Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?


  • Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

La FAA no se puede negar legalmente hablando, pero se pueden hacer los bol... y poner miles de trabas hasta que alguno de arriba se embole y compre otra cosa... o que se embole y se los metan bien de prepo...

Ninguna de las 2 cosas va a pasar con este gobierno.

¿Cómo no va a pasar con este gobierno? Si ya los compró a los Mi17, el tema es que se decia que la FAA no los quería aceptar entonces le preguntaron al Ejército que dijo que si y ahora está diciendo que tampoco el Ejército los quiere .Me parece que son todas bolas que estan haciendo correr los que no quieren que se compre Ruso.El hecho real es que el MDA firmó el contrato de compra y ahora hay que esperar al año que viene que los entreguen.Asi que si deciden en MDA comprar un sda ruso para reemplazar a los Mirage será asi.Creo que los Mi17 están anticipando cuales son las preferencias de este gobierno en cuanto a proveedores.
 

Azul140

Colaborador
Los Mi-17 difícilmente anticipen el SdA que reemplaze a los deltas, los Mi-17 son unos Helos magníficos, inclusive los norteamericanos alquilaron algunos para ciertas tareas en Irak y Afganistan, porque su hora de vuelo es barata, y su carga es superior a la de un Blackhawk, sin irse al extremo de mover un monstruoso CH-46.

La realidad es que para tareas antárticas, y para eso se compraron, son excelentes. pero reemplazar cazas... eso es harina de otro costal...
 
ojo, ojala que asi sea... que les enchufen de prepo los SU Y MIGs... y ya que estamos pidiendo un par de TU-22m para el COAN.

pero nose xq me huele a SU-29 y MIG-27... ES ALREVESSSS!
 

Azul140

Colaborador
Al lado del M-V un MiG-27M o K es una bestia... triste pero cierto...

A lo que voy, nadie en las FF.AA. puede negarse legalmente a rechazar una provisión de algún SdA pero hecha la ley... hecha la trampa, tranquilamente se puede boicotear, y patalear...
 

Derruido

Colaborador
Los Mi-17 difícilmente anticipen el SdA que reemplaze a los deltas, los Mi-17 son unos Helos magníficos, inclusive los norteamericanos alquilaron algunos para ciertas tareas en Irak y Afganistan, porque su hora de vuelo es barata, y su carga es superior a la de un Blackhawk, sin irse al extremo de mover un monstruoso CH-46.

La realidad es que para tareas antárticas, y para eso se compraron, son excelentes. pero reemplazar cazas... eso es harina de otro costal...

Para anticipar eso tenés que anticipar quien ocupará el Sillón de Rivadavia el 10 de Diciembre del año que viene.

Si siguen los actuales, no hay que anticipar nada, ya que todo seguirá igual. Es decir la nada.

Salute
El Derru
 

Azul140

Colaborador
Para anticipar eso tenés que anticipar quien ocupará el Sillón de Rivadavia el 10 de Diciembre del año que viene.

Si siguen los actuales, no hay que anticipar nada, ya que todo seguirá igual. Es decir la nada.

Salute
El Derru

100% de acuerdo
 

Derruido

Colaborador
??? No entendi...

Para que asuma el nuevo Comandante y se vaya el Actual Komandante.

Salute
El Derru
PD: Por eso vengo diciendo que el 2011 es un año perdido. El 2012 también por que no pretendamos que el nuevo inquilino se desayune con todo de golpe. Habrá prioridades, pero al menos espero que vayan prendiendo el fuego para el asado.
 

Azul140

Colaborador
Es verdad... triste realidad... pero también es muy cierto lo que se dijo por ahí, Argentina nunca adquirió material militar sin un militar en el gobierno (ya sea de facto o democráticamente).

Habla muy mal de los administradores civiles, y también muestra lo seguido que hubo militares en el poder el pasado siglo...
 
... en Jefe...

---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

Sino Comandante es un Mayor (¿no?).
 

Derruido

Colaborador
No te preocupes que nunca va a faltar quien venga a escupir el asado. :nopity:

Tendrian que hacer que los aviones voten aver si asi se ponen las pilas.

Ojos que no ven corazón que no siente. Cuantos almuerzos o cenas, te lo habrán hecho y al asado te lo comiste igual.:yonofui:

Total el fuego mata todo.:sifone::yonofui:

Salute
El Derru
 

Azul140

Colaborador
Capitán= Oficial

Comandante= Jefe

En la Argentina...

Capitán grado máximo como Oficial Subalterno dentro del Ejército y la Fuerza Aérea.

Comandado: Autoridad legal con la que se inviste a una persona para ejercer un cargo, según las leyes y reglamentos militares.

Comandante: Sólo se llama así a los que ostentan el comando de una Gran Unidad de Combate (Brigada) o una Gran Unidad de Batalla (División) y al Presidente de la Nación, quién ostenta el titulo de Comandante en Jefe de las FF.AA.
 

BUFF

Forista Temperamental
A pesar que se esta por largar a llover, voy a intentar terminar bien con lo que vengo leyendo... este año

En "Brutipedia" tenes las comparaciones con todos los grados entre armas... y por el foro muchas anécdotas...

Sean consientes de que necesitamos un avión y No Amigos en el foro...

Que necesitamos defendernos...

Que necesitamos saber de nuestros vecinos...

Que necesitamos...

Un abrazo y que se cumplan todos sus deseos... :grouphug: :grouphug: :grouphug:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba