Registro de Avistajes

Por la forma en que venían, osea desde campo de Mayo dieron una vuelta hacia muñiz y los perdí de vista, puede ser que lo estén haciendo ahora o sea otro ensayo. (Sepan disculpar me levante minutos antes de ver la formación, pasaron sobre mi casa)
 
Hoy el Helicoptero Black Hawk presidencial despegó de Palomar a su vez un AS-350 Ecureuil de la PNA dió varias vueltas por el Palomar; un UH-1H del ejercito voló por Campo de Mayo y alrrededores, y ayer por la tarde un EC-135 de la GNA sobrevoló Palomar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estuvieron volando sobre la zona de cuesta blanca, hacia las sierras chicas y mina clavero en Cba....dp de eso supongo que enfilaron para mendoza porque por la zona que describo dieron varias vueltas
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En este momento miercoles 12.45 hs., los 2 MI-17, sobre San Miguel, Campo de Mayo.
 
Hoy en los alrededores de Campo de Mayo eso de las 13:00 pasaron, los 2 Mi-17 de la Fuerza Aérea Argentina con rumbo hacia El Palomar, a las 14:00 volvieron a pasar.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ayer miércoles 11 por la mañana, 2 A4 anduvieron por San Martín de los Andes. Volando bajito!!!! Impresionante!!!.
Hicieron varias pasadas por el aeropuerto creo, y luego se fueron tal como habían llegado :(.

Les dejo un link con un artículo de un diario local donde se ven unos videos.
http://lacardigital.com.ar/content/dos-aviones-4-realizaron-un-vuelo-rasante-por-la-ciudad-que-alertó-gran-parte-de-la-població

Saludos.


Por la ciudad de Córdoba también realizaron unos pasajes....impresionante. Pude verlos en la 2do ocasión, ahí logre id como Skyhawks.

Ya está en los medios
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/vuelo-rutina-aviones-militares-sorprende-cordobeses
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Estando en el centro de Córdoba (bajo techo) sentí en dos oportunidades el pasaje de aviones de combate (digo asi porque no los vi y escuchandolo en el centro supuse un vuelo a mayor altura). Gracias por el dato Charly
 
Arriba