Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Montes, y a vos te parece que Brasil nos necesita para su FX-2? O que quiera que compartamos su plataforma? Y que a nosotros nos convendria el modelo que ellos eligen? Si eligen el Su-35, con que plata los volas?

Y te crees que los K van a comprar cazas de 4+ o 5 gen? Antes que eso compran 100 Emb-190... Para que, no se, pero los compran...
 
Mario lo que yo quiero imaginar (porque obvio al realidad será otra) e intento plantear es que a Brasil obviamente le vendría bien buscar en vez de 72 aviones unos 120 si suman a Argentina, en cuanto a los K pueden firmar la asociacion al Fx2 y dejar como clausula pagar los aviones cuando comience la produccion de los nuestros al finalizar la tanda para la FAB, entonces eso lo pagaría otro gobierno no ellos.

En ese punto no me suena tan descabellado, dejarle el muerto al que viene pero el anuncio lo hago yo.

Y si, no es raro tampoco comrar esos 100 Emb-190 como decis vos :)
 
Montes, lo que vos propones es logico... Y es ilogico que esperes logica de un politico argentino, y en especial de los K... :rolleyes:

Algo asi tiene que arreglarse con tiempo, ponerse de acuerdo en el RfP, y despues cumplir con la compra y los pagos... Vos te crees que Brasil confiaria en una compra conjunta con nosotros? :yonofui:

Abrazo!
 
voy agregar dos detalles mas a este debate..................

...........Se tenga o no plata, no hay duda que ademas de la corrupcion el otro problemon que tenemos es el mal manejo de fondos. Como ejemplo famoso me refiero al tren bala. Segun las noticias un viaje en ese bicho tardaria 2 horas desde bs as a cordoba. Mientras que en avion tardas una hora y el pasaje te costara la mitad. Realmente es un ejemplo de estupidez argentina(otro mas). Si se concreta todo esto(espero que no) solo sera accesible para unos pocos y muy previligiados. No hay duda que los presidentes son muy malos empresarios y asesorados.
2 tema. tomando en cuenta que se estan afanado el agua desde el norte argentino hacia chile, sin realizar ningun disparo de armas, todo mediante corrupcion politica argentina, llego a la conclusion de que no es necesario comprar un SORONGO !!!!!!!!!
Para cualquier pais interesado en nuestras soberania, les resulta menos costoso y complicado comprar con sobornos que invadirnos. Realmente no necesitan atacar para quedarce con lo nuestro. Mas de la mitad de Argentina estan en manos de extrajeros!!!
Nuestros minerales son explotados y exportados por empresas multinacionales sin que tengamos beneficios alguno. Es mas, por estas cosas nos dejan daños ecologicos !!! Se llevan nuestras reservas de aguas por acuerdos negros, se llevan nuestros petroleos, nuestras riquezas maritimas!!! que tenemos que defender ??? El patio de mi casa nada mas ????
Siento mucho odio por todo esto !!!!! Argentina esta muerta o en coma 4. Siento que mi patria ya la perdi y no justamente por me dio de alguna guerra.
 
Eso Sexopata creo que lo dije en otro post de otro tema, acá se vende todo y nadie dice nada. El único temor para un político argentino es que la gente vuelva a golpear las puertas de los cuarteles porque se enteren que Argentina va a cambiar de nombre al ser vendido a otro país por eso es que deben estar las FFAA bien desarmadas. No es por lo que hicieron sino poruqe en algún momento el argentino se va a dar cuenta que la clase política solo arruina el país y pued eterminar en cualquier cosa.
Por eso mismo, no necesitamos defendernos porque no es necesario invadir Argentina para tener todo lo que hay en ella.
 
Cuando empecé a postear en estos foros también pensaba que se podían usar las reservas de 50.000 millones de dólares para la actualización de SDA pero ante la reacción de algunos foristas me puse a investigar el tema y resulta que la mayor parte de las reservas están afectadas por ley a constituir la Base Monetaria y no se pueden tocar .El resto unos 14.000 millones son lo que se denomina también por ley "reservas de libre disponibilidad".Aunque se le puede dar otro destino habitualmente se usan para hacer pagos de la deuda externa ejemplo:FMI y ahora el Club de Paris.También son un seguro de la economia Argentina ante los imprevistos de la economía mundial que actualmente está muy inestable.Sin embargo la plata se puede obtener de los 10.000 millones de dólares que se asignan en el presupuesto 2009 para subsidios, la mayoria destinados a la actividad privada.
Así que en definitiva estoy de acuerdo con Ud. Es un problema de decisión política.



Lamentablemente, los subsidios no se pueden tocar por mas mal que le pese a la sociedad.-
 
Lamentablemente, los subsidios no se pueden tocar por mas mal que le pese a la sociedad.-

¿Quien dice que no se pueden tocar? POR LEY DE LA NACIÓN SE PUEDE APROBAR LO QUE SEA, si esto en el pasado se uso para rifar el país, no veo porque no hacer lo mismo para apretarle el cogote a todos los degenerados cerdos que tenían de antemano el talonario de la rifa...:yonofui:

¿Que carajo están esperando para retomar el control de los ferrocarriles? Si los inútiles de TBA, Ferrovias, Belgrano, etc, NO PONEN UN PESO DE SU BOLSILLO, la única mierd@ que hacen es "gerenciar" el sistema, y lo hacen mal¡¡¡:banghead: Cada ventanilla, cada obra, cada sueldo, cada litro de combustible, LO PAGA EL ESTADO.

SI LE CORTAMOS EL CHORRO A LOS SUBSIDIOS, QUE NO SON MÁS QUE PREVENDAS Y CORRUPCIÓN, Y PATEAMOS ALGUNOS CULOS EN UNA DECADA TENEMOS LA RECUPERACIÓN DEL MATERIAL DE LAS FFAA.
 
SI LE CORTAMOS EL CHORRO A LOS SUBSIDIOS, QUE NO SON MÁS QUE PREVENDAS Y CORRUPCIÓN, Y PATEAMOS ALGUNOS CULOS EN UNA DECADA TENEMOS LA RECUPERACIÓN DEL MATERIAL DE LAS FFAA.

O con buenas leyes de apoyo a la industria, en una decada levantamos al pais en serio... :cheers2:
 
J

JULIO LUNA

Lamentablemente, los subsidios no se pueden tocar por mas mal que le pese a la sociedad.-
No se si leí mal pero creo que estaban pensando en el gobierno, en reducirlos
por estos días.
Mirá si no querés sacar plata de los subsidios estos datos son de hace un tiempo :
I) PÉRDIDA DE RECAUDACIÓN POR EXENCIONES

-SE PIERDEN POR EXENCIONES EN GANANCIAS

Sobre intereses de títulos públicos $ 984 millones

Sobre intereses de depósitos en entidades financieras y obligaciones
negociables $ 577 millones

Sobre los ingresos de Magistrados y funcionarios de los Poderes Judiciales
Nacional y Provinciales $ 124 millones

Pérdida de recaudación $ 1.685 millones
Hay tenés ... para empezar con 552 millones de dólares por año , nada más que con eso, pensá ... todo lo que pueden comprar nuestras FFAA.
Y puedo seguir si no te basta con un detalle del tema de los subsidios ,¡ Es indignante!
 
Hay tenés ... para empezar con 552 millones de dólares por año , nada más que con eso, pensá ... todo lo que pueden comprar nuestras FFAA.
Y puedo seguir si no te basta con un detalle del tema de los subsidios ,¡ Es indignante!

No es solo eso, hay mil cosas mas que reduciendo, ni siquiera te digo elimiendo, podes day mejor educacion, salud, y defensa...

Pero hay que tener "cerebro", "ideas", y buena "voluntad"...

Abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba