y sólo puedo hacerlo en 11 mts...
seguimos por MP así no desvirtuamos éste tan interesante hilo
saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Primer GROB despegando....vuelo de prueba sobre la ESFA,FADEA y EAM...un sonido distinto,una figura no conocida aun por estos cielos cordobeses....una alegrìa pequeña,pero alegria al fin...tren abajo,lo veo en basica sobre el norte de la ESFA y aterrizando en el Aerodromo Capitan Omar GELARDI de FADEA.
Biguà
 
Primer GROB despegando....vuelo de prueba sobre la ESFA,FADEA y EAM...un sonido distinto,una figura no conocida aun por estos cielos cordobeses....una alegrìa pequeña,pero alegria al fin...tren abajo,lo veo en basica sobre el norte de la ESFA y aterrizando en el Aerodromo Capitan Omar GELARDI de FADEA.
Biguà

Perdón Bigua, no había visto su post, postee desde el teléfono mientras me prendía al alambrado para verlos.

Saludos.
 
lindos los Escualos...


créditos sobre la imagen
 
Muy Buenas tardes! QNH: 1028.9 Temperatura:13,8 Viento:11 km noroeste, rafaga 22 km
15:45 Dos Pucara, dos Pampa y mil 17 escoltado por Bell Uh sobre vertical Morón
 
Arriba