Para cuando nuestras remeras de ZM!!

Daniel78 dijo:
Hagamos una cosa yo soy el sacretario financiero, envienme todo el dienro por aca que ya me encargo..."no los voy a defraudar"...chan:eek:


Menemescos saludos.:D

Hablando en serio, diria que como hay muchos foristas de otros paso..sea Chile...Brasil..etc. deberia llevar una banderita en el otro lado, quizas tambien que venga enlasada con la de su pais natal.:cool:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Me gusta el primer modelo pero el Z*M en la espalda solo en un tamaño mínimo, a la altura de la nuca... y por supuesto, abajo me voy a hacer estampar Eagle_Giuli.

ESPECIAL PARA IR A EXHIBICIONES Y RECONOCERNOS, ME JUEGO LA CABEZA QUE DEBO HABER PASADO AL LADO DE VARIOS CONOCIDOS DEL FORO SIN DARME CUENTA EN PUERTAS ABIERTAS, EXIBICIONES MILITARES, DESFILES, ETC.

Ah! otra cosa... si la piensan hacer negra, debe ser de la mejor calidad posible, porque a las tres usadas, especialmente esas remeras hechas, se quedan gris/blanco... Cualquier cosa yo me anoto, por supuesto que sí.
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Para mi seria asi... La ZM con la estrellita, chiquita en la manga... adelante que diga: Zona Militar con la estrella en el medio...
Atras en el centro la direccion de la web.. y atras abajo (opcional) el nombre de usuario de cada uno :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Daniel78 dijo:
Hablando en serio, diria que como hay muchos foristas de otros paso..sea Chile...Brasil..etc. deberia llevar una banderita en el otro lado, quizas tambien que venga enlasada con la de su pais natal.:cool:
te comento que normalmente esa es mi funcion.:D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo quiero mi gorra, estilo cap, negra que diga ¨Zona Militar¨ en amarillo.
Parches para la campera también.
 
Aqui todos los modelos y opciones elijan:

El que yo propongo:



Thunderbird dijo:
buenisima la idea che...me encanto la propuesta, la direccion podria ir detras de la remera, en la parte de abajo y que zona militar en el frente y ZM en las mangas...o simplemente ZM grande detras



Finback dijo:
Pero nos tildarían de "fachos" y todo eso y nos escupirían! :D La palabra Militar en este país es peor que Hitler!

PD: Yo me hago una con "Tengo Miedo".



Hattusil dijo:
Me gusta la idea.:)

Gerardo, pone algunos modelos en color:cool:











SnAkE_OnE dijo:
yo la haria igual , pero camuflada , con la direccion del foro en el brazo izquierdo , sin la marca del frente (no me gusta)



Daniel78 dijo:
Bueno si habalmos de diseño, podriamos intentar con un ZM grande, sin nada mnas atras...despues en el pecho el logo y abaj del mismo la direccion del foro...;)

Saludos.



SnAkE_OnE dijo:
en el pecho a menos que sea en chiquito a un costado no me gusta , no queda bien



Nesher dijo:
yo le sacaria el "foros" y adelante le pondria el ZM con la estrellita en el medio y abajo la direccion web...

en un momento se planteo todo esto hace tiempo... podria ser hora de reflotarlo!

PD: Se vienen los pins de ZM?



Daniel78 dijo:
No la ZM en la espalda...bue no tan grande. el logo a la derecha del pecho y la direccion de la web en el braso.:D



Daniel78 dijo:
Hablando en serio, diria que como hay muchos foristas de otros paso..sea Chile...Brasil..etc. deberia llevar una banderita en el otro lado, quizas tambien que venga enlasada con la de su pais natal.:cool:





Eagle_Giuli dijo:
Me gusta el primer modelo pero el Z*M en la espalda solo en un tamaño mínimo, a la altura de la nuca... y por supuesto, abajo me voy a hacer estampar Eagle_Giuli.

ESPECIAL PARA IR A EXHIBICIONES Y RECONOCERNOS, ME JUEGO LA CABEZA QUE DEBO HABER PASADO AL LADO DE VARIOS CONOCIDOS DEL FORO SIN DARME CUENTA EN PUERTAS ABIERTAS, EXIBICIONES MILITARES, DESFILES, ETC.

Ah! otra cosa... si la piensan hacer negra, debe ser de la mejor calidad posible, porque a las tres usadas, especialmente esas remeras hechas, se quedan gris/blanco... Cualquier cosa yo me anoto, por supuesto que sí.



Astaroth_Ns dijo:
Para mi seria asi... La ZM con la estrellita, chiquita en la manga... adelante que diga: Zona Militar con la estrella en el medio...
Atras en el centro la direccion de la web.. y atras abajo (opcional) el nombre de usuario de cada uno :D



Saludos
Gerardo
 
S

SnAkE_OnE



aca me captaste la idea , pero camuflado , rojo , negro, blanco o azul , me parece que quedaria pipi cucu


gracias x graficar GERARDO :)



pd : le pifie che!!!
 

Nesher

Colaborador
Excelente laburo has hecho Gerardo gracias por tomarte el trabajo, quedaron muy buenas!

La verdad que estaria bueno ponerse las pilas y empezar a preguntar precios...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Para XL por favor, en negro o en azul, se elija el modelo que mas nos guste claro, me gustaron todos.
Pago a contrareembolso:)
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
Una gorra es menos bardera, con esa remera los van a cascotear...

Puf...........

¿Por cascotes te preocupas?

Cundo salgas con esa remera (negra) a la calle, cerca del mediodía, promediando enero.................te sentirás en Hiroshima, 6 de agosto del 45, 8:20 de la mañana.
 
Pero q importa!!!!!!!!1
si somos de ZM, q carajo nos vana decir si aka hay unos cunatos q piensan q seguro somos de un club de futbol!
Aka no se conoce la palambra militar!! y de defensa, te saltan con el futbol!

a mi me gusto la negra con las letras

saludos

fede
 
Es lo mejor del dia de hoy,felicitaciones yo compro sea cual sea, y hoy averiguo algunos precios como tener una idea de lo que saldria..
 
3

3-A-202

Che aviador!! Mato la idea!!!

A mi me gustaria alguna tipo esta:



Con la bandera del país de cada uno y el nick bajo ella. y detrás abajo del logo de ZM la dirección.

saludos
 
3-a-202
Tenes razon quedarian barbaras con el nick y la bandera!

tendriamos q averiguer en alguna casa q hagan busos y remeras para egresados!!!!!!!!!!!!!

saludos

fede
 
3

3-A-202

Creo que podría haber 2 opciones!

1ra. Realizada por los encargados del foro y entregadas como a ellos mas le convenga donde podrían sacar alguna moneda para mantener este foro.

2da. Se harían los logos y se podrían para bajar, C/U lo llevaría en su ciudad para que se lo pasen a una remera!

saludos
 
Me parece buenisima la idea, yo quiero una con mi nick!!

PD: Todo bien pero yo habia leido: Para cuando nuestras "rameras"... jajaja
 
si vamos a lo real, hacer las remeras pesonalizadas nos costaria caro creo yo, en esos locales donde estampan, lo hacen por cantidad o no?, deberiamos pensar una remera universal, sin personalizacion...los modelos me gustaron todos, en especial la de color verde, ahora, como plasmamos esto en realidad?
 
Arriba