Por que no? AN-70 para la FAA

Pero en el techo del hangar dice claramente ARMADA, sera para despistar?
Los F-22 no los debería operar la FAA?
El Nahuelito es parte de la guardia de perímetro?
Cuando dicen que uno se accidento tratando de reabastecer de una chancha, se refieren a que choco con un porcino hembra? Digo porque mas abajo dicen que al animal le habría quedado una pata mala?

saludos.

Estimado, la porcina falleció camino a la veterinaria, sobrevolaba la base de la ARA a unos 700 km/h cuando el piloto del raptor intentó derribarla, en un comprensible intento por ahorrarse la comida para la peña... logró atinarle pero por desgracia perdió el control de la aeronave y al eyectarse impactó contra el animal que, precipitándose herida de muerte, se cruzó en su trayectoria... finalmente ambos cayeron inconcientes encima de un T-90 que circulaba por la zona, quedando éste muy dañado. Afortunadamente la tripulación del tanque salió sin heridas de gravedad. U_U

El animal, fotografiado minutos antes de la tragedia:



Un anónimo aseguró haber visto al porcino partir de las Islas Malvinas, de lo que se desprende la posibilidad de que esten siendo enviados deliveradamente para eliminar la amenaza que representan nuestros F-22 para los PakFa británicos apostados allí. Mientras tanto se rumorea que el RU planea adquirir un escuadrón de Naboo N-1 Fighter como refuerzo, ya que estarían en tratativas con directivos de los Astilleros Nubianos Inc.

Imagen obtenida por esta persona que se negó a hacer pública su identidad por razones de seguridad:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
me abstengo de publicar aqui, no quiero ser pedante opinando mas alla de la superficie.
cordiales saludos
bagre
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Derruido

Colaborador
es mas grave de lo que parece...incluso hay personal tecnico trabajando con ellos...
uan Carlos Cicalesi
9 h ·
Atentoooos a todos lo del avión fue un chiste qué se mandó un aburrido del lugar (Perito Moreno). Intervino una jueza y hasta el jefe del Batallón de Ingenieros tomo intervención. Todo el mundo se alarmó mucho en la torre de vuelo no entendían nada Se trataba de un avion de RC. Que mal pensados que son algunos, se enojaron con el gobierno, conmigo, con las FFAAs y a nadie se le ocurrió pensar que podría haber sido un par de aviones con permiso de sobrevuelo de forma totalmente legal. Mi contacto, un militar de privilegio me mantuvo informado permanentemente. La foto fue sacada como dije por un lugareño, el mismo que hizo correr la falsa noticia y la sacó con un celular. Muy bien aquellos que dijeron que era un avion de RC, yo la verdad no me di cuenta, en fin al final fue una falsa alarma, aunque es algo que ya hace un tiempo pasó. La noticia fue chequeada, pero esto es como un aviso de bomba, lo anuncian, el anuncio es real y despues resulta que era un "chiste", pasa muy seguido.
 
Arriba