Para cuando nuestras remeras de ZM!!

Bueno muchachos es hora del marketing, a ver si nos ponemos en campaña para hacer un poco mas de propaganda a la Web, y así poder hacer que la gente conozca un poco mas de esto, y de paso tener un recuerdo, yo propongo esto:



no es el modelo definitivo, organicemos a ver como se puede hacer unas lindas remeras o si piensan otras cosas

Saludos
Gerardo

P/D: hay que aprender tanbien de nustros hermanos Brasileros

 
Que buena propuesta, me interesa y por cierto muy lindo el modelito.

Che en cuanto a publicidad masiva como afectaría la WEB esto?


Aviador _ anónimo me parece una idea genial, la pregunta es simplemente a modo informativa.

Salute
 
buenisima la idea che...me encanto la propuesta, la direccion podria ir detras de la remera, en la parte de abajo y que zona militar en el frente y ZM en las mangas...o simplemente ZM grande detras
 
Pero nos tildarían de "fachos" y todo eso y nos escupirían! :D La palabra Militar en este país es peor que Hitler!

PD: Yo me hago una con "Tengo Miedo".
 
Thunderbird dijo:
buenisima la idea che...me encanto la propuesta, la direccion podria ir detras de la remera, en la parte de abajo y que zona militar en el frente y ZM en las mangas...o simplemente ZM grande detras


jajaja...che y el numero bien grande en la espalda:D :D :D :D

Que tal esta idea...C. D. Z. M. (club deportivo zona militar):cool:

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

yo la haria igual , pero camuflada , con la direccion del foro en el brazo izquierdo , sin la marca del frente (no me gusta)
 
SnAkE_OnE dijo:
yo la haria igual , pero camuflada , con la direccion del foro en el brazo izquierdo , sin la marca del frente (no me gusta)

Bueno si habalmos de diseño, podriamos intentar con un ZM grande, sin nada mnas atras...despues en el pecho el logo y abaj del mismo la direccion del foro...;)

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

en el pecho a menos que sea en chiquito a un costado no me gusta , no queda bien
 

Nesher

Colaborador
yo le sacaria el "foros" y adelante le pondria el ZM con la estrellita en el medio y abajo la direccion web...

en un momento se planteo todo esto hace tiempo... podria ser hora de reflotarlo!

PD: Se vienen los pins de ZM?
 
SnAkE_OnE dijo:
en el pecho a menos que sea en chiquito a un costado no me gusta , no queda bien


No la ZM en la espalda...bue no tan grande. el logo a la derecha del pecho y la direccion de la web en el braso.:D
 
Todavía me quedan clavadas unas cuantas chapas, pero el gorro pasa mas desapercibido que la remera, y a quien le interesa el tema o a los fines de comunicar, es lo mismo.
 
licastro dijo:
Todavía me quedan clavadas unas cuantas chapas, pero el gorro pasa mas desapercibido que la remera, y a quien le interesa el tema o a los fines de comunicar, es lo mismo.

No queres que hagamnos una campaña como la del pelado y el internet..."un socio, un pelo":D


Saludos.
 
andres_aviador dijo:
Me sumo a ala propuesta

Hagamos una cosa yo soy el sacretario financiero, envienme todo el dienro por aca que ya me encargo..."no los voy a defraudar"...chan:eek:


Menemescos saludos.:D
 
Arriba