Registro de Avistajes

Hoy siendo las 19:00 pude apreciar el sonido de un rotor distinto a los q suelo escuchar y cuando sali a aver era un helicoptero de muy parecido diseño a los de cicare llendo de jose c paz a palomar se parecia mucho al CH-12 de color mostaza ( soy malo paralos colores o ignorante ja) . me puse contento de pensar que sea el de el porque quiere decir que sus proyectos no se estancan.
 
Ayer, jueves, desde las 17 varias pasadas (4) de un Eurocopter EC 145 de similares caracteristicas al de la foto en direccion a La Plata y viceversa sobre una localidad llamada Platanos.

 
Hoy 11:41 Hércules C-130 cerca de Palomar, a menos que el oído me haya engañado mucho. La nubosidad me impidió verlo.

Saludos
 

DSV

Colaborador
Andan merodeando por Mar del Plata, junto a un Fokker 28 y algunos UH-1H, por el tema del Dakar.
 
1010 Hs: C-130 rumbo Rio de la Plata, sobre Av San Martin y Gaona.

PD: como siga asi, voy a terminar siendo el "pibe hercules".

Feliz año nuevo para todos
 
Hola a todos. Yo no sé si alguien ya lo ha posteado, pero hace cosa de un mes (me demoré un poco en subir la foto) este avión andaba por acá, en Neuquén. Es un Twin Otter, no? ¿es una sonda de respostaje lo que tiene?
 
Ya veo... ¡Interesante bichito!. Daba vueltas sobre la ciudad. ¿Buscaría algo debajo?. Leyendo el servicio que presta esta empresa, es interesante ver el equipo que se le puede integrar a un T. Otter. ¿Qué será de los T.Otter de la Fuerza Aérea?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Como que será?
Lo de siempre.
Volando desde Marambio a otras bases y realizando misiones cientificas.
Capacitando a los pilotos que hacen el CEPAT, participando en ejercicios de rescate y evacuacion y si todo eso no fuera poco, vuelos de LADE.
Como que será de los Twotters?

Si hay quien pueda!! (que mis amigos cazadores no se ofendan)
 
Jueves pr la tarde 2 Hercules C130 y 2 F28 en plataforma en Mendoza.
Y el Lear T10 en aeroparque.

Saludos
 

DSV

Colaborador
Me pareció ver un Learjet verificador sobre los cielos de Buenos Aires, sin seguridad (aunque los colores parecían serlo a lo lejos), hace dos minutos aprox.
 
Arriba