Por que no? AN-70 para la FAA

S

SnAkE_OnE

Se saben tantas cosas desde mucho antes del 95 y nunca se hizo nada significativo al respecto.., esto representa solamente una raya mas al tigre.
 
en mi opinion, algo para salir del paso y apostar todo al 390 con motorizacion china o rusa... no vaya a ser que.... nos pase lo de siempre...
Ademas el 390 será con participacion argenta en la construccion o no será.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
en mi opinion, algo para salir del paso y apostar todo al 390 con motorizacion china o rusa... no vaya a ser que.... nos pase lo de siempre...
Ademas el 390 será con participacion argenta en la construccion o no será.

Los chinos hacen copias de motores rusos y son de menor calidad, los rusos hasta que no demuestren lo contrario tienen un pesimo soporte logistico
 
Ahi me agarraste con los pantalones bajos.... es data queno conocía.(lo de los rusos)
Gracias por desburrar. Lo de los Chinos, seguramente ya mejorará, y de ultima mejor malo y funcionando que BMW parado en el garage..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Claro y certificar una planta de poder nueva por cuantos? 5 ejemplares que todavia nadie confirmo?
Gran negocio...
 
Ehhh..
Las industrias como la areonautica necesitan este tipo de cosas, si fuera por hacer negocios solo haria aviones Mc Donnell... ni Airbus da ganancias, a practicamente todas las bancan los contribuyentes y los contratos de defensa...
Ahora, si pretendemos conseguir esos contratos, debemos tener la fabrica operando, y como minimo un prototipo funcionando del producto que se quiere vender, si no los contratos no llegan nunca, es vital este tipo de "tiradas a la pileta" por parte del estado si quiere avanzar en esta direccion especifica.
O usted cree, que los "superpampas" seran mas baratos que algunos A4 sacados de Mohave y plumereados? O que el KC390 será mas barato que un par de Hercules de la misma procedencia?
Negativo, 0 al As, mas caros pero con transferencia de tecnologia, mano de obra Arg, y quien dice si despues no llegarán los tan ansiados contratos.
5 aviones? solo los brasucas van a comprar mas que 5..... La idea es que los participantes construyan una seccion cada uno, como hace Airbus con sus aviones, que se construyen en 5 Paises diferentes.
--- merged: Oct 18, 2011 5:08 PM ---
Ahh y me olvidaba, el AN 70 me parece una buena opcion sandwich, entre los hercules y el 390
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sería copado que te pongas a opinar de algo que sepas mas o menos.
Poniendo estas cosas es dificil tomarte minimamente en serio

solo los brasucas van a comprar mas que 5....

Ahh y me olvidaba, el AN 70 me parece una buena opcion sandwich, entre los hercules y el 390​
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me encantaria un An70 para la FAA :)​

Uno solo no más. :) El An-70 hay que ver que fue pensado para una fuerza aerotransportada con vehículos de combates ligeros. Y es una doctrina que nunca hemos empleado o vamos a implementar en lo próximo realmente. El C-130 con los C-390 van a funcionar bien.
 

Derruido

Colaborador
Creo que eligen el bicho tan solo por ésto.......... :rolleyes:



Es innovador, pero me pare que su mantenimiento no debe ser sencillo.

Salute
El Derru
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ehhh..
Las industrias como la areonautica necesitan este tipo de cosas, si fuera por hacer negocios solo haria aviones Mc Donnell...

Che, no se si compras el diario los domingos pero Mc Donnell Douglas fue absorvida por Boeing en los 90 y de hecho el último modelo producido de la "vieja" Douglas fue el "Boeing B-717" de escaso exito por lo que la línea de producción de la ex-Mc Donnell Douglas fue cerrada. En la actualidad boeing da apoyo técnico y logistico a los usuarios de Boeing MD-80/83/87/88 y MD-11.

Busca acá aviones por fabricante: http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgMakeModel.nsf/Frameset?OpenPage

Y te podes llegar a sorprender, ejemplo: http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgMakeModel.nsf/0/eaa27d3270d91fe2862577dd006a94cc/$FILE/A6WE Rev 28.pdf

El resto no te lo contesto porque no tiene goyete.

P.D.: Derru, te olvidaste de este
 

Derruido

Colaborador
Innovador?
Hace algunos años que los rusos usan sistemas contrarotativo.
Si Juanma, pero cuantos aviones del mismo tipo, ves en los occidentales............

Salute
El Derru
PD: Será eficiente, may be, pero la idea no está muy extendida.
--- merged: Oct 21, 2011 1:52 PM ---
Che, no se si compras el diario los domingos pero Mc Donnell Douglas fue absorvida por Boeing en los 90 y de hecho el último modelo de la Douglas producido fue el "Boeing B-717" de escaso exito por lo que la línea de producción de la ex-Mc Donnell Douglas fue cerrada. En la actualidad boeing da aopoyo técnico y logistico a los usuarios de Boeing MD-80/83/87/88 y MD-11.

Busca acá aviones por fabricante: http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgMakeModel.nsf/Frameset?OpenPage

Y te podes llegar a sorprender, ejemplo: http://rgl.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgMakeModel.nsf/0/eaa27d3270d91fe2862577dd006a94cc/$FILE/A6WE Rev 28.pdf

El resto no te lo contesto porque no tiene goyete.

P.D.: Derru, te olvidaste de este
Que raro que por acá los foristas no lo pidieron............. :D

No critico el sistema, simplemente digo, que si con motores más sencillos tenemos problemas para dar soporte local.............

Y como le dije a Juanma, es un sistema, que por el lado occidental no está muy extendido.

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Derru me parece que tenes que saber un cacho de motores para saber las diferencias entre ese tipo de motor y un turbofan convencional. Vas a ver mas similitudes que otra cosa.
Detalle tonto para que veas que no es cualquiera ese sistema, los Tu-95 a ciertas velocidades pueden acelerar mas rápido que los cazas que los interceptaban.

Los Mi-17 no tienen nada de otro mundo como un sistema contrarotatorio y aun así se tienen cosas para aprender.
Criticar al An-70 por el sistema de las hélices no es para nada válido.
 

Derruido

Colaborador
Derru me parece que tenes que saber un cacho de motores para saber las diferencias entre ese tipo de motor y un turbofan convencional. Vas a ver mas similitudes que otra cosa.
Detalle tonto para que veas que no es cualquiera ese sistema, los Tu-95 a ciertas velocidades pueden acelerar mas rápido que los cazas que los interceptaban.

Los Mi-17 no tienen nada de otro mundo como un sistema contrarotatorio y aun así se tienen cosas para aprender.
Criticar al An-70 por el sistema de las hélices no es para nada válido.
Conozco las diferencias Juanma, a lo que apuntaba es al sistema de hélices contra rotativas. No critico la eficiencia ni la viabilidad del mismo. Sinó que por éstos lares es un sistema completamente desconocido.

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para eso no tendrían que haber venido los Mi-17 que tienen muchas cosas distintas entonces.

Y no solo eso, cuantas cosas nuevas mas no deben venir bajo ese concepto?
 
Arriba