Mezcla de Noticias y Rumores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
Si lo ponía mendogroso estaba bien no?;)
No te pongas en pesado finback yo simplemente apoye porque reclamo y tenia razon si haces o apoyas cosas fueras de lugar y alguien reclama a bancarsela.
 
jedi-knigth dijo:
No te pongas en pesado finback yo simplemente apoye porque reclamo y tenia razon si haces o apoyas cosas fueras de lugar y alguien reclama a bancarsela.

No creo que sea importante esta discusión como para "bancarsela", como si fuera la gran cosa.
No voy a poder dormir, que mal.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ahh (suspiro) cuando te sale el enano facho de adentro hay que hacer un esfuerzo para bancarte... Mejor segui contando chistes y animando la trivia.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Enano facho es una forma de decir finback ya te explico por MP asi no desvirtuamos mas.
 
Finback dijo:
Si, es un foro de defensa.

Gracias por su pronta respuesta.
Ahora le pregunto:
  • Por qué son más los temas que no corresponden a la temática original del foro que los que se tocan temas de defensa?
  • No hay otros foros para eso?
  • Por qué no se respeta la zona creada para tocar temas fuera del objetivo principal (que además sostengo que no debiera existir ya que distraen a los lectores del foro)?
 
SUE.3A203 dijo:
Gracias por su pronta respuesta.
Ahora le pregunto:
  • Por qué son más los temas que no corresponden a la temática original del foro que los que se tocan temas de defensa?
  • No hay otros foros para eso?
  • Por qué no se respeta la zona creada para tocar temas fuera del objetivo principal (que además sostengo que no debiera existir ya que distraen a los lectores del foro)?

Punto 1: No veo que sean más los temas que no tienen que ver con el foro.
Punto 2: Si, también hay otros foros.
Punto 3: Fué una excepción, si querés podés visitar "Las Chicas no pueden faltar", tal vez te guste, tal vez no.

Un gran abrazo.
 
SUE.3A203 dijo:
Gracias por su pronta respuesta.
Ahora le pregunto:
  • Por qué son más los temas que no corresponden a la temática original del foro que los que se tocan temas de defensa?
  • No hay otros foros para eso?
  • Por qué no se respeta la zona creada para tocar temas fuera del objetivo principal (que además sostengo que no debiera existir ya que distraen a los lectores del foro)?

Finback, disculpame pero respondo yo.

1) Porque lamentablemente en nuestro pais siempre son rumores o bajones, y para pasarnos viendo que compran los demas y nosotros nada, como que nos amarga un poco y bueno nos distendemos.

2) Si muchos.

3)Porque fue un comentario aparte, ademas si existen es para distendernos. Si te distraen no los mires o no los leas, o no entres a las secciones de desvirtuar. O simplemente no leas a Finback :D

Saludos
 
Estimado im.porron
Le agradezco también por sus respuesta, que por otro lado nadie se la pidió.
Normalmente cada vez que entro a este foro, toco el botón de "Nuevos post", para centrarme en las últimas opiniones subida. Enseguida busco los temas que me interesan, pero debo reconocerle que cada vez son menos, en cambio descarto una multitud de otros temas que directamente no hacen al foro, como ser todos los subidos a "De todo un poco".
Este tema, en particular, no está subido a ese sector; lo está en: Foros Zona Militar > Fuerzas Aereas > Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aereas, y fue titulado; Mezcla de Noticias y Rumores. Me encuentro con muy poca información y numerosas opiniones sobre fotos de señoritas que no se para qué fueron subidas.
En fin, si buscan la excelencia en el foro, no van por el camino indicado.
 
Concuerdo con usted SUE. entre en este varias veces, ilusionado con algun rumor interesante, pero al fin me encuentro con bolu****.

Saludos Cordiales,
 
Finback dijo:
Punto 1: No veo que sean más los temas que no tienen que ver con el foro.
Punto 2: Si, también hay otros foros.
Punto 3: Fué una excepción, si querés podés visitar "Las Chicas no pueden faltar", tal vez te guste, tal vez no.

Un gran abrazo.
Revise el foro y conteste a la pregunta que usted llama punto 1, entiendo que no lo ha hecho.
Con respecto a su respuesta Punto 3, no hace más que darme la razón, validando temas que nada tienen que hacer en un foro sobre temas de defensa.
Sobre mis gustos personales, no es el lugar adecuado para debatirlos, amén que no es mi intención prestarme a ese tipo de debates.
 
Otra vez vuelvo con lo mismo, SUE y Ramironosecuanto, si no les gusta el foro tienen otros que según ustedes son mejores, a fin de cuentas son pocos los que se quejan de los temas en este foro. También son opiniones de dos foristas, como las de cualquier otro.
 

KF86

Colaborador
SUE.3A203, con todo el respeto que te mereces, si no te gusta algo, un comentario...post, etc, lo mejor es obviarlo y no darle bola. Tu actitud de reprochar si esto es o no un foro militar, viendo el contenido de cada uno de los post referidoa estas secciones, y sabiendo que se discuten temas militares me parece de mal gusto, pero mas es de mal gusto que lo hagas refiriendote a 1 o 2 comentarios que son 1/2 offtopic. Que un par de foristas hagan comentarios que no se relacionen directamente con el post en cuestion no quiere decir que sea un foro poco serio..., poco serio es atacar constantemente este tipo de comentarios inofensivos cuya intencion es demostrar que en el foro hay un ambiente de cordialidad y compañerismo tal que pocos foros lo tienen, pero siempre...se ha mantenido el hilo de un tema.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SUE.3A203 dijo:
Estimado im.porron
Le agradezco también por sus respuesta, que por otro lado nadie se la pidió.
Normalmente cada vez que entro a este foro, toco el botón de "Nuevos post", para centrarme en las últimas opiniones subida. Enseguida busco los temas que me interesan, pero debo reconocerle que cada vez son menos, en cambio descarto una multitud de otros temas que directamente no hacen al foro, como ser todos los subidos a "De todo un poco".
Este tema, en particular, no está subido a ese sector; lo está en: Foros Zona Militar > Fuerzas Aereas > Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aereas, y fue titulado; Mezcla de Noticias y Rumores. Me encuentro con muy poca información y numerosas opiniones sobre fotos de señoritas que no se para qué fueron subidas.
En fin, si buscan la excelencia en el foro, no van por el camino indicado.
[FONT=&quot]Ahí esta la confusión en este foro no se busca la perfección tal cual usted la plantea, acá la idea es tener unas reglas de convivencia que nos permitan estar juntos sin matarnos, Compartir temas de Defensa principalmente y cuando no hay temas de defensa para charlar se habla de todo da la casualidad que acá grupos grandes de usuarios además de defensa compartimos gustos por otros temas, automovilismo, Ciencia, tecnología, economía y por supuesto las chicas (Aunque hay algunos foristas gustan de gente como Tom Cruise :eek:;)) El espíritu de este foro en cuanto a las reglas es tener cierta flexibilidad, de todas formas estoy de acuerdo en que la foto de esta chica y la noticia están de mas en esta sección ya que así lo marca el reglamento de este foro y otros foristas han sido , editados y hasta advertidos porque el titulo de los post no reflejaba el contenido y el post estaba ubicado fuera de lugar.
De todas formas lo que me interesa remarcar es cual es el espíritu de este foro eso que dice usted de perfección es mas bien para el foro SAORBATZZZZZ.[/FONT].
 
S

SnAkE_OnE

en parte tiene razon, ultimamente se viene hablando de cualquier cosa menos el tema en si...yo leo cierto titulo o se viene con una tematica en particular la cual esta muy bien sostenida y estan apareciendo algunos de los foristas con cuasi chats personales y cosas que nada aportan al topic en si...somos todos hijos del rigor o que?
 
SUE.3A203 dijo:
En fin, si buscan la excelencia en el foro, no van por el camino indicado.

Ultimo topic y me retiro de la discucion para no desvirtuar mas...

Primero, cada uno tiene seguro una opinion de que es buscar la excelencia. Segundo, si buscas la excelencia, hace como muchos de los foristas que aportan excelentes articulos elaborados por ellos, que son dignos de admiracion, y no estar constantemente corrigiendo a todos, por errores, o por lo que hacemos. Tendre 1000 post, de los cuales la mayoria deben ser pavadas, porque sinceramente no se nada comparado con los demas, pero siempre intento mantener el buen humor, y ser amable con los demas, y no criticarlos, como mucho si se de algun tema y los demas no, los ayudo no los critico.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba