Registro de Avistajes

Hoy a las 11:30AM pescando con mi viejo en la zona del Rio Bermejo Chaco un helicóptero paso a mas o menos 500mts de altura y una velocidad muy minima para mi estaba observando la zona, no alcance a distinguir que clase de Heli era pero alcance a notar que tenia debajo color verde y arriba un tono blanco, probablemente podría ser que sea un Fennec de la Gendarmería, me causo rareza ya que nunca suelen pasar Helicópteros en esta zona salvo de avionetas
 
  • Like
Reactions: DSV
Hoy a las 11:30AM pescando con mi viejo en la zona del Rio Bermejo Chaco un helicóptero paso a mas o menos 500mts de altura y una velocidad muy minima para mi estaba observando la zona, no alcance a distinguir que clase de Heli era pero alcance a notar que tenia debajo color verde y arriba un tono blanco, probablemente podría ser que sea un Fennec de la Gendarmería, me causo rareza ya que nunca suelen pasar Helicópteros en esta zona salvo de avionetas

Estarían buscando narcos...

Saludos
 
10.20Hs. AM
Dos Piper PA-A-28-236 Dakota (uno era indicativo Yelmo el otro no lo escuche) pertenecientes al INAC, despegando desde pista 19 BAM Morón. Y volando en formación.
 
11 1920 Nov 11: EC-135 de la Gendarmeria Nacional sobre Hipodromo de Palermo.

¿Puede ser que la GNA disponga de este modelo?

Gracias
 

DSV

Colaborador
Sip
 

DSV

Colaborador
Hoy a las 8:55 AM, Bell 212 de la FAA sobre la zona de Balvanera en dirección al Aeroparque.

Tendrá que ver con la llegada de los Mi-17?
 
11.25Hs. AM
Cessna C-206 del Ejercito Argentino (me pareció escuchar que la matricula es AE-72) despegando desde BAM Morón con rumbo a Concordia.

11.32Hs AM
C-130 Hércules despegando desde PAL y girando sobre la vertical Morón con rumbo Norte.

PD: Lo escuche porque tengo la suerte de contar con un Regency Digital Flight Scan y capto las comunicaciones de las torres de Morón, Palomar, Campo de Mayo y Moreno.:D
 
Yo no hubiera dicho eso acá en el foro che! te botoneaste
No, para nada DSV, esa radio la tiene cualquiera que le guste el VHF. En mi caso me la regalo un amigo que tenia una escuela de vuelo y como sabe que yo estoy haciendo el curso de piloto privado me la regalo para que me vaya acostumbrando a las comunicaciones entre torres y aeronaves.
Incluso en las próximas clases me va a tocar hacer radioeléctrica en Palomar haciendo toque y motor en la mismísima pista de la I brigada!!! Ahh los nocturnos también son en PAL ya que la Base de Morón ya no cuenta con el balizado reglamentario por obvias razones...
 
Arriba