Para cuando nuestras remeras de ZM!!

3-a-202 mato tu fortmato de la remera, tambien estaria bueno unas gorras, y yaq ue estamos que les parece unos pantalone cargos camuflados y con un pequeño logo de zm + la bandera del pais en uno de los bolsillos de la pierna derecha.
 
no quiero ser mala onda pero si a veces se traba el foro no me quiero imaginar q pasaria si salimos aciendo publicidad...
 
Coincido con Mati M 100%.
No solo de caerse el foro, se podría complicar si uno de nosotros van por la calle con la remera que diga ZONA MILITAR y nos llegáramos a cruzar con alguna barra de pibes alcoholizados o drogados, estos que van por la calle y te cruzas de vereda.

No es que sea perseguido, pero como están las cosas hoy día, más los zurdos que andan dando vueltas, podemos salir perdiendo.

Les aclaro que yo también quiero una remera, como mucho tendría que llevar la 11.25 en la cintura.


Saludos
 
Para evitar dramas se podria poner "ZM" y mas chico las direccion web, la zunga estaria bueno pero tendria que venircon "relleno" segun el usuario
 
me gusto la camuflada...

o sino la q tiene Z*M en el pecho chiquito y atras un poco mas grande.

y al costado o sean en el hombro la bandera argentina o en su defecto la del pais alq perteneceraia el q comra la remara:hurray:
 
hola. miren yo no tengo ni una experiencia en esto de las remeras. pero seria mejor que pongan en el hombro de ambos lados ZM. luego en ele pecho una imagen de cualquier tipo de emblema de escuadron o cualquier emblema que le guste. luego en la espalda una imagen de el sistema de arma que emplea ese escuadron y en la parte de abajo diga zona militar.
 
hola. miren yo no tengo ni una experiencia en esto de las remeras. pero seria mejor que pongan en el hombro de ambos lados ZM. luego en ele pecho una imagen de cualquier tipo de emblema de escuadron o cualquier emblema que le guste. luego en la espalda una imagen de el sistema de arma que emplea ese escuadron y en la parte de abajo diga zona militar.

esa idea esta buena también....

y la idea de q se hagan lso logos x internte y se envien y cada uno en su localidad las manda a acher...esta biena esa opcion.... la del escuadron y eso em gusto también....:cheers2:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos no quiero ser negativo, pero "creo" que no va a haber remera. ;) :eek:
 
Arriba