Venezuela estudia ahora la posibilidad del An-70

S

SnAkE_OnE

yo iria por el AN-28 con PT-6 o el PZL q supuestamente es una version mejorada de este
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Tal vez sea feo, pero desde luego el Picio vuela de maravilla, y su capacidad para operar en terrenos no preparados es a-co-jo-nan-te.
 
Guitro, yo realicé el servicio militar en una base aerea, en la que se formaban los pilotos de polimotores y puedo decirte que he presenciado con mis propios ojos como un C-212 aterrizaba y despegaba de un camino de cabras, como el que no quiere la cosa y que Brasil lo halla adquirido para su producción habla bien de donde y en que terrenos piensan operarlos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Resaca, no era para que te me chives amigo!!! era una bromita nada mas ... jeje

Igual el C-212 por su diseño es un avion que tiene dificultades como bien lo ha dicho Spirit, con vientos cruzados fuertes, lo que le restringe o por lo menos dificulta operar en un 30/40% del pais, es decir en la Patagonia ... es normal aca tener una brisita, de 70/80km/h ...
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Resaca, no era para que te me chives amigo!!! era una bromita nada mas ... jeje

Igual el C-212 por su diseño es un avion que tiene dificultades como bien lo ha dicho Spirit, con vientos cruzados fuertes, lo que le restringe o por lo menos dificulta operar en un 30/40% del pais, es decir en la Patagonia ... es normal aca tener una brisita, de 70/80km/h ...

Pues vuestro ejército no debe opinar lo mismo.


Ni los canguros, que lo han elegido para volar a sus territorios antárticos.



A no ser, claro, que en la antártida australiana no sople el viento. :cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Seguramente porque es tan bueno, el EA solo opera uno ... sin herir el orgullo de nadie, es un ladrillo con alas ...
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Seguramente porque es tan bueno, el EA solo opera uno ... sin herir el orgullo de nadie, es un ladrillo con alas ...
jajajaja ya lo edite :D :D :D :D
 
Arriba