Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
2-P-111 dijo:
Sobredosis de optimismo
Un pesimista es un optimista con experiencia.

Salute
Derru

PD: Habrá que esperar algunos años:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: , a que cambien los vientos en la cúpula:yonofui: , y se proceda a refundar las FFAA.:sifone:
 
Esto lo publico Condorpass hoy, si la data es correcta bastante claro queda:

''El pasado jueves se reunieron con Normando, el Cte de material, el jefe de la I BA y el jefe del GT I, entre otros…. y quedó sellada definitivamente la suerte de los Boeing, ni el 91, ni el VR, NADA se salva. Todo va a parar al asador.

Claro está, tiene que explicar en Defensa “el porque de la decisión”, pero eso es algo fácil, dicen que sale mucho más de lo que en realidad sale mantenerlo y listo. En Defensa no creo que se vayan a poner colorados por eliminarlos.

Habría que saber si se les ocurre dejar uno para el museo o para la escuela técnica.

Los venden como están, que los chatarreen o que se los lleven volando a nadie le interesa, simplemente se venden donde y como están.''
 

g lock

Colaborador
Sé que los 707 son un fierro, sé que son necesarios, pero desde uno que me dejó a pata por astillado de parabrisas, muuuuyyy lejos, y el que llegó de relevo le tuvieron que retraer uno de los inversores de empuje a martillazos... no sé.
Les tengo como ideíta...

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Cortesia de los amigos de Noticias en Vuelo!

Los invitamos a participar de las “Jornadas de Puertas Abiertas” que se realizarán en el INAC ubicado en Morón los días 3 y 4 de mayo de 12 a 18 hs. Entrada libre y gratuita.



El Instituto Nacional de Aviación Civil, está alojado en el predio del Aeródromo Morón, en la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, distantes a unos 20 kilómetros de la Capital Federal.Para llegar a la ciudad de Morón puede optar por tren,(desde la estación Once), en auto por la avenida Rivadavia.Una vez en la estación Morón tome el colectivo 236 (ramal Laferrere de la linea 216) y descienda en la puerta del Aeródromo.Si se dirige en auto, deberá tomar por Rivadavia (altura 18.000).hasta la calle Coronel Valle (ex Humberto 1º ), cruzar la avenida H. Irigoyen, continuar por la avenida Eva Perón ( ex Pierrastegui) hasta el 2200.

Si viaja por la ruta 3, en el kilómetro 19 deberá tomar la avenida Carlos Casares y luego empalmar con la avenida Eva Perón. Por rutas 5 y 7, tome acceso Oeste (Gaona) hasta avenida Vergara. Por rutas 8 y 9, tome Camino del Buen Ayre hasta acceso Oeste .

Viniendo del Centro tomar Acceso Oeste hasta salida de Av. Vergara,(a la izquierda se puede observar el Shopping Plaza Oeste) sobre Vergara, continuar por la misma Mano a Morón (se pasa frente al Shoping).
Continuar por Av. Vergara, luego de 10/12 cuadras llegan a una casa "Pirelli " amarilla y roja bastante grande doblar a la derecha calle Ing. GRANT, continuar por esta hasta cruzar con Av. Irigoyen ( aproximadamente 20 cuadras por Grant) y tomar Irigoyen hacia la izquierda hasta el cementerio doblar a la derecha ( Av. Eva Peron...ex Pierrastegui ) hasta el 2200 (8 cuadras aprox) y a la derecha se ve el driving "La Base " (Ingreso por Puesto Principal - INAC).
 
muchachos el dia 1 se puede ir tranquilamente, es para todo el publico? o solo pueden ingresar los que pertencenen a la FAA y familiares y eso ?

gracias
 
Hola muchachos, no veo la hora de que llegue el fin de semana para ir. Lo más probable es que vaya el día domingo y el sábado vea las pasadas desde la ventana de mi pieza y tener un horario de las pasadas de cada avión ya que vivo a 20 cuadras de la base:yonofui: :yonofui: .

saludos.

Daniel
 

g lock

Colaborador
danymoron dijo:
Hola muchachos, no veo la hora de que llegue el fin de semana para ir. Lo más probable es que vaya el día domingo y el sábado vea las pasadas desde la ventana de mi pieza y tener un horario de las pasadas de cada avión ya que vivo a 20 cuadras de la base:yonofui: :yonofui: .

saludos.

Daniel

Dany, no seas jodido!!!
¿Sabés lo que hace que no pasa un Mirage por acá (Olavarría)?, y vos vas a ver todo desde la ventana de tu pieza!!!:svengo: :svengo: :svengo:

Envidiosos saludos
 
Dany, acabas de salir designado espía oficial on line, si te apostas en la ventana andá subiendo todo lo que veas!!!
 
No se preocupen muchachos que ya tengo la camara digital, y a medida que saque fotos ire subiendo y lo que vea desde mi cas el primero de mayo también subira las fotos.
La verdad no se adonde se hace el acto del 1º de mayo si es en Morón o Palomar.

Saludos.

Daniel.
 
Rodrigo dijo:
Muchisimas gracias para Dagger AR, D-Fens y todos los que pasaron instrucciones de como llegar, me fueron muy utiles, gracias totales!


chee yo te la conteste con lujo de detalles y ni siquiera me nombrasssss.

ojala que no le pase nada a tu auto en el estacionamientoooo:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :sifone:
 
skyhawk dijo:
chee yo te la conteste con lujo de detalles y ni siquiera me nombrasssss.

ojala que no le pase nada a tu auto en el estacionamientoooo:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :sifone:
NOOO, no te enojes Skyhawk!!!! Sabia q me podía pasar por alto algun nombre, por eso puse a todos los q dieron instrucciones!!! No hubo mala intención en ello!
Un abrazo
 
El acto se hace en la Base de Morón.

¿Alguien tiene el horario del acto del 1ro?

¿Alguien tiene el fixture de las actividades para el sábado y el domingo????
 
No hay noticias por el momento. 50% y 50%. No sé.

Uniform tenian previstos ir a Moron no los mirages?, esos mirages que se suponen que van estan aca en moron ya sabes?o todavia estan en tandil?y en cuanto sepas algo desde ya gracias.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba