Grulla

Colaborador
Colaborador
Seguimos con el UCAV ruso:







 
¿Has estado alguna vez en la cabina de un caza a reacción desde el principio del vuelo hasta su final? Los pilotos de @agvp_strizhy acaban de mostrar cómo se ve

Un material increíblemente envolvente reproduce uno de los últimos vuelos del equipo acrobático en San Petersburgo, durante el desfile conmemorativo dedicado al 75 aniversario de la liberación total de Leningrado del bloqueo de los fascistas. No hay posibilidad de que te lo pierdas!

http://instagr.am/p/BtRfhp_B0NQ/
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No entendí.. el avión d ela OTAN es un F15, pero el avión desde donde se filma es un avión OTAN? que estaba siendo escoltado por el F15?

saludos
no entendi eso, sino que era un avion de la federacion rusa, que fue interceptado por un f15, escoltado a distancia por un su27.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
encima discutir con uno que no habla tu idioma jaja fuera de joda hubiera sido la primer filmación de calidad de un choque de aviones de Rusia y EEUU
es correcto....o por lo menos no conozco...en el mar si....pero en el aire, no conozco ninguna filmacion.
 
me parece a mi, o el su27 estaba desarmado?

lleva algo entre las entradas de aire (podría ser combustible, me suena que no) y colgando de las alas lleva algo más (podría ser una barquilla de ECM). No se si misiles, pero algo lleva. La calidad del video es muy mala, en pantalla completa se aprecia.

saludos
 
Arriba