Por que no? AN-70 para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...es probable... tambien me habia olvidado de los 4 F22 adquiridos hace 2 años y operados en la patagonia...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
posta!!!...fue en SAORBATS!...el padre de un forista (piloto de la FAA) le dijo que argentina habia comprado 4 F22 y operaban en una base secreta de la patagonia...
 
  • Like
Reactions: DSV

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estoy tratando de encontrar el post original en saorbats...pero parece que ya lo borraron por ser un subforo inactivo.
 
Siempre me llamó la atención y me ha fascinado el gusto primero Soviético y después Ruso por esas turbinas contrarrotarorias de tan alta potencia.
De hecho el Bear vuela hace décadas, es rapidísimo, y esta recontra superprobado.

Sigo pensando que el mecanismo de contrarrotación debe ser una pesadilla logística que los Rusos parecen ver sencillo, Deben ser también confiables ya que hacen misiones larguísimas a enorme distancia de sus bases.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Siempre me llamó la atención y me ha fascinado el gusto primero Soviético y después Ruso por esas turbinas contrarrotarorias de tan alta potencia.
De hecho el Bear vuela hace décadas, es rapidísimo, y esta recontra superprobado.

Sigo pensando que el mecanismo de contrarrotación debe ser una pesadilla logística que los Rusos parecen ver sencillo, Deben ser también confiables ya que hacen misiones larguísimas a enorme distancia de sus bases.

Pánzon pesadilla logística seria que cada motor tuviera que tener sus propias y exclusivas palas. Las hélices contrarotativas no son tan complicadas como parece.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sin que ud. lo sepa pueden estar en el mismo hangar en el que están el T-90 (citado por ud.) y los Mirage F1 jordanos.
bueno...es probable... tambien me habia olvidado de los 4 F22 adquiridos hace 2 años y operados en la patagonia...
No no, lo de los T-90 y el caza de quinta generación es creíble (??), lo de los F-22 no (cuádruple ?).
Finback hiciste bien en no creer lo de los 4 Raptors...en realidad son 3, ya que uno se accidento tratando de reabastecer de una Chancha...aquí las pruebas irrefutable para sostener tamaña falacia...El Tano tenia Razon!!!

(nótese a Nahuelito revoloteando arriba a la derecha):p
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Que bueno tener foristas tan bien informados ...... Que te sacan las dudas al toque.
Todo mi respeto y admiracion para Uds amigos.:rolleyes:
Saludos Negro2000
 
Pero en el techo del hangar dice claramente ARMADA, sera para despistar?
Los F-22 no los debería operar la FAA?
El Nahuelito es parte de la guardia de perímetro?
Cuando dicen que uno se accidento tratando de reabastecer de una chancha, se refieren a que choco con un porcino hembra? Digo porque mas abajo dicen que al animal le habría quedado una pata mala?

saludos.
 
Pero en el techo del hangar dice claramente ARMADA, sera para despistar?
Los F-22 no los debería operar la FAA?
El Nahuelito es parte de la guardia de perímetro?
Cuando dicen que uno se accidento tratando de reabastecer de una chancha, se refieren a que choco con un porcino hembra? Digo porque mas abajo dicen que al animal le habría quedado una pata mala?

saludos.

Hay que tener cuidado con lo que se pregunta. Podríamos tener problemas.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Finback hiciste bien en no creer lo de los 4 Raptors...en realidad son 3, ya que uno se accidento tratando de reabastecer de una Chancha...aquí las pruebas irrefutable para sostener tamaña falacia...El Tano tenia Razon!!!

(nótese a Nahuelito revoloteando arriba a la derecha):p

y nadie noto arriba a la izquierda el T90 ;)
 
Arriba