Para cuando nuestras remeras de ZM!!

Silvio anotame un XL una vez vi una que tenia la foto de MLV y decia "sufro por ti" espectacular
Y para los VGM podria ser la imagen de MLV en el frente y una leyenda que diga "yo estuve ahi 1982" y atras el nombre del veterano les va?


Muy buena Herrny, dejamelo diseñar y te cuento. Cordiales saludos
 
Dale dario diseñala y vemos va sea como sea estaria bueno hacer remeras de MLV ya que no hay muchas, pero daria hacerlas bien y poder lucirlas te mando un abrazo, seguro Silvio podra aportar mas ideas
 
Dale dario diseñala y vemos va sea como sea estaria bueno hacer remeras de MLV ya que no hay muchas, pero daria hacerlas bien y poder lucirlas te mando un abrazo, seguro Silvio podra aportar mas ideas


Gracias ya me pongo en campaña, asi que nos vemos mañana. Un abrazo y habituales saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
(...)habría una confusión total entre los Administradores, Supermoderadores, Moderadores, Colaboradores, Corresponsales, Foristas Permanentes, Foristas Nuevos, Foristas Expulsados y demás mortales :yonofui: (...)

... Fotógrafo oficial, Veteranos de Guerra de Malvinas, Reina del Foro, Merodeador, Forista Paranoico, ... :biggrinjester:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
... Fotógrafo oficial, Veteranos de Guerra de Malvinas, Reina del Foro, Merodeador, Forista Paranoico, ... :biggrinjester:

"Colaboracionista" :yonofui:


Fuera de joda... porque mejor no piensan en gorras y/o algun pin? Eso se puede usar con cualquier prenda, no es caro de encargar, y no se prestaria a confusion o conflicto con el staff del foro.

Piensen que en pleno invierno estar con remera o chomba para lucir el ZM o las islas sera como... incomodo, no?

Unos parches, tambien podria ser. Pero es mas caro al ser "a medida", y no es comodo pasarlo de prenda.

Saludos
 
Che, me parece que Argos tiene razon. Ademas, al ser un foro militar, esta ueno establecer una suerte de rango y la autorizacion de usar la induentaria/iplemento del foro a un numero determinado de post y visto bueno de los capos.

vestidos saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
... Fotógrafo oficial, Veteranos de Guerra de Malvinas, Reina del Foro, Merodeador, Forista Paranoico, ... :biggrinjester:

La de FORISTA PARANOICO, es mía...mía...mía...!!! :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Llegaste tarde a la repartija. :biggrinjester:
No me acuerdo quien lo tiene, pero ya está. ¡Ah!, y no me quiero olvidar el de "Colaborador Flankeriano" (jedi-knigth).
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Llegaste tarde a la repartija. :biggrinjester:
No me acuerdo quien lo tiene, pero ya está. ¡Ah!, y no me quiero olvidar el de "Colaborador Flankeriano" (jedi-knigth).

Derruistas... Juanmartinianos... Marioartinistas... y tantos mas que me olvido ahora! :rofl:
 
Ahhhhh asi que remerita solo para los del staff...mmmmm....bueno !
Los de Malvinas hacemos una remera solo de la seccion y para usuarios con mas de 500 posts y autorizado solo por los VG del foro (solo Malvinas los post tienen que ser, si queres los cuento 1 x 1 si es necesario)....ahhh y no se admite discriminacion entre moderadores, colaboradores y foristas permanentes

Digo....me parece...si nos vamos a poner en clasistas :yonofui:

claaaaaaaaaro el se escuda atras de los VG,no?:boxing_smiley::boxing_smiley::sifone: :sifone:
si o si hay que tener 500 post en la seccion malvinas o hay Excepción?


un abrazo
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
Si me disculpan me gustaria hacer un comentario, yo comente por otro lado el de hacer alguna reunion y me dijeron que si talves ya se hablo,y aca leo que se esta hablando dee hacer algo para unos pocos y yo no digo que lo regalen ,pero suena egoista ya que si no hubiera participàcion de otros tantos como yo este lugar al igual que otros no se mantendria y en la fuerzas armadas no le dan algo a lgunos y a otros no, todos llevan la misma marca pero bue es mi forma de pensar. estaria bueno ir caminado y encontrar a un compañero con el mismo amor por la patria saludos lucas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
alguna reunion y me dijeron que si talves ya se hablo
Se hacen mas o menos regularmente, depende de las ganas de los foristas por arreglar.
Sin ir mas lejos hubo una cordobesa hace poco, en el pasado hubo de rosario y mendoza.

En baires son regulares pero.....

Además hay que agregar las 2 que se hicieron con VGM. (esperemos que sean las primeras de muchas)

Volviendo al tema remeras.
Los mods y admin no hablan aca porque no hay nada mas que decir, ya expresaron su punto.
De nuevo, leer paginas 6 y 7 donde esta mas que claro.
 
Este año tambien hubo en Rosario. Que no haya venido nadie y hayamos estado andrés Aviador y yo es otro tema. Pero ya dentro de poco vamos a tener novedades al respecto!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Este año tambien hubo en Rosario. Que no haya venido nadie y hayamos estado andrés Aviador y yo es otro tema. Pero ya dentro de poco vamos a tener novedades al respecto!

Se van a casar? Hay un nene en camino?
 
Ey!! No me gusta que hablen de mí en esos términos, yo no soy una loca cualquiera, soy una persona y tengo sentimientos.

Y vos Rodri!! ¿Me dejás a LUPIN sin luchar? No lo puedo creer.

Túpidos, snif, snif :sifone:
 
Arriba