Registro de Avistajes

Ahora en la BAM RGL dos Hercules TC-66 y TC-70




Algunas Fotitos Mas




 

DSV

Colaborador
Video agregado en youtube el 15/10/2011, seguramente avistado como tantos otros, por los foristas de ZM

C-130 Final Palomar

 
Consulta , por que creo que anoche vi el L-100 hércules , en la BAM RGL.
Estoy divagando o puede ser que ya esta operativo.
Como era de noche tipo 00:30 y poco luz , pero vi desde la ruta la Cola Blanca y parte del cuerpo.
No muy nitido pero lo suficiente para ver la silueta de un Hércules.
 
17.30Hs
Aero Commander 500U (T-133) procedente de Tandil en final para Palomar.

18.20Hs
Aero Commander 500U (T-133) procedente de Palomar en final para BAM Morón.
 
0115am ídem anterior sin luces de navegacion
extrañísimo y no es el 337 :confused:
--- merged: Dec 19, 2011 4:20 AM ---
gracias Diego pero siempre que vi al Skymaster siempre tiene encendidas las luces de navegacion.
este no suena al Skymaster
Desconosoco las regulaciones
esta bien que este sin las luces de navegacion???
un saludo
 
Lo acabo de escuchar, la "reberverancia" en el sonido se debe a que los motores no giran a las mismas RPM por lo que se produce ese efecto sonoro.
La otra teoria que se me ocurre es que puede ser ( aunque no lo creo ) el Cessna de ELINT/SIGINT de la FAA.
Tengo visto al 337 de L-J sin luces en alguna opotunidad.
Saludos.
 
Gracias Diego! Beerchug
Si,lo mas probable que sea el L-J solo que no lo habia visto sin luces nunca. Alrededor de PAL siempre hay autos que los incendian.
Al VR23 nunca tuve la oportunidad de verlo... ::)
Saludos
 
Hace aproximadamente 30 minutos que estan sobrevolando 2 Pucaras sobre la zona de mi barrio que no queda muy lejos del aeropuerto de Rcia, lo raro es que hacen una pasado juntos y despues dan vuelta en círculos en separados
 
Interesante lo que acaba de pasar sobre vertical Moron, no era militar pero....
Es la primera vez que veo un Eurocopter EC-120, el color era bastante oscuro, con matricula CFC, por lo que se trata de una aeronave civil.
Esto fue a las 16.35.
 
Arriba