Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

La FAA ya tiene los PODs TERMA...Vienen con los F-16 Daneses, pero no se si en todos o cuantos
Claro, pero el Block-70 no lleva MAWS de serie, por eso el pilón TERMA PIDS+ ECIP.

Gz05RtIbgAAE2wu

Tampoco lleva IRST de serie, pero se le puede poner el pod IRST de largo alcance Lockheed Martin LEGION
F9iKdlfWIAANbI0

Claro, pero el Block-70 no lleva MAWS de serie, por eso el pilón TERMA PIDS+ ECIP.

Gz05RtIbgAAE2wu

Tampoco lleva IRST de serie, pero se le puede poner el pod IRST de largo alcance Lockheed Martin LEGION
F9iKdlfWIAANbI0

La pregunta es si un F-16 Block 70 necesita TERMA ?

Ya de por si viene bien equipado, mas allá que el Block 70 ya es imposible para la FAA pero suponiendo otros usuarios

Saludos

Saludos

La pregunta es si un F-16 Block 70 necesita TERMA ?
Si, no lleva MAWS el Block-70.
Ya de por si viene bien equipado, mas allá que el Block 70 ya es imposible para la FAA pero suponiendo otros usuarios

Saludos
Perú lo tiene en consideración.
Colombia también lo tuvo en consideración (decantándose finalmente por el Gripen E, pero dudo que se llegue a materializar sin el Ok de USA por los motores GE F414).

En serio crees que no podemos comprarlos?

Última edición:
Si, no lleva MAWS el Block-70.

Perú lo tiene en consideración.
Colombia también lo tuvo en consideración (decantándose finalmente por el Gripen E, pero dudo que se llegue a materializar sin el Ok de USA por los motores GE F414).

En serio crees que no podemos comprarlos?

Listo entonces......... es un sin sentido en un Block 70, distintos en un Block 15/20

Peru y Colombia tienen mucho mas presupuesto que nosotros, dudo que vos creas que se pueda comprar a corto plazo un F-16 Block 70, Ojala........pero además de el tema económico se necesitan rápido, es decir de segunda mano

Saludos

El costo de cada sensor según el contrato de Taiwán es de USD 5.97M por sensor.

Taiwán adquirió 55 pod IRST LEGION-ES (ES = embedded system).

De los cuales casi el 50% se financió vía FMS.

Este sistema permite la operación pasiva de detección a largas distancias con el radar de la aeronave apagado.

Tremendo el costo....... con un MLU de segunda mano podria salir 15.000.000

Saludos

Otra cosa que Argentina no debe tardar en adquirir para los F-16 (si no venían en el paquete Danés) son los soportes dobles inteligentes del tipo BRU-57A de L3 Harris

l3harris-sas-asc-multi-station-carriage-systems-bru-57.png

P6070244.jpg

y soportes triples tipo Digital TER-9/A MOD o "Triple Ejector Rack" de Marvin Engineering Co.
ter-9tn2.png

image-ezgif.com-jpg-to-webp-converter-32-1.webp

Si sin dudas pero al menos primero debe concretar la compra de armas aire aire y alcanzar la IOC incial
Saludos

Olga La Rosa

MAURO querido, hoy 18 meses!!! Recuerdo este momento cuando me dijiste sorpresivamente "vamos volando a Mar del Plata, prepará unos sandwichs y gaseosas que bajamos y volvemos rápido".! Un fugaz y feliz encuentro!! . Cuanto te extraño. Seguis siendo lo máximo de mi vida. Te juro hijo que nadie me frenará. LA JUSTICIA HARÁ JUSTICIA Y LOS QUE CREEN QUE NOS DEMOLERÁN NO LO LOGRARAN!
DIOS ESTÁ EN NUESTRAS VIDAS. ÉL ES NUESTRO GUÍA.! TIEMBLEN Y ARRODILLENSE PIDIENDO PERDÓN.
Los Jefes Superiores sabían hace años, en que condiciones estaban los aviones A4AR. Y los hacían volar. Desde la tragedia de Mauro, ya no vuelan más. COBARDES ,TUVO QUE HABER OTRA MUERTE PARA PARARLOS. Vayan pidiendo Perdón a DIOS.

"DIOS ES MI ROCA, MI FORTALEZA, MI SALVACIÓN!.​

615351518_1424156199055260_2699356535448217086_n.jpg

Pd: opinión miá - ojala limpien de ratas y parásitos a la faa donde muchos se esconden en las masas y miran para otro lado con tal de seguir con su cafesito en el cóndor!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Olga La Rosa

Pd: opinión miá - ojala limpien de ratas y parásitos a la faa donde muchos se esconden en las masas y miran para otro lado con tal de seguir con su cafesito en el cóndor!
A mí me dicen por cucaracha, que hay varios con el qlo lleno de preguntas con este tema, en especial, un ex JFAA que se la pasaba diciendo por todos lados, que había A-4 para rato.

Olga La Rosa

MAURO querido, hoy 18 meses!!! Recuerdo este momento cuando me dijiste sorpresivamente "vamos volando a Mar del Plata, prepará unos sandwichs y gaseosas que bajamos y volvemos rápido".! Un fugaz y feliz encuentro!! . Cuanto te extraño. Seguis siendo lo máximo de mi vida. Te juro hijo que nadie me frenará. LA JUSTICIA HARÁ JUSTICIA Y LOS QUE CREEN QUE NOS DEMOLERÁN NO LO LOGRARAN!
DIOS ESTÁ EN NUESTRAS VIDAS. ÉL ES NUESTRO GUÍA.! TIEMBLEN Y ARRODILLENSE PIDIENDO PERDÓN.
Los Jefes Superiores sabían hace años, en que condiciones estaban los aviones A4AR. Y los hacían volar. Desde la tragedia de Mauro, ya no vuelan más. COBARDES ,TUVO QUE HABER OTRA MUERTE PARA PARARLOS. Vayan pidiendo Perdón a DIOS.

"DIOS ES MI ROCA, MI FORTALEZA, MI SALVACIÓN!.​

615351518_1424156199055260_2699356535448217086_n.jpg

-:(--:(--:(--:(--:(-