Yo diría reconstruido, la parte mas complicada de construir, que es todo el centro de la célula que es una pieza única de titanio esta construida de 0. Hasta donde se.
 

Grulla

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El sustituto del MiG-31 será desarrollado a partir de 2019

http://charly015.blogspot.com.ar/2017/11/el-sustituto-del-mig-31-sera.html

El que será el sustituto del MiG-31 que se engloba en la denominación del programa, PAK DP, iniciará su desarrollo a partir del 2019, según ha anunciado el Comandante de las Fuerzas Aeroespaciales (nueva denominación de la fusión de la VVS y la Defensa Aérea), el Coronel-General Victor Bondarev...


MiG-31

loveopium.ru

Hay que recordar que unos meses atrás al PAK DP se le denominó "MiG-41"...

charly015.blogspot.com.es/2014/02/comienzan-publicarse-datos-del-mig-41.html

Poco a poco van soltando "perlas" relacionadas con los nuevos programas que nos vienen muy bien porque, quien más quien menos, tiene ganas de saber. Programas tan relevantes como el futuro PAK DP son de lo más interesante que vendrá en los próximos años y a los que daremos amplio eco a medida que vayan filtrándose detalles.

Москва. 12 августа. INTERFAX.RU - Разработка перспективного авиационного комплекса дальнего перехвата (ПАК ДП), который придет на смену истребителю-перехватчику МиГ-31, начнется после 2019 года, сообщил журналистам в среду главнокомандующий Воздушно-космическими силами генерал-полковник Виктор Бондарев.
"Начало проведения опытно-конструкторской работы по созданию перспективного авиационного комплекса дальнего перехвата (ПАК ДП) спланировано не ранее 2019 года", - сказал главком.

El artículo al completo en: www.interfax.ru

El trabajo experimental en el programa PAK PD se iniciará en 2018 ... nuevo



forumimage.ru

ОКР по созданию перспективного перехватчика на смену МиГ-31 начнутся в 2018 году

En de 7 a 10 años se prevée que puedan iniciarse las entregas de los aparatos de serie al Ministerio de defensa ruso.
 

Grulla

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La Fuerza Aeroespacial de Rusia recibe otro lote de cazabombarderos Su-34

MOSCÚ (Sputnik) — Sukhoi entregó a la Fuerza Aeroespacial de Rusia un nuevo lote de cazabombarderos tácticos Su-34, comunicó la oficina de prensa de esta compañía que forma parte de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia (OAK, por sus siglas en ruso).

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201711201074105289-rusia-ffaa-suministro-cazas/

 

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Rusia modernizará bombarderos Tupolev Tu-22M3

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/11/rusia-modernizara-bombarderos-tupolev.html

Finalmente se han confirmado los rumores y noticias aparecidos desde hace tiempo, y la Fuerza Aeroespacial Rusa (VKS) va a modernizar una parte de la flota de bombarderos Tu-22M3.

La nueva variante se denominará Tu-22M3M, y compartirá muchos equipos con el nuevo Tu-160M2. La vida útil pasará a 35 años. Las principales mejoras serán la instalación de un radar NV-45, y un equipo SVP-24-22 de guiado de bombas convencionales.

Según una fuente de TASS, también se instalarán los motores NK-32-02 del Tu-160M2. Esto no me parece evidente porque harían falta modificaciones estructurales. Quizás puedan adaptarse componentes o utilizar la tecnología.


Tu-22M3 de la Fuerza Aeroespacial Rusa (Sergey Ablogin/russianplanes)

El Tu-22M3M también podría recibir armamento. Se ha hablado de un nuevo misil de crucero denominado Izdeliye 715 (J-SD), sería un modelo subsónico y furtivo, con el guiado del J-101, un motor Raduga 37-04 y 2000 kms de alcance. Dependiendo del objetivo puede utilizar munición penetrante o cluster. A mediados de 2017 se estaba evaluando. También sería integrado en el Sujoi Su-34.

La decisión de modernizar el Tu-22M3 no sorprende. Sigue siendo un "camión de bombas" útil. La Unión Soviética fabricó más de 250 de la versión M3, por lo que debería haber repuestos de sobra. Tampoco han volado mucho por la crisis económica de los 90. Ahora se operan algo más de 60, de los que 30 serán modernizados.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://tass.com/defense/976261
- https://forum.keypublishing.com
- http://charly015.blogspot.co.uk/search/label/Tu-22M3
 

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El Beriev A-100 Premier lleva a cabo su vuelo inaugural



El primer prototipo del Beriev A-100 Premier, el nuevo avión de control y alerta temprana aerotransportada (AWACS) para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, hizo su primer vuelo desde las instalaciones del complejo científico-técnico de aviación de Taganrog (TANTK) "G.M. Beriev" el 18 de noviembre pasado.

El avión fue pilotado por una tripulación del TANTK "G.M Beriev". Durante el vuelo se verificaron sus características aerodinámicas, el rendimiento de la aviónica y parte del equipamiento del complejo de radio ingeniería.

Se espera que el Beriev A-100, que se construyó sobre la base del avión de transporte Il-76MD-90A (Il-476), reemplace a las aeronaves AWACS Beriev A-50 y A-50U, denominados Mainstay por la OTAN y basadas en el mas antiguo IL-76MD, que actualmente se encuentran en servicio con las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. Las entregas en serie del avión AWACS de última generación comenzarían en el 2020.

El A-100 se diferencia a simple vista del IL-476 por el mastil radar donde se monta el carenado que contiene la antena del radar. Esto le permite a la aeronave construir rápidamente el campo de radar en una dirección de operación predeterminada. La misión principal del complejo de aviación A-100 Premier es detectar y enganchar a los objetivos aéreos y de superficie, así como guiar a los cazabombarderos y aviones de ataque para alcanzar objetivos aéreos, terrestres y navales", dijeron los diseñadores.

Pero además de realizar el seguimiento de blancos aéreos y terrestres, incluidos aviones tácticos de quinta generación, el A-100 podrá realizar "misiones más complicadas de defensa aeroespacial", entre ellas ejercer desde el aire el control de los drones propios.

La aviónica y la configuración del Beriev A-100 serán similares a las de A-50U, pero con el nuevo radar AESA Vega Premier en lugar del radar de escaneo mecanico del A-50U, cuya antena en el rotodomo tiene direccionamiento electrónico en elevación mientras que el acimut se controla mediante la rotación del rotodomo. El conjunto gira una vez cada 5 segundos, mejorando así la capacidad del radar para rastrear objetivos de movimiento rápido, con un sistema de antena único y el último equipo especial que permite un nuevo marco para construir rápidamente el campo de radar en una dirección determinada. La plataforma también cuenta con un sistema mejorado de aviónica, una cabina "glass cockpit" y un peso reducido que mejora las características generales de vuelo de la aeronave. Los medios estatales dijeron que el radar Vega Premier del A-100 puede detectar objetivos aerotransportados a 600 km y buques a 400 km.El desarrollo de la nueva aeronave se ha producido debido a la aparición de nuevas clases de objetivos, incluida la próxima generación de aviones tácticos.


el nuevo radar AESA Vega Premier

El Beriev A-100 AWACS será un gran avance en todos los sentidos en comparación con los actuales A-50U. El radar AESA proporcionará una mejora dramática en la capacidad de la plataforma para detectar y rastrear tanto objetivos aerotransportados como terrestres, ademas de ser más confiable y fácil de mantener. Asimismo el cambio a de la plataforma del avión Il-76MD al novisimo Il-76MD-90A/Il-476 trae aparejadas las ventajas de una nueva aviónica, con la consiguiente reducción de la carga de trabajo de la tripulación, y una mayor eficiencia del combustible (más económico de operar y con mayor tiempo en estación). Pero independientemente del hecho de que el motor Aviadvigatel PS-90A representa generacionalmente un paso adelante en comparación con el motor Solovljev D-30KP y sus derivados diseñados por Saturn, este motor nunca ha alcanzado el nivel tecnológico requerido y su madurez nunca representó algo que podría describirse como una maravilla técnica. Simplemente fue favorecido y empujado hacia su desarrollo.

El prototipo del avión AWACS Beriev A-100 , el laboratorio volador A-100LL , en el que se probaron los equipos para el nuevo complejo, voló por primera vez el 26 de octubre de 2016, desde el "Complejo de Aviación S.V. Ilyushin".



Fotos del primer vuelo del A-100 Premier






Fuentes:
http://defence-blog.com/news/russian-modern-aewc-aircraft-makes-maiden-flight.html
http://tass.com/defense/976325
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201711201074098020-avion-rusia-beriev/
https://forum.keypublishing.com/sho...F-News-and-development-Thread-part-15/page149
http://www.janes.com/article/75812/russia-s-a-100-awacs-makes-maiden-flight
 
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La guerra siria ha revelado una serie de fallas técnicas del helicóptero ruso Mi-28



La intervención militar rusa en la guerra siria comenzó en 2015. La intervención consistió en ataques aéreos de aviones rusos y helicópteros de ataque, incluidos los modernos Mil Mi-28, estacionados en la base Khmeimim en el norte de Siria, contra grupos militantes opuestos al gobierno sirio.

Durante la operación militar en Siria se revelaron una serie de fallas técnicas en el Mil Mi-28 (Havoc para la OTAN), un helicóptero de ataque moderno diseñado para el apoyo aéreo cercano y destruir a los vehículos blindados y no blindados, y al personal enemigo en combate .

Los nuevos helicópteros rusos tienen problemas con las instalaciones del motor, la aviónica, los sistemas de control y de navegación. Anteriormente hubo casos donde se tuvo un problema de control del motor y se informó que los desechos arrojados por el lanzamiento de cohetes podrían causar daños catastróficos al mismo.

Según el jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación Rusa, Viktor Bondarev, la industria de defensa rusa ha solucionado una serie de fallas técnicas y de diseño del helicóptero, pero aún tiene problemas con los sistemas electrónicos de a bordo y de visión nocturna.

"La electrónica es un fracaso: el piloto no ve nada, no oye nada", dijo Viktor Bondarev.

Según el ex comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales rusas (VKS), Viktor Bondarev, las gafas de visión nocturna utilizadas en los Mi-28 se ganaron el apodo de los pilotos de "muerte a los pilotos".
Vale la pena recordar el accidente de un helicóptero Mi-28 en la región de Homs el 12 de abril de 2016. La tragedia se debió a un error de los pilotos que operaron el vuelo en condiciones de oscuridad, según la versión oficial. Pero los militares dijeron que la causa del accidente fue el problema con las gafas de visión nocturna del piloto de helicóptero.

El Mi-28 "Cazador nocturno" es un helicóptero de ataque moderno diseñado para llevar a cabo operaciones de búsqueda y destrucción contra tanques, vehículos blindados y no blindados, y personal enemigo en combate, así como objetivos aerotransportados de baja velocidad. El helicóptero fue desarrollado por Rostvertol, que es parte de la compañía Russian Helicopters, en Rostov-on-Don.

De acuerdo con Helicópteros de Rusia, Mi-28 puede operar día y noche, y en condiciones climáticas adversas. El "Cazador Nocturno" Mi-28 ha sido aceptado oficialmente para el servicio del Ministerio de Defensa ruso.

http://defence-blog.com/news/syrian...hnical-flaws-of-russian-mi-28-helicopter.html
 

Grulla

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Rusia actualizará los bombarderos estratégicos Tu-22M3 en 2018

Una fuente dijo que los diseñadores habían completado el desarrollo de la documentación para la versión modernizada de los Tu-22M3, a la que denominaron Tu-22M3M



MOSCÚ, 17 de noviembre. TASS /. La actualización de los bombarderos de largo alcance Tupolev Tu-22M3 que transportan misiles comenzará en 2018, dijo a TASS el CEO de Tupolev Aircraft Company, Alexander Konyukhov.

"El primer Tu-22M3 altamente actualizado se lanzará a los cielos en 2018. También comenzará en ese año, la modernización de las aeronaves operativas de conformidad con el nuevo programa estatal de armamento. La actualización se llevará a cabo dentro del plazo definido por este programa. ", dijo el director ejecutivo de Tupolev.

Una fuente en la industria de defensa rusa dijo a TASS el viernes que los diseñadores habían completado el desarrollo de la documentación para la versión modificada del bombardero Tu-22M3, el Tu-22M3M, y la primera amplia actualización de los aviones operativos comenzaría en 2018.

Los bombarderos Tu-22M3M obtendrán armas avanzadas de precisión, mientras que sus dispositivos radioelectrónicos y sus motores serán similares a los que equiparan al modernizado y recientemente presentado bombardero estrategico Tu-160M2, agregó la fuente.

"El desarrollo de la documentación para el Tu-22M3M ha sido completado y actualmente se está trabajando en Kazan Aircraft Enterprise para preparar las instalaciones de producción para la reparación y modernización de los bombarderos que están en servicio en las unidades operacionales de la Fuerza Aeroespacial de Rusia. La primera gran actualización de estos aviones desde el momento de su desarrollo comenzará el próximo año ", dijo la fuente.

"El Tu-22M3M contará con un sistema de aviónica absolutamente nuevo estandarizado con el del Tu-160M2", señaló la fuente.

"Esto se refiere a toda la aviónica, incluido el complejo de navegación y observación", dijo la fuente, y agregó que después de su actualización, el Tu-22M3M tendría la posibilidad de utilizar "armas modernas de precisión de largo alcance".

Según la fuente, el Tu-22M3M tendrá una planta motriz idéntica a la del Tu-160M2 (los nuevos motores NK-32-02 producidos por la empresa de motores aeroespaciales Kuznetsov, con sede en Samara). Respecto a esta modificación, la integración del motor NK-32-02, la misma no seria muy complea ya que se realiza con anterioridad. A fines de los 80 un Tu-22M3 de serie (n/s 2145345) con matricula 4504 fue convertido en banco de ensayos del motor Kuznetsov NK-32 en vista de equipar a futuras versiones del Tu-22M con este motor. Este se diferenciaba de los Tu-22M3 de serie en la adición de una fila de 3 compuertas auxiliares de aire a cada lado de las tomas de aire principales (12 en el Tu-22M4 contra 9 del M3 por cada toma en total) y en la característica llama anaranjada del NK-32 al usar la poscombustión debido al alto contenido de oxido nitroso de su combustible. El NK-25 por el contrario tiene una llama azulada. La designación Tu-22M4 no fue confirmada oficialmente por fuentes rusas.


Tu-22M4, un Tu-22M3 de serie (n/s 2145345) con matricula 4504


El Tu-22M4 en el museo de , el mismo fue exhibido en vuelo en MosAeroShow 92, MAKS 93 y estaticamente en MAKS 95
.

El plazo de modernización y el número de aeronaves mejoradas dependen "de las capacidades de la empresa y de cómo procederá el trabajo en los primeros aviones", señaló la fuente.


Actualización de 30 bombarderos

Como se informó anteriormente, 30 aviones se actualizarán al nivel del Tu-22M3M. Ofrecerán un nuevo sistema de radioelectrónica SVP-24-22 de guiado de bombas convencionales, un radar NV-45, ergonomía mejorada de la cabina, nuevos sistemas de a bordo y una vida de servicio extendida en 35 años. El bombardero mejorado podrá llevar armas convencionales de precisión, incluidos los misiles de crucero Kh-32 con un alcance de hasta 600 km.

También se ha hablado de un nuevo misil de crucero denominado Izdeliye 715 (J-SD), sería un modelo subsónico y furtivo, con el guiado del J-101, un motor Raduga 37-04 y 2000 kms de alcance. Dependiendo del objetivo puede utilizar munición penetrante o cluster. A mediados de 2017 se estaba evaluando. También sería integrado en el Sujoi Su-34.

El bombardero supersónico de largo alcance Tu-22M3 que transporta misiles es una versión muy mejorada del avión Tu-22. El avión fue desarrollado por Tupolev Design Bureau a mediados de la década de 1970. Realizó su vuelo de debut el 20 de junio de 1977 y entró en servicio en 1989. Desarrolla una velocidad máxima de 2.000 km/h, tiene un techo de servicio de 13.300 metros y una carga de combate de hasta 24 toneladas (misiles Kh-22 y Kh -15, bombas, minas de mar).

En general, Rusia ha producido 268 de esos aviones. Según los datos de la revista The Military Balance, la Fuerza Aerospacial rusa opera 62 bombarderos Tu-22M3. Se usan activamente en la campaña de Siria, al lanzar ataques contra las instalaciones de los terroristas.

Fuentes:
http://tass.com/defense/976261
http://tass.com/defense/976189
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2017/11/rusia-modernizara-bombarderos-tupolev.html
http://charly015.blogspot.com.ar/search?q=Modernización+del+Tu-22M3






La actualización SVP-24-22 (al lado de la actualización SVP-24 y SVP-24-27).



 
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