Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

si nosotros compraramos, a menos que compraramos el MK2, el SU-30 Argentino con el Venezolano tendria realmente "muy pocas" cosas en comun independientemente del armamento y los motores, cosas que no son nada intrascendentes, fijate las diferencias entre el MK2 y el MKM por ejemplo

no estariamos tan dependiente de las presiones imperialistas.

ya con esto lo dijiste todo, ni hablar del verde para evitar un ejercito globalizado no? por favor..tenes que generar algun tipo de planteo menos cargado de politica y mas pragmatico, xq asi...no te dan ni ganas de leerlo

sabes cual es la desventaja al dia de hoy de los Sukhoi? no tenemos el presupuesto muchas veces para volar lo que hay, como vamos a hacer si el poder politico no esta dispuesto para volar una mquina que cuesta mas del doble de lo que sale nuestro SDA mas caro? ni hablar del tema crediticio
 
SnAkE_OnE dijo:
si nosotros compraramos, a menos que compraramos el MK2, el SU-30 Argentino con el Venezolano tendria realmente "muy pocas" cosas en comun independientemente del armamento y los motores, cosas que no son nada intrascendentes, fijate las diferencias entre el MK2 y el MKM por ejemplo



ya con esto lo dijiste todo, ni hablar del verde para evitar un ejercito globalizado no? por favor..tenes que generar algun tipo de planteo menos cargado de politica y mas pragmatico, xq asi...no te dan ni ganas de leerlo

sabes cual es la desventaja al dia de hoy de los Sukhoi? no tenemos el presupuesto muchas veces para volar lo que hay, como vamos a hacer si el poder politico no esta dispuesto para volar una mquina que cuesta mas del doble de lo que sale nuestro SDA mas caro? ni hablar del tema crediticio


ok...... no es el mismo que los venezolanos, pero no creo que esten desconforme y que no quieran mas sukoy, ademas, ya se que el sukoy tiene sus contras...... pero como dije antes.......... es el menos despreciables para mi.
..... y calmate un poco...... no queres leer lo que escribo no lo leas, pero no es para que te pongas loco. es una sala de opinion abierta. y a todos esto, seria interesante que PERU tambien evalue para elegir un mismo modelo los cuatros paises juntos como iniciativa en la region...(argentina-peru-venezuela-brasil)
 
SEXOPATA dijo:
en este momento doy mi voto al SUKOY. Por 3 razones-.................
.......venezuela ya compro y brasil tiene cierto interes. Y si nos acoplamos, estariamos dando un primer paso simultaneo en un caza homogeinizado en el cono sur.
......... El sukoy tiene una version naval embarcable. Esta version tiene componentes similares. Eso significa que si se incorpora como reemplazo de tambien de los SUPERETENDART se simplificaria aun mas la cadena logistica y capacitacion del personal al nivel local.
......... Es un avion configurable para multiples propositos y no estariamos tan dependiente de las presiones imperialistas.

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DECIDIDO POR EL SUKOY. ES EL QUE MENOS DESVENTAJAS LE ENCUENTRO DE TODAS LAS OPCIONES MANIFESTADAS.
Amigo Sexopata lo de Brasil y el SU esta cada vez mas lejos lamento decirte que el sda elegido por los Amigos brasileros sera Frances http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=11816
Saludos
 
Pero las últimas noticias parecen inclinar la balanza hacia el caza Francés en Brasil. Ahora, con u$s 2200 ni sueñen en Brasil que van a poder comprar los anunciados 36 cazas.
 

Landa

Als Ich Kan
Sexopata dijo:
y calmate un poco...... no queres leer lo que escribo no lo leas, pero no es para que te pongas loco. es una sala de opinion abierta.

Fede no dijo nada ofensivo.... te pidio que no seas politicamente violento...


SEXOPATA dijo:
y a todos esto, seria interesante que PERU tambien evalue para elegir un mismo modelo los cuatros paises juntos como iniciativa en la region...(argentina-peru-venezuela-brasil)

Peru tiene migs y mirage 2000 en buen estado.. dudo que busque sukhoi hasta dentro de un tiempo...
 
SG-1 dijo:
Se vienen los F-16s,...
:confused: :confused: :( :( :mad: :mad: :mad:

:D :D :D

Que mas esperaban ?? .....


-Viendo la ultima AvionRevue sale la información que la oferta por
F-16 antes de las elecciones existió y contemplaba un lote de (14)
aeronaves del Block 15 OCU por un costo de U$S 150 M de Dólares
o sea U$S 10,7 M de Dolares por unidad, seguramente con este costo
no incluye ni logística ni armamento

-Los Franceses han ofertado un lote de (12) M-2000B/C S3 RDI
por U$S 68 M de Dólares o sea U$S 5,6 M de Dólares la unidad
sin logística ni armamento, la inclusión de estos agregaría U$S 3 M
de Dolares a este ultimo o sea U$S 8,6 M de Dólares por unidad

-También sale una nota en que se pone de manifiesto que la
situación de Lockheed Martin en nuestro país no es firme
(algo ya comentado en este foro) o sea que si es por costo
y por influencia política, me parece que los "Nuevos Deltas"
tienen hoy ventaja.





Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Viendo la ultima AvionRevue sale la información que la oferta por
F-16 antes de las elecciones existió y contemplaba un lote de (14)
aeronaves del Block 15 OCU por un costo de U$S 150 M de Dólares
o sea U$S 10,7 M de Dolares por unidad, seguramente con este costo
no incluye ni logística ni armamento

AvionRevue no dice eso.

Cita a una oferta hecha hace unos años por 24 F-16A Block 15 como un antecedente a una nueva oferta que ha sido reconsiderada por la FAA por 14 aviones de versiones màs modernas (SIC) a un costo de 150 millones de dòlares.
 
S

SnAkE_OnE

desde cuando es una sala de opinion abierta? con ese criterio...que hago aca?
 
sebastian_porras dijo:
AvionRevue no dice eso.

Cita a una oferta hecha hace unos años por 24 F-16A Block 15 como un antecedente a una nueva oferta que ha sido reconsiderada por la FAA por 14 aviones de versiones màs modernas (SIC) a un costo de 150 millones de dòlares.


-Dice eso mi amigo, destaca la oferta por el lote de (24) unidades
del Block 15 la que fue echa en el 2001 y la ultima por (14) unidades
por una versión mas moderna, como todavía no hay a la venta
"Vipers" de segunda generación y con esos costos no nos alcanzaría ni
para comprarle el “Estereo” de un F-16 0 Km, asi que seguramente la
oferta fue por unidades del Block 15 OCU



F-16 Block 15 OCU






Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

quien dice que no hay a la venta Vipers mas avanzados? bien que Singapur compro Block 50 originales a precio de amigo, eso no me olvido mas! :mad:

textualmente dice eso Litio...yo tb tengo la revista, ahora te quiero comentar algo por MP
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Entonces si hipoteticamente la version ofrecida es la OCU, cuales son las caracteristicas de estos.

Lo que encontre en F16.net es esto

214 aircraft from Block 15Y onwards received upgraded systems starting late-1987. Designated Block 15OCU (Operational Capability Upgrade), these aircraft are powered by the more reliable F100-PW-220 turbofan. These aircraft also have structural strengthening and are provided with the enlarged HUD that was first introduced on the F-16C/D. Also incorporated are the capability to fire the Norwegian Penguin Mk.3 anti-shipping missile (built by Kongsberg, US designation AGM-119) and the AGM-65, provisions for the AIM-120 AMRAAM, radar altimeter, expanded computer capacity, data transfer unit, wide-angle HUD, AN/APX-101 IFF, Tracor AN/ALE-40 chaff/flare dispenser and provisions for the AN/ALQ-131 ECM pod. These modifications increased the max. TO weight to 37,500lbs (17,010kg). The first Block 15OCU was delivered in January 1988, and from 1988 onwards, all Block 15's were built to OCU specifications.
 
Litio71 dijo:
y con esos costos no nos alcanzaría ni para comprarle el “Estereo” de un F-16 0 Km, asi que seguramente la oferta fue por unidades del Block 15 OCU

Pero sí para los M2000B/C reventados que ofreció Francia...;)
Litiooooo....!!!!!!!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Litio por enecima vez, los Mirage 2000C fueron ofertados 0Euros si se contrataba el Kit de modernizacion .... tal cual se lo ofrecieron a fines del año pasado a Brasil.
 
SEXOPATA dijo:
ok...... no es el mismo que los venezolanos, pero no creo que esten desconforme y que no quieran mas sukoy, ademas, ya se que el sukoy tiene sus contras...... pero como dije antes.......... es el menos despreciables para mi.
..... y calmate un poco...... no queres leer lo que escribo no lo leas, pero no es para que te pongas loco. es una sala de opinion abierta. y a todos esto, seria interesante que PERU tambien evalue para elegir un mismo modelo los cuatros paises juntos como iniciativa en la region...(argentina-peru-venezuela-brasil)



una pregunta ,en q veneficiaria a los paises ,en comprar los mismos aviones,y tener por ejemplo Brasil Venezuela,y Argentina su-30,esa paranoia de "estandarizar",por q seria tan importante hacerlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba