Misiles Superficie-Aire o SAM

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
seran verdaderos??...o simple camiones con tubos???
muy buen aporte paulo
un abrazo
 

pulqui

Colaborador
Tienen pinta de truchos, no? Si realmente los tendrían habría sido informado en varios medios.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
supuestamente desde el 2005 rusia le venderia este sistema....pero...siempre quedo en el "tal vez"...ahora si ya llegaron...la cosa cambia un poco.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...eso no es tan importante en si...fijate que los tors comparten muchas plataformas...
un abrazo
 
Según el foro IRAN DEFENCE ellos pagaron por los S-300 en el 2005.
Pero Rusia se esta negando a su entrega.
Entonces se decidieron construirlos ellos mismos.






















Según lo que ellos dicen , tuvieron apoyo de china , para crear esta copia de ingeniería reversa , aunque se desconoce su aptitud real de combate.
El chasis y la estructura en si es un diseño chino que se llama HQ-9.

Aunque en estas fotos del sistema Irani no se ve cual es el radar iluminador.
De la bateria

Acá Apareció el radar.








 
Los pagaron hace anios pero por presion que se hace rusia no se los entrega.
Construirlos ellos mismos...no es un "lego", si supiesen construirlos ellos no los hubiesen comprado!.
Escuche hoy en el noticiero que "expertos del occidente" dicen que son barriles pegados y que no son los verdaderos S300.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
puede ser un desarrollo local porque no, mas si fueron ayudados por los chinos pero que de ahi tengan el mismo nivel que los s300 es otra cosa.
 
A mi si me hubiera gustado. No se que tiene de malo mostrar un poco los juguetitos con que se cuenta si ya no es secreto.

Juanjo
 
pareceria que los camiones estan muy derechitos para lo que pesarian esos tubos si tuvieran algo adentro, especialmente viendo como sobresalen atras
 
Vaya uno a saber si son verdaderos o no.
Pero si los Yanquis siguen "apoyando" a Georgia, llega a ver lio de nuevo y un avion Ruso cae por un misil antiaereo de origen norteamericano. Podria ser posible que los rusos le entreguen los S300 a Iran, no?
 
3

3-A-202

Escuche hoy en el noticiero que "espertos del occidente" dicen que son barriles pegados y que no son los verdaderos S300.

La verdad que no se que tan verdaderos pueden ser los mismo, pero si nos ponemos en detallistas son mucho mas que simples barriles pegados, exteriormente son casi idénticos a los contenedores de los "verdaderos S-300".
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Pienso que son falsos... basicamente porque las ruedas no parecen tener deformacion por la presion de cargar algo bastante pesadito como los S300... todas las imagenes muestran las ruedas muy bien infladas y sin mostrar el arruge por cargar algo...
saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...quizas no tienen necesidad alguna de transportar un material altamente delicado en electronica, y ni hablar de combustibles y cargas explosivas...desarmar todo eso, es mas complicado que retirar el misil y ponerle la tapa...
que se yo...
 
Arriba