Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

bullrock

por desgracia si, y esta arruinando la vida de mucha gente en nuestro pais, es la peor droga que existe y esta descontrolada
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
SNAKE ¿no te gustó mi respuesta o NO le leiste?

a que te referis? se puntual y te respondo..no hay necesidad de que sea por MP

quien dijo que nunca mas van al sur? el COAN va seguido, la FAA tiene los Pegaso.., el EA hace maniobras de todo tipo

SNAKE ¿no te gustó mi respuesta o NO la leiste?

O ¿quizás NO la entendiste? O ¿quizás también hiciste la vista gorda? por los Off Topic de algún MAL INTENCIONADO, digo, va escribo.

Desde el año 1996 no vienen oficialmente y desde el 1998 NO vienen extraoficialmente.

Como así también retiraron a los analistas en 1999 año en que perdimos toda la inteligancia electrónica del Pacífico y en el 2000 la del Atlántico. frecuencias de radares, fecuencias de comunicaciones, horarios, codificaciones, etc. etc.

¿Aún crees que NO se de lo que estoy escribiendo?

PD. NO MERECES VOS EL PALO por culpa de algún MAL INTENCIONADO
 
S

SnAkE_OnE

no tengo la menor idea de lo que me estas hablando asi como tambien, deberias ser lo mas explicito posible acerca de lo que te referis..si pretendes que se discuta a tal nivel en este lugar, predica con el ejemplo
 
Fede... No seas asi con el amigo de Mr. Daniels... :cheers2:

Tira la posta... Con tus contactos con el Mossad, vos tenes la posta...Comparti con el muchacho que quiere saber.... :biggrinjester:

Sos mal pibe, eh... :sifone:
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
no tengo la menor idea de lo que me estas hablando asi como tambien, deberias ser lo mas explicito posible acerca de lo que te referis..si pretendes que se discuta a tal nivel en este lugar, predica con el ejemplo

lee el 1713 y lo seguimos al nivel que esto amerita, si te parece bien.
 

seventyfleet

Forista Sancionado o Expulsado
MADURA

Fede... No seas asi con el amigo de Mr. Daniels... :cheers2:

Tira la posta... Con tus contactos con el Mossad, vos tenes la posta...Comparti con el muchacho que quiere saber.... :biggrinjester:

Sos mal pibe, eh... :sifone:

Madurá NENE, madurá y No confundas verde kawasaki con verde oliva, COTORRA
 
ZM cayo a tal nivel que ya los post parecen chiste de Tinelli !!!!
Que edad tienen?? sigan en MP asi no ensucian mas, por favor

En donde estaba el post antes del "problemita"
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
jajaja;
Me mataste, ustedes saben que tipos de aviones vende Embraer, costos, especificaciones, etc.? Para poder tener posible reemplazo.
Saludos.
 
Alcalino, tenes razon, antes que el amigo de Jack Daniels empezara con sus deliros, historias del Mossad y la inteligencia bioceanica, y se la agarrara con SnAkE y conmigo, estabamos con esto...

No te venden F-15 ahi le erraste

Fatherland, la verdad es que si los quisieramos comprar nos lo venden.

Los paises ABC tienen liberados F-16/18/15 y hasta los F-35 despues de 2020 (cuando la cadena de fabricacion este ya a full rate production), los P-8A, incluso el E-2D... Asi como AIM-9X, AIM-120C, Harpoon II, Jdam, y algunod otros chiches...

De ahi a que los querramos pagar, es otra cosa completamente diferente...

Pero si quisieramos... :rolleyes:

Saludos!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
.

Los paises ABC tienen liberados F-16/18/15 y hasta los F-35 despues de 2020 (cuando la cadena de fabricacion este ya a full rate production), los P-8A, incluso el E-2D... Asi como AIM-9X, AIM-120C, Harpoon II, Jdam, y algunod otros chiches...

Saludos!


Pero...

No digo los aviones; pero sus armas vienen al país?

Pregunto porque a veces te las dejan "a recaudo" en su país de origen.
 
no Hattu... no te las dan "hasta que en el barrio no hay algo similar"-... o por lo menos asi fue con chile....
se acuerdan los lios que se armaron cuando los chilenos compraron los f-16 que supuestamente venian "sin amram" pq como no habia comprobacion de que peru tuviera algo similar (lease r-77) no los vendian... despues se "negoció" que sí los vendian pero los dejaban a "recaudo" en EE.UU hasta que se comprobara que peru efectivamente tenia los r-77... finalmente hoy los amram estan en chile.... asi que , al fin y al cabo algo venden...:rolleyes:

lo que no estoy seguro es con el tema de los misiles Harm que tengo entendido que es la unica arma que no se libero para chile.... pero no estoy seguro...
 
Pero...

No digo los aviones; pero sus armas vienen al país?

Pregunto porque a veces te las dejan "a recaudo" en su país de origen.

Hattu, menos el Harm II (por lo menos hasta el 2005, habria que ver ahora), todo esta liberado para ABC, Jdam, Jsow, Harpoon II, Paveway III, 120C y 9X... Bah, todo lo que nos podria realmente interesar...

Abrazo!
 
No Berkut, para nada, pero el tema de los Harm II es basicamente porque son bichos que se venden con libreria abierta y vacia, y el soft abierto (para que le metas toda la info de los radares de tu oponente a piacere)... Creo que pasaba por ahi, no por el misil en si... Pero puedo tratar de averiguarlo mas en detalle.

Igual, ahora se ha liberado el Harpoon II, que tiene algunos modulos de la libreria abiertos, asi que no se como estara el Harm II.

Igual, dame cualquiera de esos aviones, con Harm I y contento. Sino con AIDEWS yo te hago el SEAD con Jdam, Dardo II, o incluso con Maverick ;)

Abrazo!

Abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba