Futuro Fuerza de Submarinos

Quizas no un clase Soryu pero si un clase Yuushio..

El ultimo lo botaron en 1989 y leí que estuvieron siendo reemplazados con los clase Oyashio desde 1998, desconozco cuantos se han ido de baja y cuantos continúan en operación pero se ve bastante capaz y calculo deben tener remanente todavía.

100% despues de los Soryu y dolphin, este también me gusta
BNMDP en futuro alternativorezndorezndo







http://www.mod.go.jp/msdf/equipment/ships/ss/oyashio/
 
Lo bueno es que los japoneses los mantuvieron con CIC modernizados, no los dejaron legacy...
 
Quizas no un clase Soryu pero si un clase Yuushio..

El ultimo lo botaron en 1989 y leí que estuvieron siendo reemplazados con los clase Oyashio desde 1998, desconozco cuantos se han ido de baja y cuantos continúan en operación pero se ve bastante capaz y calculo deben tener remanente todavía.


¿? ¿Los Yuushio? Todos desguazados menos uno que está en un museo.
 
A los que manejan la ARA le queda grande la ARA. palmface
Solo Dios sabe que bajada de linea tienen .... o que interés a nivel nacional, bajo ningún punto de vista los juzgo poco profesionales, y si estamos, como estamos hoy en las tres fuerzas por algo es, no se la razón, pero no todo se resume al escaso paupérrimo presupuesto, hay cosas que con algo de ingenio, se pueden solucionar, y se dejan pasar tal vez sea el desanimo generalizado, alcanza con ver y a solo modo de ejemplo como trasladan las cosas una vez en tierra ruedan los tabores, como en la edad de piedra, no se les ocurrio hacer un carril para trasladarlos por gravedad y si no hay desnivel empujado sin esfuerzo, solo se require buscar en la chatarra una soldador electrico y amoladora anti oxido y ganas.
 

Derruido

Colaborador
Solo Dios sabe que bajada de linea tienen .... o que interés a nivel nacional, bajo ningún punto de vista los juzgo poco profesionales, y si estamos, como estamos hoy en las tres fuerzas por algo es, no se la razón, pero no todo se resume al escaso paupérrimo presupuesto, hay cosas que con algo de ingenio, se pueden solucionar, y se dejan pasar tal vez sea el desanimo generalizado, alcanza con ver y a solo modo de ejemplo como trasladan las cosas una vez en tierra ruedan los tabores, como en la edad de piedra, no se les ocurrio hacer un carril para trasladarlos por gravedad y si no hay desnivel empujado sin esfuerzo, solo se require buscar en la chatarra una soldador electrico y amoladora anti oxido y ganas.
Que haya chatarreria hormiga, que se te hunda un buque en puerto y que te desaparezca un submarino con 44 tripulantes. Algo malo debe andar pasando en la fuerza.

Besos
 
Que haya chatarreria hormiga
No me exprese, correctamente, digo con toda la chatarra (por derecha) pueden hacer un carril para la carga de barriles y no forzase como burros, en el equipo me olvide sumar una regleta para llevar bien paralelo los carrile y un miserable nivel de burbuja de albañilería.-
 

Derruido

Colaborador
No me exprese, correctamente, digo con toda la chatarra (por derecha) pueden hacer un carril para la carga de barriles y no forzase como burros, en el equipo me olvide sumar una regleta para llevar bien paralelo los carrile y un miserable nivel de burbuja de albañilería.-
Yo me referia al relajo de la disciplina, y al abandono de ciertas cosas, total a quien le importa.



Que piensan hacer con los despojos del Santísima?. Nunca había apreciado como está la chaperia en ese costado. Que picardia, lo que costó al país adquirir esos medios, y jamás pudieron rendir por lo que se pagó. Y después.........

Lo mismo se puede decir, de enviar una joya tecnológica como lo era el TR, con decenas de Items, relacionados a la seguridad. Falantes o vencidos.

Besos
PD: Prefiero no preguntar, como está la cosa en las unidades de superficie.
 

Derruido

Colaborador
Si quedo algo, reitero. si quedo algo para el Museo/s, el resto $x tn -:(-Cryy.-
Es que la orden fue esa, ahora como está el proceso del soplete. Pero éste no es el thread para tratar el tema.

Besos
PD: Suponiendo que no se dé luz verde para terminar el MLU del Santa Cruz. Eso implicaria mandar al soplete al no nato Santa Fe y al Santiago del Estero?
PD: No creo que el Astillero, quiera seguir acumulando mugre. Tiene al San Luis, Al Santa Cruz y a los no natos. Mugre, con todo respeto. Pero los políticos lo van a ver así.
 
Es que la orden fue esa, ahora como está el proceso del soplete. Pero éste no es el thread para tratar el tema.

Besos
PD: Suponiendo que no se dé luz verde para terminar el MLU del Santa Cruz. Eso implicaria mandar al soplete al no nato Santa Fe y al Santiago del Estero?
PD: No creo que el Astillero, quiera seguir acumulando mugre. Tiene al San Luis, Al Santa Cruz y a los no natos. Mugre, con todo respeto. Pero los políticos lo van a ver así.

"El pueblo no gobierna ni delibera, si no es por medio de sus representantes" y esos son los que deciden sic" Si yo les hubiese dicho lo que iba a ser, no me hubiesen votado" No pongo ni el nombre por miedo a que se queme la pc"
 
Desgraciadamente, ni el ARA San juan, ni los deltas, ni los Pucara, ni.ni, ni, y lo mas triste de esto, que si pasa algo pediran la escupidera, pero tampoco hay escupidera,,,,, perdón por lo gráfico, los políticos no saldrán a poner el pecho a las balas.- estan ciegos y no hay peor ciego que el que no quiere ver.-
 
Arriba