Para cuando nuestras remeras de ZM!!

che y uno no se la peude hacer digamos particularmente? pidiendo asi como una previa autorizacion al admin del foro o a alquienq se encargue de eso:)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Las chicas musculosas mejor......
aguante LOBOS DE ACERO.................ta muy bueno!!!!!


Musculosa? Mmmmm... tendriamos que hacer una de muestra, a modo experimental, y que algun miembro del foro se la pruebe a ver si cumple los requisitos.

Voluntarios? :sifone:

P.D: Lobita, seria S, M, L...? :yonofui:


Me olvidaba, prefiero pagar unos $ mas y que sea bordada.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se las pinto de esta manera.

Viene un forista X y se compra una remera de ZM.
En determinada puertas abiertas o visita a alguna unidad se manda una ****** como mandarse donde no debe, preguntar lo que no debe, o sacar fotos que no debe.

Luego el staff de ZM se pone en contacto para ir a alguna unidad o habla con algun militar y hace alguna pregunta o pide para sacar fotos y seguramente van a recibir una respuesta negativa sabiendo que ya alguien de ZM habia hecho ******.



Lo que quiero decir, el staff no se tiene, quiere (supongo) ni debe hacerse cargo de cada persona que quiera usar una remera de ZM y de para que los confunda con el staff del mismo.


Tiene sentido no?


Si despues de esto cierran el tema es porq soy muy groso
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Juanma... le estaba tirando los galgos a Lobita. Me estas escupiendo el asaaadooo!!! :smilielol5:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Jajajja... prioridades, Fernando. Prioridades!!!

Me parece que cada cual se tiene que hacer su remera a gusto. Me gustaria tambien que se diseñara un parche, algo para pegar en mochilas y aviadoras. (en el bolsillo del caballero y... la cartera de la dama:drool5:)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
juanma sabe.

Escupir asado o lo que explique? :biggrinjester:
No por nada me dicen Juanma "el carpintero" Garcia (no es mi verdadero apellido). Es por la cantidad de pisos que serruche. :yonofui:


Fernando, el dia que ZM quiera hacer sus remeras, se haran entre los mods y admins y a lo sumo algunas mas para varios veteranos que hay por ahi y vos tal vez te enteres cuando los veas en algún evento o en alguna foto posteada.
Como dicen siempre, esto no es una democracia.

Y si el staff opina poco y nada aca, es porque realmente no hay interés en que ande gente con la remera.
Prelo, confirmo lo que yo puse.

Postea, concoce, que te conozcan y bue tal vez ligues remera si algun dia se hacen.



Ah, por cierto, no creo que por ser de ZM tengas algún beneficio en los eventos. Algun mod sabra mejor que yo.




Segui tranquilo con lobita, pero apurate porque ya estoy preparando las herramientas.



(pd: tambien soy conocido como buitre y birdman) :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ajajaj durisimo con argos

Fernando, todo bien, hincha las bolas. Quien te dice que tal vez lo logras?
Yo di mi opinion y lo que me parece nomas.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Escupir asado o lo que explique? :biggrinjester:
No por nada me dicen Juanma "el carpintero" Garcia (no es mi verdadero apellido). Es por la cantidad de pisos que serruche. :yonofui:

Segui tranquilo con lobita, pero apurate porque ya estoy preparando las herramientas.

(pd: tambien soy conocido como buitre y birdman) :yonofui:

Jaajaja... el que avisa no traiciona, no? :cheers2:


Argos no salis mucho no?

Nunca es demasiado, estimado. Nunca es demasiado... :sifone:


P.D: Juanma, te quedo la fama de gatero viejo... por lo del Tommy, sabes? :smilielol5:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya no soy un pendejo pero sigo en la joda.
Lo mas viejo que logre bajar tenia casi 2 años mas que yo.
Y lo mas joven 6 años menos que yo. (pero era mayor de 18 ella jeje)

Me voy asi no desvirtuo mas.


Fernando
Te dejo un ejemplo a seguir para que bajes los brazos peeeeero mi consejo es que no te ilusiones
http://www.spotter.com.br/
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ya no soy un pendejo pero sigo en la joda.
Lo mas viejo que logre bajar tenia casi 2 años mas que yo.
Y lo mas joven 6 años menos que yo. (pero era mayor de 18 ella jeje)

Me voy asi no desvirtuo mas.



Comprendido... colega. :cheers2:

Aca una buena, de un colaborador del foro. El amigo Hano es un adelantado...

http://www.zona-militar.com/foros/image.php?u=3716&dateline=1216158191
 
S

SnAkE_OnE

el dia que ZM quiera hacer sus remeras, se haran entre los mods y admins y a lo sumo algunas mas para varios veteranos que hay por ahi y vos tal vez te enteres cuando los veas en algún evento o en alguna foto posteada.
Como dicen siempre, esto no es una democracia.

Y si el staff opina poco y nada aca, es porque realmente no hay interés en que ande gente con la remera.
Prelo, confirmo lo que yo puse.

Postea, concoce, que te conozcan y bue tal vez ligues remera si algun dia se hacen.



Ah, por cierto, no creo que por ser de ZM tengas algún beneficio en los eventos. Algun mod sabra mejor que yo.

Viene un forista X y se compra una remera de ZM.
En determinada puertas abiertas o visita a alguna unidad se manda una ****** como mandarse donde no debe, preguntar lo que no debe, o sacar fotos que no debe.

Luego el staff de ZM se pone en contacto para ir a alguna unidad o habla con algun militar y hace alguna pregunta o pide para sacar fotos y seguramente van a recibir una respuesta negativa sabiendo que ya alguien de ZM habia hecho ******.



Lo que quiero decir, el staff no se tiene, quiere (supongo) ni debe hacerse cargo de cada persona que quiera usar una remera de ZM y de para que los confunda con el staff del mismo.

es asi...no hay mas vuelta que darle
 
Arriba