Registro de Avistajes

No te olvides que estamos en plena campaña!!!

jajaja
disculpen che, fue lo que leí sobre ése Lear y quise responderle la pregunta a Martín, no fue con ánimo de mentir...
lástima no lo vieron antes y le respondían directamente Uds. que son los que realmente saben...
saludos
 
Muy buenas tardes a todos, no se si esta sera la forma de presentarme formalmente y pido disculpas y escucharé consejos. Acabo de inscribirme en esta pagina pero hace un largo tiempo la venia siguiendo y mas a esta seccion. Me interesan mucho todas las noticias y temas que aquí se mencionan y encuentro muy interesantes todas las opiniones y debates. Soy un humilde ciudadano que desde chico estudió y participo en actividades relacionadas con la aviación.
Sin mas para agregar y no siendo este lugar creo para una presentacion y si para lo que quiero comunicar, paso a los hechos.
11:45, helicóptero Mil 17despegado de Moron despues de alcanzar altura acaba de lanzar 3 paracaidistas sobre la base aerea.
--- mergetime: 8 Ago 2013 a las 13:11 ---
Ahora, 12:50 acaba de despegar nuevamente y comenzó a adquirir altura. Observaré e informaré matricula.
--- mergetime: 8 Ago 2013 a las 13:12 ---
Ahora, 12:50 acaba de despegar nuevamente y comenzó a adquirir altura. Observaré e informaré matricula.
 
Última edición por un moderador:
14:45. Nuevo despegue del Mil 17 H-94 desde Base Aerea Morón. ascenso y lanzamiento de 3 paracaidistas
--- mergetime: 8 Ago 2013 a las 15:19 ---
Tengo entendido que se realizará el acto central del dia de la Fuerza Aérea en la Base Aérea Morón el dia Viernes 16 de agosto y habia Rumores de la vuelta de un festival aéreo el 17 y 18 pero no hay nada confirmado oficialmente todavia. Dias atras hubo aterrizajes y despegues de C-130 Hercules como que estan transportando algo porque aterrizan, estan un breve tiempo y despegan de inmediato.
 
Última edición por un moderador:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Muy buenas tardes a todos, no se si esta sera la forma de presentarme formalmente y pido disculpas y escucharé consejos. Acabo de inscribirme en esta pagina pero hace un largo tiempo la venia siguiendo y mas a esta seccion. Me interesan mucho todas las noticias y temas que aquí se mencionan y encuentro muy interesantes todas las opiniones y debates. Soy un humilde ciudadano que desde chico estudió y participo en actividades relacionadas con la aviación.

Hola INAC-RAC, bienvenido a Zona Militar, no, no es el lugar para las presentaciones, para eso tenemos un hilo exclusivo, pero ya esta.
Te pido por favor que leas nuestro reglamento, es este:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
 
No hay nada para el 17 y 18, solo el 16.
Que lástima! Por el barrio en cuanto hay alguna actividad aérea militar la gente se pregunta si habrá festival aéreo. Le hace tan bien a la comunidad y a los pibes porque de repente tienen un acercamiento a todo lo que implica toda esa actividad militar y aeronáutica para ayudar e incentivar a tomar un camino en sus futuros que por ahi no sean abandonar la secundaria e ir a las calles como se ve ultimamente por estos lugares.
 
Estimado vecino del oeste INAC RAC, bienvenido a ZM

He pasado jornadas enteras "colgado del alambre" de la Av. Figueroa Alcorta (cuando era de tierra) viendo a los UH1H peinar los pastos de la VII... mi casa de ése entonces estaba a unos 20 mts de ése alambre sobre 1º Teniente Fernandez... allá lejos y hace unos 32 años...
saludos y esperamos sus reportes
 
Muy buenos dias! 10:25. comienza aparente rutina idem dia de ayer de Helicóptero Mil-17 H-94
--- mergetime: 9 Ago 2013 a las 10:52 ---
Hola INAC-RAC, bienvenido a Zona Militar, no, no es el lugar para las presentaciones, para eso tenemos un hilo exclusivo, pero ya esta.
Te pido por favor que leas nuestro reglamento, es este:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
Muchas Gracias Negro2000 y pido disculpas por mi apurada y abrupta aparición. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola INAC-RAC, bienvenido a Zona Militar, no, no es el lugar para las presentaciones, para eso tenemos un hilo exclusivo, pero ya esta.
Te pido por favor que leas nuestro reglamento, es este:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
Muchas Gracias Negro2000 y pido disculpas por mi apurada y abrupta aparición. Saludos.
Estimado vecino del oeste INAC RAC, bienvenido a ZM

He pasado jornadas enteras "colgado del alambre" de la Av. Figueroa Alcorta (cuando era de tierra) viendo a los UH1H peinar los pastos de la VII... mi casa de ése entonces estaba a unos 20 mts de ése alambre sobre 1º Teniente Fernandez... allá lejos y hace unos 32 años...
saludos y esperamos sus reportes
Estimado YKHAWK, Gracias por la bienvenida y espero poder complacer a todos con mis reportes. Desde chico me interesó todo el ambiente aeronáutico y he estudiado ahi dentro inclusive y tuve participación en la F.A.A. en otro lugar. Me he armado un sencillo pero eficaz receptor de banda aérea el cual enciendo cuando hay actividad aérea inusual y nunca estan lejos mis binoculares con zoom. Saludos.
 
gracias a mi "vista de lince" he perdido la posibilidad de estudiar en el INAC, lo intenté en 1989...
saludos!
 
Arriba