Encuesta: Avión de Transporte Medio más conveniente a la FAA

Avión de Transporte Medio conveniente para la FAA

  • Lockheed/Alenia C-27J Spartan

    Votos: 73 30,5%
  • EADS CASA CN 235

    Votos: 6 2,5%
  • EADS CASA C 295

    Votos: 77 32,2%
  • EADS CASA CN 235 y C 295

    Votos: 54 22,6%
  • Antonov An 32

    Votos: 29 12,1%

  • Total de votantes
    239
Veniamos bien, nos pusimos de acuerdo y todo... A que viene esto? Te parece que me hace falta la explicacion?

Y LADE es un cancer que hay que extipar de la FAA, y ponerla dentro del Ministerio de Transporte.


-LADE es tan necesaria como el Agua, sin esta empresa que vuela
donde no vuela ni siquiera Aerolíneas Argentinas, varias poblaciones
del interior Patagónico y de otras Regiones no podrían salir

-Hoy los "Chicos" de la IX Brigada Aérea son llamados los "Gauchos del Aire"
no porque le guste montar "tordillos" si no porque están allí con sus
Twin Otter cuando se los necesita

-El Ministerio de Transporte esta con los "amigos" que aportan
para la corona, la gente del interior Patagónico no está entre sus
prioridades

-Este año, como ha venido pasando en este último tiempo, el Grupo 9
de Transporte será la unidad que mas a volado en toda la FAA y esto
gracias a que esta unidad es LADE


-Y "A TODOS LADOS TODO" desde el nido de los Transporteros




Saludosss:cool:
Roberto
 
-LADE es tan necesaria como el Agua, sin esta empresa que vuela donde no vuela ni siquiera Aerolíneas Argentinas, varias poblaciones del interior Patagónico y de otras Regiones no podrían salir


Man, de que carajo estas hablando? Estas fumado? Lee lo que puse. La FAA no esta para hacer vuelos de fomento, que de eso se encargue el ministerio de transporte, que para eso esta...

-Hoy los "Chicos" de la IX Brigada Aérea son llamados los "Gauchos del Aire" no porque le guste montar "tordillos" si no porque están allí con sus Twin Otter cuando se los necesita


Y? estas buscado discutir? O no sabes leer? No viste que te puse que me gustarian 12 Otters en vez de 8, porque van a hacer falta? Estas bien o no sabes leer?

-El Ministerio de Transporte esta con los "amigos" que aportan para la corona, la gente del interior Patagónico no está entre sus prioridades

Y a mi que carajo me importa? La FAA esta para proteger el aeroespacio nacional, el Ministerio de Transporte para los vuelos de fomento.. Lo demas, hay que pensar antes de votar de nuevo a estos delincuentes...

-Este año, como ha venido pasando en este último tiempo, el Grupo 9 de Transporte será la unidad que mas a volado en toda la FAA y esto gracias a que esta unidad es LADE


A mi eso me da verguenza, no se como a vos en vez de estar contento no te da asco... ASCO... :puke:

Mejor anda a dormir...
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Boreal, y no te parece lo mas logico lo que hacen? Yo creo que si.

Abrazo!

A los politicos no les gustan los Hercules, ni demás aviones de transporte militar como VIP, les saldría más a cuenta comprar o alquilar un Learjet, o un Gulfstream, o un Falcon o algo del estilo de aviones regionales de Bombardier o de Embraer que emplear a un avión militar para esos roles. Y de paso usarlo para calibrar radares y demás. Para lo demás les es util el 295.
 
Mario, es lógico lo que decís, pero históricamente es la FAA la que ha hecho los vuelos de fomento, exploración de rutas aéreas, enlace de poblaciones o apoyo comunitario. A mi me parece bien, pero con una diferencia, quisiera que LADE sea una empresa aparte dirigida por la FAA y subvencionada por fuera por el Ministerio del Interior y/o Transporte. Pero que siga siendo de la FAA y responda de inmediato a sus necesidades de defensa, si es necesario. O sea, de la FAA, en su tarea inherente de desarrollo de la aeronática ya apoyo a la comunidad, pero garpado por fuera de la FAA.
 
Mario, es lógico lo que decís, pero históricamente es la FAA la que ha hecho los vuelos de fomento, exploración de rutas aéreas, enlace de poblaciones o apoyo comunitario. A mi me parece bien, pero con una diferencia, quisiera que LADE sea una empresa aparte dirigida por la FAA y subvencionada por fuera por el Ministerio del Interior y/o Transporte. Pero que siga siendo de la FAA y responda de inmediato a sus necesidades de defensa, si es necesario. O sea, de la FAA, en su tarea inherente de desarrollo de la aeronática ya apoyo a la comunidad, pero garpado por fuera de la FAA.

Es que decis lo mismo que yo, pero con otro enfoque. LADE debe pertenecer y ser pagada por el MinTrans, y sus pilotos deben ser oficiales de reserva de la FAA. Los avions de LADE pueden constituir la Reserva de la FAA, como en EE.UU. muchas aerolineas reciben creditos blandos y sus aviones constituyen la Air Reserve Auxiliary Transport Fleet.

Abrazo!
 
LADE, las FFAA, las FFSS nacionales, son el Estado, son organismos del Estado, y por tanto son pasibles de recibir mandatos y directivas, jurisdicciones y objetivos, lineamientos y doctrinas, todo viene y deviene del Estado, entonces...

¿Por que carajo seguimos pensando que LADE no puede ser algo ajeno a la FAA?

¿Quien mierd@ dijo que el Estado no puede hacer fomento sin necesidad de cargar a la FAA con una tarea ajena a la defensa?

¿Por que cuernos no puede ser distinto?

¿Acaso para volar un avión y hacer fomento hay que ser militar?

¿Quien es más, el Estado Nacional o uno de sus apéndices...?
 
LADE, las FFAA, las FFSS nacionales, son el Estado, son organismos del Estado, y por tanto son pasibles de recibir mandatos y directivas, jurisdicciones y objetivos, lineamientos y doctrinas, todo viene y deviene del Estado, entonces...

¿Por que carajo seguimos pensando que LADE no puede ser algo ajeno a la FAA?

¿Quien mierd@ dijo que el Estado no puede hacer fomento sin necesidad de cargar a la FAA con una tarea ajena a la defensa?

¿Por que cuernos no puede ser distinto?

¿Acaso para volar un avión y hacer fomento hay que ser militar?

¿Quien es más, el Estado Nacional o uno de sus apéndices...?

Exacto Compass, esa es la idea. Para que esta el Ministerio de Transporte? Y como bien dije, LADE como la linea de fomento nacional, deberia ser la reserva estrategica de pilotos y maquinas de la FAA...

Abrazo!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-
-Este año, como ha venido pasando en este último tiempo, el Grupo 9
de Transporte será la unidad que mas a volado en toda la FAA y esto
gracias a que esta unidad es LADE


-
Roberto

¿Cuantas horas voló el Grupo 9?
 
J

JULIO LUNA

LADE, las FFAA, las FFSS nacionales, son el Estado, son organismos del Estado, y por tanto son pasibles de recibir mandatos y directivas, jurisdicciones y objetivos, lineamientos y doctrinas, todo viene y deviene del Estado, entonces...

¿Por que carajo seguimos pensando que LADE no puede ser algo ajeno a la FAA?

¿Quien mierd@ dijo que el Estado no puede hacer fomento sin necesidad de cargar a la FAA con una tarea ajena a la defensa?

¿Por que cuernos no puede ser distinto?

¿Acaso para volar un avión y hacer fomento hay que ser militar?

¿Quien es más, el Estado Nacional o uno de sus apéndices...?

+1
 
Arriba