Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Landa

Als Ich Kan
Postcombustion, no te olvides que no es ni menos que inyectar combustible en la tobera de salida

Si, postcombustión en vuelo sostenido para unos aviones que deberían tener supercrucero me parece un despropósito. Despegando te la acepto, pero después cuando están volando "en formación"...
 
Mig-25, y principalmente Mig-31!... son sopletes volantes!!!! y sin embargo con un gran alcance.....
pasa que en rusia el kerosene abunda!!!:D...
capaz que en china tambien!!! ( o sera pq usan los mismos motores!!:confused:)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador


 

Landa

Als Ich Kan
Eso es viejo, no?!


Ponerse a diseñar un CATOBAR con solo dos catapultas me parece un despropósito, además teniendo el varyag STOBAR...
 
hay que ver el tamaño... cuantas cat's tiene el De Gaulle?uhhhh
si el porta tiene..o ronda las 40000 ton.. es logico las dos cat's y 2 ascensores.. ahora si es de 80000 ton ahi si te digo que se queda chico con 2.
pero por las proporciones del dibujo y a ojimetro me parece que no debe estar muy lejos de las 40000 ton
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El portaviones por la imagen superior parece más chico que el kuznetsov. Creo que se podría poner una tercer catapulta tal vez.
 

Landa

Als Ich Kan
hay que ver el tamaño... cuantas cat's tiene el De Gaulle?uhhhh
si el porta tiene..o ronda las 40000 ton.. es logico las dos cat's y 2 ascensores.. ahora si es de 80000 ton ahi si te digo que se queda chico con 2.
pero por las proporciones del dibujo y a ojimetro me parece que no debe estar muy lejos de las 40000 ton

A "ojímetro" parece más grande que el Degaulle de 37Kt...

Además, como dice Bui, dos catapultas es poco para un portaaviones oceánico como necesita China...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El CdG tiene 2 cats.

Puede sostener 100 misiones por día, catapultando un avión cada 30 segundos o recibir un apontaje masivo de 20 aviones en 12 minutos.

A fines comparativos el CdG tiene un desplazamiento de 38.000 ton con una dotación de 36 Rafales y 4 E-2C y los Dauphin/Panther SAR. Por otro lado los CVF con un desplazamiento de 60.000 ton tendrán una dotación de 36 F-35B y 4 Merlins.

Saludos
 
satamente!!... necesariamente los chinos tendran que hacer algo mas grande pq no es lo mismo embarcar Rafales que J-15! (a menos que ya piensen en el J-31 como caza embarcado )..
no veo realmente pq un porta con un desplazamiento de 40000/45000ton no pueda operar bien con 2 cat's...
 

Landa

Als Ich Kan
satamente!!... necesariamente los chinos tendran que hacer algo mas grande porque no es lo mismo embarcar Rafales que J-15! (a menos que ya piensen en el J-31 como caza embarcado )..
no veo realmente porque un porta con un desplazamiento de 40000/45000ton no pueda operar bien con 2 cat's...


Tiene que ver con otro elemento, creo yo... Un elemento "estrátegico" (no se me ocurre un término para explicarlo mejor, ahora)... El DeGaulle está para funcionar como "base aérea movil", un portaaviones Chino creo yo que tiene que funcionar como una proyección de tierra, es decir, tiene que estar preparado para realizar un ataque masivo. Al menos, ese es mi punto de vista.
 
Tiene que ver con otro elemento, creo yo... Un elemento "estrátegico" (no se me ocurre un término para explicarlo mejor, ahora)... El DeGaulle está para funcionar como "base aérea movil", un portaaviones Chino creo yo que tiene que funcionar como una proyección de tierra, es decir, tiene que estar preparado para realizar un ataque masivo. Al menos, ese es mi punto de vista.
los chinos tienen la intencion de formar CAW simil a la Us Navy (o al menos eso siempre es lo que dicen)
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Con esos portas no pueden. No pueden porque no son atómicos, y no pueden porque por su tamaño no les alcanza para sostener operaciones para tantos aviones por x cantidad de misiones.

Lo mas cercano a los CV yankees en volumen de fuego/endurance van a ser los CVF, cuando les metan todos los F-35B encima (x36), y consigan alguna clase de AEW&C basado en el V-22. En doctrina, lo único parecido es el CdG francés. Pero se ha quedado muy corto en capacidades.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tampoco asumamos que son el proyecto definitivo. Probablemente son un anteproyecto, pueden haber seguido adelante con este o ir por uno mas grande

saludos
 
Arriba