Registro de Avistajes

A las 15:30 hs vi pasar dos helicopteros con rumbo este-oeste, me llamo la atencion el color (el cuerpo amarillo y la cola azul). Me encuentro en Maggiolo, sur de Santa Fe. Puede ser posible que mi ubicacion sea cercana a alguna ruta utilizada por helicopteros?? Cada tanto se ven pasar con ese rumbo y con rumbo oeste-este un poco mas al norte.
Se que en el foro hay gente que tiene muy claro temas como este. Si me tiran algun dato se los agradecere.

Mendoza 10:30 aprox rumbo este/oeste cuatro helicopteros dos bell de fuselaje amarillo y cola azul y otros dos casi seguro que eran Kamov!! rumbo aprox el cajon del rio mendoza el mismo que se usa para el cruce a chile
 

pulqui

Colaborador
Los helicópteros a los que hacen referencia probablemente sean los alquilados por Chile para combatir el fuego.
 
Ayer un Sea King de la ARA, gris naval creo que llevaba la puerta de carga abierta, entiendo que de los nuevos, sobre las plantas del polo petroquímico casi en paralelo, despues vira hacia el canal de entrada a la ría...
 
¿Qué era?

Hoy lunes 14 de diciembre, minutos antes de las 9 de la mañana, pasó sobre Ituzaingó un avión, rumbo norte-sur ¿alguien más lo vió? ¿sabe alguien qué era?
Mi señora lo vió, y sabemos que no era ni un Mirage, ni un A4, ni el Mig 15, no era una avioneta ni un Hércules, pero nada más sabemos (la tengo bastante entrenada, pero todavía está aprendiendo, jé :) )...


Gracias !
 
Ayer por los cielos congestionados de Formosa estaba dando vueltas el lear Verificador, Que lindo es ver un aeronave debes en cuando...

Saludos
 
Ayer, un Mirage sobrevolando mar del plata.
Hoy, dos turbomentor navales, muuuy bajito en formacion, sobrevolando las playas de mar del plata.
 
SAAB 340, F-27, F-28, Twin, Lear ?


Amigo, la verdad no sé. "Postié" con la esperanza de que mi mensaje lo lea alguien que efectivamente haya visto la aeronave en cuestión, así que no se preocupe.

Seguiremos con el entrenamiento :sifone::sifone:


Gracias,
 
Ayer, un Mirage sobrevolando mar del plata.
Hoy, dos turbomentor navales, muuuy bajito en formacion, sobrevolando las playas de mar del plata.

Tarde pero seguro a los dos turbo Mentor los vi sobrevolando Costa del Este (el 15/12) tipo 10 de la mañana con rumbo a Mar del Plata.
Por la tarde a eso de la 19, también sobre Costa del Este, pasaron 3 o 4 aviones MUY BAJO (desconozco que tipo porque no lo llegue a ver) pero sonaban a turbo hélice. Alguien por casualidad los vio????
Como suele pasar la cámara estaba sin baterías y solamente quedaron grabados en mis retinas y oídos!!! :banghead: Espere en vano alguna otra pasada durante mi semanita de vacaciones en Costa del Este.

Saludos!!!
 
Arriba