Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

colimba

Forista Sancionado o Expulsado
se va el 2006 y la faa aun no decide..

estamos en julio...y no ahy ninguna news..sobre el reemplazo d elos mirages..que seguron operaran hasta el 2010...alguien sabe algo...comprar un caza ...y de aaca a que llegune se tarda..mas o menos 3 años..si la faa no decide ahora cuando compre algo..ya ese material..sera viejo..jaja..las opciones mas coherentes para mi mode de ver son estas...
f 16 c aumque sea block 40
f 18 c
mirage 2000 c...
y de los rusos nada anda bien..los descartamos..a lo sumo que se jueguen y vengan flanker siguiendo la onda venezolana.. entre el mirage 2000 y el f16 me quedo con el f 16...es mucho mas versatil...etc etc..y a la larga mas barato de mantener...lo utilizan mas de 20 paises..osea que podemos conseghuir repuestos..y modernizarlos en israel..
 
Capas que anuncian alguna nueva adquisición como regalito de fin de años sea navidad o reyes es sorpresa parece jejejeje.

Saludos.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
El Barba (Propiedad intelectual de Coca Cola Company) quizas traiga unos 12 Su-30 en su bolsa magica :)
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Yo apuesto para el 06/01/07 . Tal vez, tres puedan más que uno ! De todas maneras me parece ver más cercano al 28/12/06 .

Saludos

Mauro
 

robertoga6

Forista Sancionado o Expulsado
colimba dijo:
estamos en julio...y no ahy ninguna news..sobre el reemplazo d elos mirages..que seguron operaran hasta el 2010...alguien sabe algo...comprar un caza ...y de aaca a que llegune se tarda..mas o menos 3 años..si la faa no decide ahora cuando compre algo..ya ese material..sera viejo..jaja..las opciones mas coherentes para mi mode de ver son estas...
f 16 c aumque sea block 40
f 18 c
mirage 2000 c...
y de los rusos nada anda bien..los descartamos..a lo sumo que se jueguen y vengan flanker siguiendo la onda venezolana.. entre el mirage 2000 y el f16 me quedo con el f 16...es mucho mas versatil...etc etc..y a la larga mas barato de mantener...lo utilizan mas de 20 paises..osea que podemos conseghuir repuestos..y modernizarlos en israel..

:eek: :eek: :eek: ¿por?...no entiendo.
La India, malasia, china, ahora venezuela...no opinan lo mismo,...creo.
 
mmm yo apuesto para el 2020 si seguimos asi...No es por ser mala onda pero ya es hora q compren algo por q no creo q compren aviones 0km entonces si no lo hacen ahora, para cuando se decidan van a ser viejos! Ojala sea para navidad de este año, reyes o lo q sea pero antes de q termine el 2007 por favor!!!
Saludos
 
el barba no va a traer nada a no ser que queramos una docena de renos ultimo modelo nada mas, es mas creible el anuncio para el dia de los inocentes: ya que en este pais con respecto a los anuncios permanentemente es dia de los inocentes.
me gustaria una treintena de F-18
SALUDOS
 
Cuando se cumplieron los 30 años del Mirage en la Argentina, se había fijado la desprogramación de todos los deltas entre el 2003 y 2005. Tal medida se aplazó para el año 2010, pero en el 2005 dicha desprogramación fue suspendida in fine, lo que implica que no hay una fecha cierta o estimada de cuando serán desprogramados los Mirage.

En teoría, los primeros que deberían causar baja serían los Finger, pero no hay ninguna decisión al respecto. La adquisición de 3 o 4 células de M3BR a Brasil que llegarán entre Octubre y Noviembre, indica que se está muy lejos de la baja de los Mirage.

Por lo tanto les recomiendo guardar calma, los rumores son los de siempre: que quizás algunos M2000 como los de Brasil o instalar los radares ARG-1 en algunos Mirage 3. Novedades concretas... ninguna.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
No creo que se vaya a comprar algo en el corto y mediano plazo que suplante a los Mirage III, Dagger-Finger y Maras. A los sumo adquirirán los Elkan que deja Chile más los MIII que dio de baja Brasil. De esta manera veremos por muchos años más a los deltas volando por nuestros cielos.
Recordemos que si vuela sirve igual. No importa si carece de valor real de defensa el asunto es seguir volando según la mirada actual de la defensa Argentina.
Dicha mirada parte de que no existe ninguna posibilidad de conflicto con países extranjeros con lo cual no se justifica tener aviones que realmente sirvan para defendernos.
Se que esto parece una locura pero es la realidad que nos toca vivir. Calculo que para el 2015 ya no podrán seguir dando largas al asunto y entonces plantearan eliminar la Fuerza Aérea.

Saludos.
IA-37P
 
bue entonces por las noticias de compra a brasil veremos volano M-3 por mucho tiempo mas, a lo mejor llegamos a tener un nuevo record: en ser el unico pais que opera (en un futuro proximo) los M-3 . jejeje
saludos
 

colimba

Forista Sancionado o Expulsado
que desalentador todo esto...no ahy como ser infante..el casco y el fusil..nunca pasan de moda..
 
diogenes dijo:
bue entonces por las noticias de compra a brasil veremos volano M-3 por mucho tiempo mas, a lo mejor llegamos a tener un nuevo record: en ser el unico pais que opera (en un futuro proximo) los M-3 . jejeje
saludos

De hecho la FAA es el único usuario que aún opera con los M3 en su condición, equipamiento y rol original; ya que en el caso paquistaní modificó sus M3 para misiones de ataque a tierra, luego no hay otro país que tenga M3 en servicio.

En realidad es la única fuerza con los MS-760, los M3 y lo era con los 707's.
 
M

mendogroso

somos unos tristes. ojala dios me de vida para poder ver el reemplazo de los mirage en la FAA.
PD: pero que me hago tantas iluciones, no creo que pueda llegar como a los 200 años de vida para ver eso.
 
Los Led son eternos, los M-III hace tiempo fueron... :D Supongan que nuestros hermanos chilenos y brazucas se compadecen de nosotros, o sea, de tanta lástima...:mad: :( nos ofrecen a cuenta pichanga sus Elkan y BR, y encima se lo festejamos... Total, es como dijo un amigo: " No te hagas problemas, ya estamos acostumbrados a la miseria... :( "
Sin embargo, siempre hay que tener fe dicen los viejos. Y yo creo que un día menos pensado... (mi mujer dice que es mi día:D ) nos llegará una oferta de la remil$&%* que nadie en el gobierno K podrá negar por lo ridícula, y de pronto contaremos con unos espléndidos F-5F porque ya no queda otra... que... :confused: :( :mad: antes que todas las opciones desaparezcan del mercado.
 
M

mendogroso

si tiramos mas plata en los viejos y obsoletos mirages (que ya tienen su buena baqueta encima) demostraria que seguimos pensando con lo que posamos en las silla y no con la cabeza. y si llegan F-5 ni hablar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba