Noticias de Arabia Saudita

mendogroso dijo:
De todas maneras el Rafale compitio con el Eurofighter en el contrato. Es por eso que los Saudianos tienen que tener mucha informacion de los Rafale y su armamento. Lo mas probable que no necesiten conocer nada nuevo.
Solo toman la propuesta Franchuta y la reflotan.

No se trata que no conozcan sobre el Rafale, se trata que hablamos de un
pais que tiene un buen stock de armas que funcionan en el EF y que no
funciona en el Rafale... ahora, de que pueden tirar todos los misiles de los
F15 y Tornados a la basura y comprarle todo nuevo al Rafale, nadie lo discute...

"sauditas" :D
 
M

mendogroso

Hoot dijo:
No se trata que no conozcan sobre el Rafale, se trata que hablamos de un
pais que tiene un buen stock de armas que funcionan en el EF y que no
funciona en el Rafale... ahora, de que pueden tirar todos los misiles de los
F15 y Tornados a la basura y comprarle todo nuevo al Rafale, nadie lo discute...

"sauditas" :D
No tienen por que tirarlos. Todavia tienen los F-15, y los tornados que tiran por mucho tiempo mas.
Si compraban los EFA de seguro que le compraban armamento mas copado como los meteor y esas huevadas.
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Mendo pensa si a nosotros nos dijeran en un foro Argentianos ...
Y pensaria que estan hablando en otro idioma. como por ejemplo por alli leo en otros foros Argentine en vez de Argentina.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Seria un foro Ingles mi amigo, para lo cual la asepcion Argentine es correcta, pero no lo es asi Saudiano, sino Saudi o Saudita como bien marco Snake ... pero estaaa bien llamalos como quieras si en total no va a haber ninguno leyendo el foro jajjaa :D
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
AHHHH!!!!

¿Como es que nos llaman ????

Pensabamos comprar 200 At63 Fase III, pero ahora no compramos nada!

Yaseel Agmull Deribb (Administrador de compras Reino Saudita):D :D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
Por cierto en Francia ya dicen que se necesitan 36 Rafales para reemplazar a 72 Tifones:D

Saludos

Jajajaja ... sos un turro Super!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sinceramente creo que es mas una cuestion de presion de Arabia Saudita para lograr parar la pelota ... no dudo que el Rafale sea un avion muy capaz, pero parece que esta algo atrazado con su primo el Typhoon.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sinceramente creo que es mas una cuestion de presion de Arabia Saudita para lograr parar la pelota ... no dudo que el Rafale sea un avion muy capaz, pero parece que esta algo atrazado con su primo el Typhoon y no le implicaria al reino Saudi abrir toda una logistica nueva, aunque ellos de platita esten bien
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Jajajaja ... sos un turro Super!!!

YO...naaaa:D

En realidad en Francia se sospecha que los Tifon (de seguir la historia asi) serian reemplazados por F-35A mas que por Rafales...pero hay esperanzas.

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
En realidad en Francia se sospecha que los Tifon (de seguir la historia asi) serian reemplazados por F-35A mas que por Rafales...pero hay esperanzas.

Y yo que te defendía......... :D :D :D :D :D :D
 
M

mendogroso

Lo raro que los USA no hayan querido meter el Super Hornet en Arabia
 
M

mendogroso

SG-1 dijo:
Mira la flota de Arabia y te vas a dar cuenta, y me parece,
que no quieren un solo proveedor.
Si ya se como el 70% es ingles el 30% norteamericano.
Pero tambien esto no significa que van a dar de baja a todos los tornados y los Hawk para que entren en servicio los S-Hornet.
Y tambine ellos tienen el petroleo que USA necesita para que su flota pueda invadir otros paises. No creo que USA quiera hacerles un embargo a arabia. De ultima los invade y listo.
 
M

mendogroso

SG-1 dijo:
Ya estan invadidos.
Y si Arabia Saudita es la base mas grande que tienen las fuerzas armadas yanquis en el extrangero. Osea una Guantanamo de cagarce.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
YO...naaaa:D

En realidad en Francia se sospecha que los Tifon (de seguir la historia asi) serian reemplazados por F-35A mas que por Rafales...pero hay esperanzas.

Saludos

Ahi me parece mas creible ... igual ojala los Franchies puedan menter sus Rafales:rolleyes:
 
Arriba