GAE ARA 25 de Mayo en operaciones

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hago una pregunta, si al ARA 25 de Mayo se lo hubiera modernizado con las turbinas Italianas, cuantos anios mas hubiese podido operar en la Armada Argentina, estaria todavia en operaciones???
 
3

3-A-202

Hago una pregunta, si al ARA 25 de Mayo se lo hubiera modernizado con las turbinas Italianas, cuantos anios mas hubiese podido operar en la Armada Argentina, estaria todavia en operaciones???

Hasta el 2001 aguanto el gemelo Brasilero.
Creo que habría aguantado hasta estos tiempos, el problema es que con la situación de algunos años para acá no hubiese existido dinero para mantenerlo.
 

Tarkus40

Colaborador
Hago una pregunta, si al ARA 25 de Mayo se lo hubiera modernizado con las turbinas Italianas, cuantos anios mas hubiese podido operar en la Armada Argentina, estaria todavia en operaciones???
Cosmiccomet74
No eran solo las turbinas, eran todos los sitemas de propulsión y auxiliares nuevos. Si se hubiese hecho semejante obra en su momento seguro que estaría.Navegando poco pero estaría.
Slds
 

Iconoclasta

Colaborador
Cosmiccomet74
No eran solo las turbinas, eran todos los sitemas de propulsión y auxiliares nuevos. Si se hubiese hecho semejante obra en su momento seguro que estaría.Navegando poco pero estaría.
Slds

Estaría anclado como un campeón, pero estaría, es el consuelo del consuelo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No olviden los años que tenia en el lomo ese casco. En el mar nada es eterno.

Pero si, como me gustaria poder verlo aun hoy, aun anclado.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

Uploaded with ImageShack.us
Foto conflictiva que faltaba en total 10 de 10, cedidas por Oviedo P. en su momento Capitania de Puerto
--- merged: 24 Jun 2012 a las 15:38 ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 24 Jun 2012 a las 15:39 ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 24 Jun 2012 a las 15:40 ---
La ultima fotografia, segun el de la aseguradora es de cuando se lo llevan, segun un ex naval esta siendo remolcado por el "Irizar" cuando volvia a puerto Belgrano
 

Tarkus40

Colaborador
MWAA
De acuerdo a lo que se ve en la imagen, esta ultima foto es sacaa desde el Irizar. Seguramente en uno de los remolques de ida o vuelta a Río Santiago.


Uploaded with ImageShack.us
Slds
 

Tarkus40

Colaborador
Por el color del agua..de donde sale, Rio Santiago?
Federico
Si te referis a la foto de la Izquierda es solo de referencia para señalar la posicióbn desde donde fue tomada la Foto de la derecha. La de la Izquierda es en dársena Norte al regreso del rescate del Magdalena Oldendorff.
La de la derecha parece ser mar abierto o una ría pero me parece muy complicado indentificar por la pariencia del color del agua.El POMA esta tomado por dos remolques a proa. Parece el moment en que un remlocador le está pasando la maniobra al Irizar en alta mar.
Slds
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Me pareció interesante por las luces verdes

Saludos
Walter
 
Que tamaño de huevos y que muñeca, hermano, para tirarte a agarrar un cable en una pista asi. Admirable. Buenisima foto!

Ariel
 
Arriba