Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón Monitorea a la Flotilla China

http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2012/12/japan-maritime-self-defense-forces.html









 
no.. es la tipo 54A... las 2 primeras de la serie tienen lanzadores orientables para los Stil.. en lugar de los vls que llegaron en las otras
 

joseph

Colaborador
Colaborador
no.. es la tipo 54A... las 2 primeras de la serie tienen lanzadores orientables para los Stil.. en lugar de los vls que llegaron en las otras

Creo que les dicen 054 peladas sin letra y el SAM es uno que no se sabe cual es realmente creo pero no es Shtil.

 
agregar ademas que salvo contadisimas excepciones.. todos los aviones han tenido en algun momento de su entrada en servicio algun que otro problema... en algunos mas graves que en otros.. (un ejemplo que me viene a la memoria ahora es el F-14 y su endémico problema de motores, los F-16 con su tren de aterrizaje, los F-111 y sus alas variables... etc)

Mas problemas que los tuvo el mejor cazas de los ultimos 50 años, el F-15, despues de su IOC.... Los motores y la electronica eran tan avanzados para esa epoca que vivian en tierra... Y se comio cruuo lo que le pusieron enfrente por 30 años....

Pero les guste o no, el F-22 esta 20 años delante de todos los demas que le siguen...
 
Y el F-18 no tenía problemas en el tren de aterrizaje delantero?, no se le rompían los o-rings o retenes del pistón hidráulico?, o ese era el Tomcat también?.
 
Creo que les dicen 054 peladas sin letra y el SAM es uno que no se sabe cual es realmente creo pero no es Shtil.
exacto! error mio... son type-54 a secas... y no es el stil, como bien decis, sino la version china del Crotale naval ... el HQ-7
Mas problemas que los tuvo el mejor cazas de los ultimos 50 años, el F-15, despues de su IOC.... Los motores y la electronica eran tan avanzados para esa epoca que vivian en tierra... Y se comio cruuo lo que le pusieron enfrente por 30 años....

Pero les guste o no, el F-22 esta 20 años delante de todos los demas que le siguen...
SI!! lo del F-15 lo sabia .. pero como no tenia el dato posa ( y me dio fiaca buscar) no lo puse...
y sobre el F-22 siempre sostuve que es EL VERDADERO 5° gen.... sigo pensando que fue una verdadera locura cerrar la produccion para poner todos los huevos en el f-35...
 
exacto! error mio... son type-54 a secas... y no es el stil, como bien decis, sino la version china del Crotale naval ... el HQ-7

SI!! lo del F-15 lo sabia .. pero como no tenia el dato posa ( y me dio fiaca buscar) no lo puse...
y sobre el F-22 siempre sostuve que es EL VERDADERO 5° gen.... sigo pensando que fue una verdadera locura cerrar la produccion para poner todos los huevos en el f-35...

El único real caza de 5ta Gen es el F-22, sin dudas Alex, y es una locura el haber cerrado la línea. De puertas adentro hasta el Army putea la decisión. Es otro de los graves errores de Obama, y van... Si llega el dia de enfrentar a China, y yo creo que hay chances, los F-35 espero que estén a la altura, porque los F-22 se pueden comer a cualquiera de estos bicharracos, pero son muy poquitos....

Abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El candidato mormón había prometido reabrir la línea de producción!

El problema es que los Chinos avanzan rapido gracias al espionaje. Esta nota dice que decenas de miles de chinos estudian ingenierías varias y ciencias duras en las mas prestigiosas universidades de EEUU, mientras que los estadounidenses en universidades chinas estudian.....chino!

China’s Defense Secrecy Still Robust
http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/AW_12_03_2012_p10-521006.xml

saludos y ....................
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Usa Google Chrome que automaticamente te dice si queres traducirlo.
Sino anda a translate.google.com y pega el link en el cuadro y dale enter
 
Uso Chrome desde hace 3 años, y el traductor de textos es horrible !! llengua
Voy a tratar de conseguir alguna pagina que lo haga mejor ... al menos para el ruso y el alemán.
Gracias igualmente Juanma ;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En vez de traducir a español hacelo al ingles, por lo general son mucho mas entendibles (bue, si sabes ese idioma)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El problema es que los Chinos avanzan rapido gracias al espionaje. Esta nota dice que decenas de miles de chinos estudian ingenierías varias y ciencias duras en las mas prestigiosas universidades de EEUU, mientras que los estadounidenses en universidades chinas estudian.....chino!

saludos y bienvenido

Grulla pero eso viene desde hace muchos años que China manda a su gente a estudiar a USA y a otros lados del mundo. Si no fuera así no tendrías su propia industria científica o industrial. Copiar algo físico es relativamente fácil cuando lo comparar con leer un libro tecnológico/científico y tratar de entenderlo.
 
Arriba