Nicolás Kasanzew + Diego Speroni = La Causa vive!

S

SnAkE_OnE

perdon pero Vazquez no habia aparecido en un documental de canal 13 en el 83? brevemente.
 
Es la primera vez que veo y escucho al Héroe Carlos Daniel Vazquez, es muy emocionante verlo agradecer, sí ..... agradecer a él que tanto dió, y verlo agradecer por sí y por sus 40 hombres ... increíble. ¿de que material están hechos nuestros VGM?: yo creo que de pura NOBLEZA.
Todos nuestros VGM participantes del proyecto impecables como siempre.
Los dichos de Verseci los entiendo, él es militar. El militar siempre debe estar preparado para hacer su trabajo y para ello debe tener los medios (materiales) para cumplir su función (entre o no en acción). Debe estar siempre alerta, por eso nosotros dormimos cuando ellos no lo hacen. Eso, para él, también configura el "tiempo de guerra". Es natural que piense así ya que es su profesión y para eso fue educado y entrenado.
Gracias TMH por filmar y postear el video.
Gracias Sr. Nicolás Kasanzew, sin Ud estos hechos no hubieran sido conocidos. Gracias por mostrar el camino de la verdad y la gloria.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Esto me comentó Vázquez sobre el video:
"El del rostro desfigurado es un soldado a bordo del Si Galahad, al que le impactó una bomba de aviacion y lo quemo a bordo.
Nunca llego a combatir.
El de bigotes que habla con el es un piloto de la FAA que participó en el ataque al Sir galahad y al Sir Tristan, pero no el que impacto al buque.
El de traje oscuro de aproximadamente i edad, es un teniente de los Scots Guards que efectuó el reconocimiento a mi posoicion el dia anterior al ataque , y el que hizo de guia al primer ataque sobre mi posición, de la primer compania británica que me ataco el 13 de junio.
No recuerdo su nombre.
Me regalo una carta topografica con el ataque graficado, pero la perdi, junto con los datos de el.
Es el que me dio la respuesta de porque se ensañaron contra mi posicion en vez de pasarme por arriba y llegar a Puerto Argentino.
La razones que yo ocupaba la posicion donde estaba el punto trigonometrico que fue elegido como objetivo material a ser capturado.
Es un tema de doctrina. Para nosotros es igual.
Cuando te asignan objetivo material a ser conquistado no es suficiente con neutralizarlo, debes conquistarlo".
 
Arriba