Registro de Avistajes

Hoy o Mañana Parte en el viaje final de los cadetes de la EAM
Hace mucho que los cadetes no tenian su merecido viaje!
 

DSV

Colaborador
Del blog http://gscordoba.blogspot.com/

Fokker 28 TC-52, luego de muchos años en los hangares, salió a la luz en FADEA




TC-66 lanzando paras la semana pasada
 

DSV

Colaborador
Ecureuil de GNA hace 30 segundos sobre Balvanera, en dirección a AEP (o capaz se desvíe al edificio Centinela)
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mmmmmmm no se che si entran en un IL-76 si se que entran en un An-22 y en un An-124, nadie puede arrimarse con una maldita cámara.Banhead

La altura de la cabina de carga de un IL-76 es de 4,5 y la altura de un Mi-17 es de alrededor de 4,7/4,9 si le sacan las aspas los rotores creo que puede entrar.

Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si si si si , entran por lo visto, Charlyaero si estas por ahi lleva la camarita mañana :D
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
aca fotitos del il76

domingo 20 de noviembre de 2011

TransAvia Export Airlines , en Ezeiza


Ilyhushin Il-76TD de TransAvia Export (EW-78819) y un Boeing 727-21 (cn 19260/412) privado (VP-BAP) . Vistos en Ezeiza hoy. Tambien estaban presentes, como poco comun: Atlas Air y Euroatlantic y el Wunala Dreaming de Qantas.











Fotografias: Fabian Pesikonis.​


Publicado por Fabian
http://aerar.blogspot.com/2011/11/transavia-export-airlines-y-727-privado.html
 
Bién ahí el spotter !!!!! Sí, era ese. Hoy martes a la mañana ya no estaba. Toda la info que anda dando vueltas indica que van a venir los 2 juntos en un AN-124. Lamentablemente nunca voy para el espigón/terminal de cargas. Pero le tengo puestas las fichas a que si los bajan en EZE, los van a armar en nuestros Hangares (fruta y esperanza mía nomás, no tengo data). Así que a esperar...
 
Bién ahí el spotter !!!!! Sí, era ese. Hoy martes a la mañana ya no estaba. Toda la info que anda dando vueltas indica que van a venir los 2 juntos en un AN-124. Lamentablemente nunca voy para el espigón/terminal de cargas. Pero le tengo puestas las fichas a que si los bajan en EZE, los van a armar en nuestros Hangares (fruta y esperanza mía nomás, no tengo data). Así que a esperar...

Y bueno, humildemente una vez más Charly la pegó... (agrandado el pibe...) Beerchug

El Antonov bbaba llegó a la madrugada y en estos momentos está frente al Hangar 4 de AR descargando los helo's. Las fotos para la tarde/noche...
 
Laa pucha no voy a estar en el foro hasta el domingo , así que voy a tener que esperar hasta el lunes para verlas reciénmad2
muy buena noticia
Beerchug
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Arriba