Un avión militar Su-25 se estrella en el Cáucaso norte
Publicado: 3 sep 2019 11:58 GMT | Última actualización: 3 sep 2019 12:18 GMT


La aeronave se accidentó durante un vuelo de entrenamiento en la región de Stávropol, en una zona desierta sin causar destrucciones.

https://actualidad.rt.com/actualidad/325946-rusia-avion-militar-estrellarse-caucaso-norte

El Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado que un avión militar Su-25UB se estrelló este martes en el Cáucaso norte.

La aeronave se accidentó durante un vuelo de entrenamiento en la región de Stávropol, en una zona desierta sin causar destrucciones, ha precisado el organismo. De acuerdo con los militares, el avión de asalto no llevaba municiones.

Actualmente, los especialistas de búsqueda y rescate están tratando de localizar a los dos pilotos que iban en la aeronave y se eyectaron.

El avión Su-25UB está diseñado para entrenar a pilotos de unidades de combate y cadetes de escuelas de pilotaje. La navegación y el vuelo, el equipo de observación y el sistema de control de armas de la aeronave brindan la posibilidad de su uso no solo en entrenamiento, sino para fines militares.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
JSC Gromov presenta un banco de pruebas hipersónico

https://www.janes.com/article/90862/jsc-gromov-unveils-hypersonic-testbed






Il-76 y lo hipersónico

En el MAKS 2019 se pudo ver esto ...



A cuenta de ese póster se están leyendo cosas un poco disparatadas; como que el Il-76 se va a convertir en un lanzador de misiles hipersónicos... no van por ahí las cosas.

Lo que se muestra es la posibilidad de desarrollar el Il-76 como laboratorio volante capaz de lanzar drones de alta velocidad, incluso hipersónicos con booster incluidos.

Las capacidades del sistema permitirían lanzar objetos de hasta 6 m de longitud y 3 t de peso y velocidades de hasta Mach 4.

Dicho esto, tiene toda la pinta de que "se buscan inversores".

http://charly015.blogspot.com/2019/08/il-76-y-lo-hipersonico.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos bombarderos rusos Tu-160 escoltados por aviones de combate de 5 estados durante el vuelo del Mar Báltico

Por ahora, los bombarderos rusos han regresado a su base de operaciones.

https://tass.com/defense/1078614

Fotos: http://alejandro-8.blogspot.com/2019/09/f-16-belgas-escoltando-bombarderos-tu.html



Vídeo: así escoltan cazas de 5 países a un par de Tu-160 rusos en el Báltico

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo que muestra un vuelo rutinario de dos bombarderos estratégicos Tu-160 sobre las aguas neutrales del mar Báltico.

https://mundo.sputniknews.com/defen...aises-a-un-par-de-tu-160-rusos-en-el-baltico/
 
Última edición:
Un grupo de fuerzas de defensa aérea en las formaciones y unidades militares de #Air Defense del Distrito Militar Central repelió un ataque aéreo de un enemigo condicional y cubrió objetos especialmente importantes de un ataque aéreo en el campo de entrenamiento # Ashuluk en la región de Astrakhan como parte del ejercicio de puesto de comando estratégico # Center2019

En el curso de la acción práctica, las fuerzas de defensa aérea y los medios resolvieron los problemas de combatir vehículos aéreos no tripulados de ataque, misiles de crucero, misiles balísticos y aviones tácticos de un enemigo condicional.

http://instagr.am/p/B2hHuHLo2Lb/
 
Lo curioso es que después de tantos años en servicio al Hawkeye le pongan ahora la pértiga, creo que quieren las patrullas a más distancia y no extenderlas durante más horas pues las tripulaciones se cansarían en exceso.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo curioso es que después de tantos años en servicio al Hawkeye le pongan ahora la pértiga, creo que quieren las patrullas a más distancia y no extenderlas durante más horas pues las tripulaciones se cansarían en exceso.

Eso seria en la US Navy o en la Fuerza Aérea Rusa?:p
 
Arriba