Producción de helicópteros






















 
Que buenas fotos, que buenas maquinas por dios, amo a los rusos juro que los amoooo..

Por favor que se entienda como amor platónico a los fierros rusos...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Ministerio de defensa ruso adquiere 30 Su-30SM
http://charly015.blogspot.com.ar/2016/04/el-ministerio-de-defensa-ruso-adquiere.html
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/04/las-ffa-rusas-adquieren-otros-30-su-30sm.html



Identificación de contratos de aviación para las FFAA de Rusia
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/04/identificacion-de-contratos-de-aviacion.html



Nuevos equipos en el Su-35
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/04/nuevos-equipos-en-el-su-35.html
En un documental de la televisión rusa se ha podido ver un Su-35 de la fuerza aeroespacial rusa (VKS) con el misil de guía activa Izd 170-1 y el equipo de guerra electrónica L-265 "Jibiny-M". Las fotos fueron tomadas en la base de Dzemgi, junto a la fábrica de Komsomolsk-on-Amur, donde se produce este modelo.





Parece que poco a poco la VKS va desplegando misiles y sistemas de guerra electrónica más avanzados. Debido a la crisis se acumuló un retraso de años. Mientras que estos equipos estaban disponibles en los modelos de exportación, los rusos seguían operando modelos más antiguos.
Fuentes y enlaces de interés:

- http://djoker-lj.livejournal.com/216237.html
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Rusia ordena 30 cazas Su-30SM más



Por: Nicholas de Larrinaga, Londres
Fuente: IHS Jane's Defence Weekly
Traducción: Negro2000



Rusia ha ordenado 30 aviones de combate polivalentes Sukhoi Su-30SM 'Flanker' más, lo anunció el Ministerio de Defensa del país el 3 de abril.
La nueva orden significa que el Su-30SM será el avión de combate más numeroso en servicio ruso.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa se espera que las aeronaves sean entregadas a las fuerzas aeroespaciales rusas (VKS) antes de finales de 2018.

Sobre la base del Su-30MK estándar de exportación, el Su-30SM sustituye a la electrónica francesa e israelí que se encuentra en el MK por la rusa, pero por lo demás conserva el mismo fuselaje con canards y motores de empuje vectoriales AL-37FP. Al igual que con el Su-30MK, el Su-30SM se fabrica en Irkutsk por la Irkutsk Aviation Plant.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el contrato fue firmado por el viceministro de Defensa, Yuri Borisov y Oleg Demchenko, el presidente de Irkut Corporation (casa matriz de Irkutsk Aviation Plant).

El nuevo contrato anunciado eleva la cartera de pedidos de la VKS de Su-30SM a un total de 90 aviones. El avión también se ha ordenado para la Aviación Naval de Rusia, que tiene al menos 20 ordenados a partir de un requerimiento total de 50.

En total, más de 40 Su-30SM han sido entregados a los militares rusos.

La aeronave marcó su primer despliegue de combate en septiembre de 2015, con la llegada de cuatro Su-30SM a la base aérea de Humaymim en Siria.

Inicialmente volando como un caza de escolta, con cargas exclusivamente aire-aire, el Su-30SM desde entonces han llevado a cabo misiones de bombardeo. Al menos tres Su-30SM permanecen en Siria, a pesar de la reducción anunciada de las fuerzas rusas allí.

Mientras que la primera orden de exportación de Su-30MK (India por el Su-30MKI) llegó en noviembre de 1996, le tomo 15 años a Rusia anunciar que estaba trabajando en una versión para su propia fuerza aérea para reemplazar las variantes anteriores de la familia 'Flanker'.

http://www.janes.com/article/59249/russia-orders-30-more-su-30sm-fighters
 
El caza interceptor MiG-31 se jubilará hacia el año 2028

El caza ruso MiG-31 después de someterse a modernización seguirá prestando servicio como máximo hasta 2028, declaró el director general de la corporación aeronáutica MiG, Serguéi Korotkov.

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20160401/1058263132/rusia-armamento-caza-mig.html#ixzz44aBeVOtV

Lo dudo mucho sino tienen maduro el reemplazo (Mig-41?). Es un avión muy específico y necesario para la defensa aérea rusa.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otro bombardero Tu-95MS más modernizado
http://charly015.blogspot.com.ar/2016/04/otro-bombardero-tu-95ms-mas-modernizado.html

¡Dame más!: El Ministerio de Defensa ruso compra treinta aviones Su-30 debido a su éxito en Siria

La decisión de la Defensa de Rusia de ampliar la compra de los cazas polivalentes de alta maniobrabilidad, Su-30SM, se debe a los exitosos resultados del caza en Siria, informó la entidad. Rusia no es el único comprador interesado, destacan los medios.
http://mundo.sputniknews.com/rusia/...ia-compra-su30-exito-siria.html#ixzz45EqcPHDC
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Otro bombardero Tu-95MS más modernizado
http://charly015.blogspot.com.ar/2016/04/otro-bombardero-tu-95ms-mas-modernizado.html

¡Dame más!: El Ministerio de Defensa ruso compra treinta aviones Su-30 debido a su éxito en Siria

La decisión de la Defensa de Rusia de ampliar la compra de los cazas polivalentes de alta maniobrabilidad, Su-30SM, se debe a los exitosos resultados del caza en Siria, informó la entidad. Rusia no es el único comprador interesado, destacan los medios.
http://mundo.sputniknews.com/rusia/...ia-compra-su30-exito-siria.html#ixzz45EqcPHDC
¿Reducirán los Su-34 si ven que el Su-30 es casi igual de capaz para algunas misiones?
 
first two MiG-35 on the Assembly at the enterprise RSK MiG in Lukhovitsy March 19th

17 March 2016 was organized by press-service of JSC "RAC "MiG" press-tour to the production site complex No. 1 of the Corporation located in the Moscow suburb of Lukhovitsy. The event was dedicated to demonstrating the start of work on two "pre-production" (so named because predstaviteli RSC) copies of the MiG-35, built according to the contract on carrying out corresponding R & d works of the Russian space forces. Reporters saw both of these cars in the final Assembly shop. In fact, it appears both aircraft are still fairly unadvanced stage of Assembly.




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
S-500, en nuevo sistema ruso de defensa antiaérea
Gracias a unas nuevas superestaciones de radio totalmente inaudibles, los enemigos no podrán escuchar las conversaciones sobre la configuración del sistema de misiles S-500
http://es.rbth.com/tecnologias/defe...uevo-sistema-ruso-de-defensa-antiaerea_583023


Nuevo récord de vuelo sin paradas de un caza MiG-31
Unos pilotos rusos vuelven a batir el récord mundial de duración de vuelo en un MiG-31. Los pilotos recorrieron casi 8.000 kilómetros desde la región de Krasnoyarsk hasta la región de Astracán.
http://es.rbth.com/tecnologias/defe...de-vuelo-sin-paradas-de-un-caza-mig-31_583809


La fuerza aeroespacial rusa recibe los dos últimos Su-30M2
La Fuerza Aeroespacial Rusa (VKS) ha recibido los dos últimos Su-30M2. Entre 2009 y 2013 se adquirieron 20 ejemplares, que sirven como entrenadores en unidades equipadas con Su-27SM y Su-27SM3.
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2016/04/la-fuerza-aeroespacial-rusa-vks-ha.html
 
Última edición:
¿Reducirán los Su-34 si ven que el Su-30 es casi igual de capaz para algunas misiones?
el problema que tiene Rusia es que tienen que sustituir muchísimos aviones, hay sitio para todo. al final en los próximos años entre su24s y Su27s ya le salen unos 500 aviones fácil, los PAKFA y Su35 llegan, pero tampoco son 100 al año y si hablamos de recuperar algo de capacidad respecto a lo que tenían antes de 1990 (cuando tenían migs 23 y 27s...) yo creo que el Su30 les cubre la papeleta de los números con una gran polivalencia (en crimea pasan de Su24 a Su30, el salto es grande) pero seguirán con los Su34 para misiones más especializadas. A mayores tienen distintas fábricas a las que alimentar... en resumen, van a seguir haciendo aviones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
desde el momento que estan todos en cubierta...y uno con una camara/celular esperando el avion por donde va a venir...me da la impresion que el vuelo razante ya perdio su capacidad de evitar radares.
 
Arriba