Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aja... osea que el harm I si??? ... mira vos.. yo tenia entendido que ninguno de los dos...

si, de cualquier manera no va tanto en el arma sino en la doctrina de empleo.. los israelies hacian las misiones SEAD con maverick en su mayoria y un numero menor de misiles antiradiacion...
 
No mi estimado, los Harm I son de libreria cerrada, solo los podes actualizar una sola ves, no en vuelo cada vez que quieras como los II ;)

Y es asi, hay muchos modos de hacer SEAD... Los israeslies los han hecho con CH-53 y comandos... :sifone:
 
jejeje.. es cierto.... y sin destruir... se llevaban la estacion radar completa!!! jejejej
y te decia de que pensaba que las restricciones a chile eran para los dos modelos ...
aunque el dato de libreria cerrada del harm I no lo sabia pense que era programable tambien como el II
 
Berkut, no lo malinterpretes. Los Harm II son practicamente inexportables, no solo para los paises ABC...

Y los Harm I son programables, pero no en vuelo y cada vez que quieras... Si encontras un radar nuevo en vuelo lo podes programar directo al II, en el I no se puede...

Abrazo!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En realidad me refería a que las armas se venden, pero quedan depositadas en EEUU un cierto tiempo.
 
En realidad me refería a que las armas se venden, pero quedan depositadas en EEUU un cierto tiempo.

Eso es una leyenda urbana, creo que ya te lo respondi con lujo de detalles en otro tema, no? Fue un comentario "x" de un funcionario de Foggy Bottom hace mas de 10 anios, y alcanzo niveles de "ley"... Una estupidez que fue pasando de boca en boca de quien no sabe lo que dice... :icon_bs:

Las armas se venden y se van para tu "casa"... ;)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Eso es una leyenda urbana, creo que ya te lo respondi con lujo de detalles en otro tema, no? Fue un comentario "x" de un funcionario de Foggy Bottom hace mas de 10 anios, y alcanzo niveles de "ley"... Una estupidez que fue pasando de boca en boca de quien no sabe lo que dice... :icon_bs:

Las armas se venden y se van para tu "casa"... ;)


Uhhhh... pero Mario... no me acuerdo de lo que hice la semana pasada y vos queres que recuerde un post... :biggrinjester:
 
que hay de verdad de que , brasil le ofrecio a la argentina comprar en conjunto los futuros cazas de ambos paises? esto seria en el 2012
 
Eso es tan cierto como que hay vida en la Luna... Un delirio... Lamentablmente, jamas paso eso... Ni pasara con los K...
 
Eso es tan cierto como que hay vida en la Luna... Un delirio... Lamentablmente, jamas paso eso... Ni pasara con los K...

Pero mas que culpa de los K es de la economía argentina, Brasil esta aspirando a naves de 4.5º generacion y hoy por hoy Arg. esta buscadno un caza de 4º Generacion
 
que hay de verdad de que , brasil le ofrecio a la argentina comprar en conjunto los futuros cazas de ambos paises? esto seria en el 2012
podria ser totalmente cierto...pero con este govierno totalmente improvable
y hoy por hoy Arg. esta buscadno un caza de 4º Generacion
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5: :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
hoy por hoy, argentina esta buscando repuestos para los MIII.... asi estamos! :banghead::banghead:
 
Bueno, ruso o norteamericano pero deberiamos ir pensando en acercarnos a algun bando, porque asi solos como estamos, en el medio de todos, y sin plata para colmo, nadie nos va a dar mucha bola.
 
no montes .. no lo tomes a mal.. es que con este gobierno es inútil hablar hoy de "futuro caza para la FAA" ... sea cual sea y por las señales que han dado hasta la fecha... vendrá después que la familia K se valla del sillón de Rivadavia... lamentablemente es así.. y tendremos que esperar a la ya anunciada baja de los MIII para el 2012 para saber que avión lo reemplazara....
espero que un poco antes ..
 
Bueno, ruso o norteamericano pero deberiamos ir pensando en acercarnos a algun bando, porque asi solos como estamos, en el medio de todos, y sin plata para colmo, nadie nos va a dar mucha bola.


50 mil millones de reservas no son poca plata.
Las deciciones son politicas, que el gobierno de turno no invierta no significa que no haya plata!

Saludos!
 
J

JULIO LUNA

50 mil millones de reservas no son poca plata.
Las deciciones son politicas, que el gobierno de turno no invierta no significa que no haya plata!
Saludos!
Cuando empecé a postear en estos foros también pensaba que se podían usar las reservas de 50.000 millones de dólares para la actualización de SDA pero ante la reacción de algunos foristas me puse a investigar el tema y resulta que la mayor parte de las reservas están afectadas por ley a constituir la Base Monetaria y no se pueden tocar .El resto unos 14.000 millones son lo que se denomina también por ley "reservas de libre disponibilidad".Aunque se le puede dar otro destino habitualmente se usan para hacer pagos de la deuda externa ejemplo:FMI y ahora el Club de Paris.También son un seguro de la economia Argentina ante los imprevistos de la economía mundial que actualmente está muy inestable.Sin embargo la plata se puede obtener de los 10.000 millones de dólares que se asignan en el presupuesto 2009 para subsidios, la mayoria destinados a la actividad privada.
Así que en definitiva estoy de acuerdo con Ud. Es un problema de decisión política.
 
y les cabe alguna duda de eso??.. por eso decimos que con ESTE govcierno no va a pasar nada... pq ya esta visto que no quieren hacer nada... ni aunque mañana vengan f16C nuevos regalados!!:banghead:
 
Chicos... Por millonesima vez... No es un tema de dinero...

Con 400 millones por 10 anios compramos 36 Block 50+, armas, logistica y entrenamiento...

No dinero, es voluntad politica
 
Tampoco es demasiado lo que sobra a eso me refiero, en cuanto al tema d ela voluntad política quise hacer referencia diciendo que a lo mejor Brasil nos condiciona a sumar en su FX2 para invertir en el país, ahí la cosa cambiaria, el principal beneficiado Brasil recibiendo transferencia de tecnología y nosotros solo ponemos dinero, nuestro beneficio sería traer aviones de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba