Mezcla de Noticias y Rumores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

la critica depende de quien viene y en relacion a que...puede ser constructiva Martin, lo que si, lo que plantea SUE me parece bien..por ahi no tanto el tema del lenguaje estructurado, pero esto ya ultimamente me viene molestando bastante
 
Si obvio que puede ser constructiva, pero hay conversaciones que creo no podemos no desvirtuarlas, como pasa con cualquier noticia de Mirage, F-16, o la clasica que en todo que se habla del Super Tucano, se sale hablando del Pucara, todos creo que tenemos sentimientos con ese tema y bueno, nos salta el inconciente a hablar de esos temas.
 
Será porque como han dicho por ahí estamos un poco cansados y deprimidos por la poca importancia que se le da al tema defensa en la Argentina y que muchos están, estamos, cansados de ****** todo el tiempo al ver truncas las pocas esperanzas de ver cambios en ese punto de vista???
Me adhiero a que se ah exagerado un poco con la distención dentro de los diferentes posts, pero no somos ajenos a lo que nos rodea día a día, bueno, ahora que por más que no estemos de acuerdo hemos leído este llamado de atención quizá se baje un poco el nivel de los offtopics.

Me encanta este foro, aprendí miles de cosas en pocas semanas, hay gente que sabe demasiado. Y los demás acompañamos como podemos.
 
S

SnAkE_OnE

ahora que por más que no estemos de acuerdo hemos leído este llamado de atención quizá se baje un poco el nivel de los offtopics.

esperemos que sea asi y Montes...como nadie tiene la vaca atada creo que todos , los que saben y los que no, en algun momento nos callamos y leemos solamente, sin dudas hay cosas muy interesantes..pero como dijo un amigo, se va tanto de tema que finalmente perdes credibilidad
 
Igual entonces entre todos tenemos que hacer la autocrítica, incluídos moderadores y administradores, porque si un moderador pone algo que a los otros moderadores no les parece bien se sigue como si nada?
Si hay alguien desvirtuó este thread es SUE, pero claro, "es una crítica buena".

PD: Es gracioso, le dan la razón a alguien que lo único que hace es siempre criticar (sin razón además) al foro. Que bueno.
 
S

SnAkE_OnE

si lo preferis, arma un topic con tu planteo y tu postura y lo hablamos...y si, hay faltas de parte de todos lados, pero tampoco pretendo en los off topics de los demas, ir borrando uno por uno..despues me van a llover MP's con quejas

como dije..arma topic y la seguimos, no se discute mas por aca por favor
 
Mi postura se entiende leyendo los mensaje anteriores, si no quieren que se desvirtúen threads apliquen sanciones directamente, quien quiera sea.
No pongo más.
 
SUE.3A203 dijo:
Revise el foro y conteste a la pregunta que usted llama punto 1, entiendo que no lo ha hecho.
Con respecto a su respuesta Punto 3, no hace más que darme la razón, validando temas que nada tienen que hacer en un foro sobre temas de defensa.
Sobre mis gustos personales, no es el lugar adecuado para debatirlos, amén que no es mi intención prestarme a ese tipo de debates.

Lei tus post y la mayoria de estos son criticas hacia el foro , para que entras? , para presentarte con esos delirios de grandesa o de "superior" , a tratar de ordenar un camino? , cuando nisiquiera sos moderador , ya cansas hermano , ya cansas
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
Igual entonces entre todos tenemos que hacer la autocrítica, incluídos moderadores y administradores, porque si un moderador pone algo que a los otros moderadores no les parece bien se sigue como si nada?
Si hay alguien desvirtuó este thread es SUE, pero claro, "es una crítica buena".

PD: Es gracioso, le dan la razón a alguien que lo único que hace es siempre criticar (sin razón además) al foro. Que bueno.

En este caso no criticó sin razon ya que efectivamente spirit posteo fotos de chicas fuera del lugar acordado y autorizado para tal fin ademas el nombre del post no condice con el contenido y encima esta zona no es para postear noticias de la aviacion civil. A mi personalmente todo eso no me molesta pero las reglas son las reglas y le dan la razon a el. Como el mismo lo dijo entro para leer una cosa y se encontro con otra ese es el problema.
El tema de la autocritica es cierto como ya lo dije el espiritu del foro es la flexibilidad y se toleran entre la mayoria de los foristas estas "falta" que cometio spirit aunque es cierto que hay off topic alevosos que alteran el funcionamiento del foro, este es algo menor. Normalmente son criticas politicas o ideologicas y hasta discucines religiosas pasando por bromas (En esas estoy metido siempre)
 
Estimado Finback, revise mis post, si bien soy muy crítico sobre el nivel del posteo, no me dedico solo a eso, aunque no está mal hacerlo.
Qué llama usted a una crítica "buena"?
En un foro de defensa, en un post que se llama " Mezcla de Noticias y Rumores", un moderador lo inicia, incluyendo en el mismo una foto de una señorita muy ligera de ropa, y luego el resto de los foristas, en vez de opinar sobre las noticias y rumores, solo hablan de esa foto- Temo disentir de usted, mi estimado, el que desvirtuó este tema fue justamente el moderador que lo inició.
Y ya que ustedes hablan de Saorbats, un moderador de allí tiene una frase notable, la misma es: "La credibilidad crece como la palmera y se viene abajo con la velocidad del coco"; cuando me referí a la excelencia trataba de indicar este camino. Si hay que buscar en no se cuántos post una noticia seria, temo que no es la manera adecuada de informarse.
 
SUE Con todo respeto te lo contesto.... te quejaste porque este thread se fue de mambo por una foto ....... lo unico que lograste fu 3 paginas 8alo menos asi me aprece a mi) de discusiones y contrapuntos y del tema original no aportaste nada...
Como dijeron mas arriba si no te gusta el tema o algo del foro todos somos libres de ir a otro lado ...... o de no leer o seguir algo que nos sea ofensivo o no sea de nuestro gusto..
Saludos.....
 
Si bien ZM es un foro de defensa, SIEMPRE fue su principal característica cierto informalismo en contenidos y estructuras. Digamos que ello es marca registrada de ZM. Puede o no puede gustar y nadie está obligado a bancarse lo que no le agrada o molesta.

Si puse la foto de la mina fue simplemente para aflojar un poco tanta tensión que hay dando vuelta, ya que al margen de las curvas de la señorita me pareció gracioso que compre un avión ejecutivo y lo pinte de color rosa. Esa noticia apareció en el site de Flight International, o sea no en cualquier sitio o foro pedorro.

Sobre cómo se desvirtúan los topics, es totalmente cierto. A modo de ejemplo cito que en el caso del topic del Pucará se terminó hablando del centrado del Concorde. Y reconoczco que en muchas ocasiones los topics se cortan por comentarios muy nabos.

La premisa sería entonces no "pisar" un debate posteando cualquier ganzada que no guarde relación alguna con el tema en tratamiento. En tal sentido estoy a favor de eliminar esos post que no aportan nada y cortan los debates.
 
Mi última intervención en el foro: si les interesa mantener los temas, sin ningún comentario, ni siquiera sobre otra cosa referida a la defensa, ¿por qué no lo hacen? va a ser un foro más normal, pero es al fin y al cabo lo que quieren. Sancionen, borren posts y listo.
Saludos.
 
Finback dijo:
Mi última intervención en el foro: si les interesa mantener los temas, sin ningún comentario, ni siquiera sobre otra cosa referida a la defensa, ¿por qué no lo hacen? va a ser un foro más normal, pero es al fin y al cabo lo que quieren. Sancionen, borren posts y listo.

A mi un foro como el que proponés no me interesa, para eso ya hay otro foro donde no podés respirar fuerte o tener una opinión distinta.

Sobre aplicar sanciones por desvirtuar post, me parece ridículo.

Hay que buscar el punto medio, el equilibrio....o sea lo más dificil con tanta gente.
 
spirit666 dijo:
A mi un foro como el que proponés no me interesa, para eso ya hay otro foro donde no podés respirar fuerte o tener una opinión distinta.

Sobre aplicar sanciones por desvirtuar post, me parece ridículo.

Hay que buscar el punto medio, el equilibrio....o sea lo más dificil con tanta gente.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;) ;)
;) Ya que estamos que vuelva Brunner ;)
;) TOTAL ESTAMOS MENOS DUROS ;)
;) ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :
 
Con la cantidad de insultos y bajezas que aún hoy sigue profiriendo ése forista sobre ZM, dudo que aquí tenga lugar.

En definitiva y tal como lo planteó Snake, cierro el tema aquí y si quieren habran un topic sobre los post desvirtuados.

Este es un claro ejemplo de ello...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba