Para cuando nuestras remeras de ZM!!

Yo me hago una para las chikis de ZM y posteo.
En la parte de adelante estaria bueno colocar el nick de cada uno debajo de Z*M o el nombre del escuadron al cual pertenecemos ...no?

---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

en serio sos de pilar Argos?........
ICEMAN yo no tengo dueño...OK
 

preloader

Colaborador
bueno veo que volvió el entusiasmo, voy a hacer la síntesis de siempre.
Se discutió el tema de las remeras, siempre quisimos, pero consideramos que no todo el mundo puede tener las remeras que tendría el staff, podría confundir mucho, y no es justo que la gente que queremos del foro no tenga remera tampoco, es complicado.
 
3

3-A-202

bueno veo que volvió el entusiasmo, voy a hacer la síntesis de siempre.
Se discutió el tema de las remeras, siempre quisimos, pero consideramos que no todo el mundo puede tener las remeras que tendría el staff, podría confundir mucho, y no es justo que la gente que queremos del foro no tenga remera tampoco, es complicado.

Este.. soy medio duro che!! no entiendo bien que es lo que queres decir.

saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Creo que lo que quiere decir Brian es que si todos usamos las remeras de ZM, habría una confusión total entre los Administradores, Supermoderadores, Moderadores, Colaboradores, Corresponsales, Foristas Permanentes, Foristas Nuevos, Foristas Expulsados y demás mortales :yonofui:, para eso, en la espalda, por encima del ZM, simplemente ponerle lo que corresponda, y en la manga derecha, una banderita argentina...
Lo del nombre ó nick, en el pecho, por encima del logo, es muy buena idea.-
 
3

3-A-202

Creo que lo que quiere decir Brian es que si todos usamos las remeras de ZM, habría una confusión total entre los Administradores, Supermoderadores, Moderadores, Colaboradores, Corresponsales, Foristas Permanentes, Foristas Nuevos, Foristas Expulsados y demás mortales :yonofui:, para eso, en la espalda, por encima del ZM, simplemente ponerle lo que corresponda, y en la manga derecha, una banderita argentina...
Lo del nombre ó nick, en el pecho, por encima del logo, es muy buena idea.-

Haa, ahora entiendo... dura la primaria!! :sifone:
Lo que planteas como solucion me parece perfectamente valido.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para la gente nueva.
Si el resumen de prelo no alcanza.
Lean las paginas 6 y 7. Ahi esta explicado mas a fondo. (y por un ******)
 
S

SnAkE_OnE

publicamente si, no descarto que se hagan, pero serian solamente para el staff...si, soy egoista
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Otro mas que nunca fue al jardin :yonofui::yonofui::biggrinjester::biggrinjester:

saludos

No te permito que hables así de Fede....!!!, El fué a Jardín, pero el problema es que repitió dos veces...!!!, se llevaba Plastilina a marzo...!!!:yonofui::smilielol5::svengo::yonofui:
 
3

3-A-202

No te permito que hables así de Fede....!!!, El fué a Jardín, pero el problema es que repitió dos veces...!!!, se llevaba Plastilina a marzo...!!!:yonofui::smilielol5::svengo::yonofui:

Che mas respeto!!!
:smilielol5: :rofl: :smilielol5: :rofl:
 
Yo estoy intentando con mi vieja hacer algo para mi y nada mas que para mi,jeje. Estoy también tratando de hacer un modelo de Malvinas, veo después como me queda y subo los modelos. Cordiales saludos
 
Yo estoy intentando con mi vieja hacer algo para mi y nada mas que para mi,jeje. Estoy también tratando de hacer un modelo de Malvinas, veo después como me queda y subo los modelos. Cordiales saludos

amarrete!!!!!:boxing_smiley: :biggrinjester::biggrinjester:
en las de malvinas me prendo a darte una mano haber que sale.



un abrazo
 
amarrete!!!!!:boxing_smiley: :biggrinjester::biggrinjester:
en las de malvinas me prendo a darte una mano haber que sale.



un abrazo

Asi:boxing_smiley:cuando quieras:smilielol5: Veo como hacemos todavia no empecé nada con ninguna estan en mis cuadernos. Cordiales saludos:icon_bs:
 
Asi:boxing_smiley:cuando quieras:smilielol5: Veo como hacemos todavia no empecé nada con ninguna estan en mis cuadernos. Cordiales saludos:icon_bs:

Ahhhhh asi que remerita solo para los del staff...mmmmm....bueno !
Los de Malvinas hacemos una remera solo de la seccion y para usuarios con mas de 500 posts y autorizado solo por los VG del foro (solo Malvinas los post tienen que ser, si queres los cuento 1 x 1 si es necesario)....ahhh y no se admite discriminacion entre moderadores, colaboradores y foristas permanentes

Digo....me parece...si nos vamos a poner en clasistas :yonofui:
 
Ahhhhh asi que remerita solo para los del staff...mmmmm....bueno !
Los de Malvinas hacemos una remera solo de la seccion y para usuarios con mas de 500 posts y autorizado solo por los VG del foro (solo Malvinas los post tienen que ser, si queres los cuento 1 x 1 si es necesario)....ahhh y no se admite discriminacion entre moderadores, colaboradores y foristas permanentes

Digo....me parece...si nos vamos a poner en clasistas :yonofui:


No pero la remera era idea mia, lo tengo registrado:boxing_smiley: No era para comerciar, ya van a ver:smilielol5: Cordiales saludos
 
Silvio anotame un XL una vez vi una que tenia la foto de MLV y decia "sufro por ti" espectacular
Y para los VGM podria ser la imagen de MLV en el frente y una leyenda que diga "yo estuve ahi 1982" y atras el nombre del veterano les va?
 
Ahi va ! va tomando forma ! jajaja
Me parece que la de "sufro por ti" la hizo un amigo de Walter. No le vamos a afanar la frase hay que buscar otra.
Ahhhh y para no copiarnos de la chusma, no hagamos una remera, hagamos una chomba de pique en bordado con las islas en el frente jajajaja
 
Arriba