Registro de Avistajes

gabotdf

Miembro notable
En este momento, 4 helos (uno era SK de la armada, el resto ni idea, casi me pego un palo por mirar) Sobre Bahía Blanca, con rumbo de la BACE/BNPB al V cuerpo de ejército)

A las 17 hs SUE. Aunque más que avistaje califica como "oidaje" :yonofui:
 
Ayer luego de las 15:00 un SUE hizo varias pasadas bajas E-O sobre la playa del centro en Monte Hermoso, despues de la ultima pego un a terpada hermosa y pronunciada, viro al N y se perdio de vista... ESPECTACULAR!!! no solo para ver, tambien es toda una experiencia oirlo.

SALUDOS
 
8:55 sobre San Justo rumbo Palomar, 2 F-28 volando en formacion :hurray::drool5:, a los minutos sali y veo que esta entrando por derecha 1 de ellos, con tren abajo para la 34, mas atrás veo el 2º F-28 haciendo el mismo viraje :hurray:

Saludos
 
Recien pasaron de nuevo los 2 F-28 en formacion por arriba de casa :drool5:, aparecieron del lado de capital hacia moron, en un suave viraje por derecha, venian bajo...:hurray::hurray:
Alguien sabe que pueden andar haciendo???

Saludos
 
Loa del palomar se llevan las palmas en avistajes, aca en alsina solo llego la presidenta y yo no estaba en casa, ojo no se si llego en helo, por lo pronto el puente esta arreglado.
un saludo y sigo el thread.
 
el viernes llego al aeropuerto viejo un DC-3 no lo vi aterrizar y cuando llegue ya lo habian metido al hangar de la armada, por lo que pude averiguar en internet seria el avion rentado para llevar gente a la base belgrano II, en cuanto lo saquen si puedo le saco un par de fotos
 
Dos jet comerciales sin logos identificatorios

:sifone::sifone:Buenos Aires, el pasado domingo a las 11.55 volaron sobre la ciudad de Bs. As. dos jet comerciales, en una suerte de formación militar, absolutamente blancos, sin logos comerciales apreciables a simple vista, estos volaban en como desde Aeroparque a Ezeiza, uno detrás del otro a corta distancia, por el perfil podrían y digo podrían ser Boeing 737 o alguna nave similar, les ruego que si alguien pudo ver o tener data que la de a conocer, quizás se trate de algunas incorporaciones a la aviación comercial argentina ??
Vizcacha
 
el viernes llego al aeropuerto viejo un DC-3 no lo vi aterrizar y cuando llegue ya lo habian metido al hangar de la armada, por lo que pude averiguar en internet seria el avion rentado para llevar gente a la base belgrano II, en cuanto lo saquen si puedo le saco un par de fotos

Sera este ?
 
Arriba